Dom May 30, 2010 6:04 pm
Xus_killer escribió:jairotoya escribió:Si el Inter ficha a Pellegrini y le sale bien la jugada...

con la suerte que tenemos con las ventas, el año k viene pelegrini gana super copa de europa,de italia, mundial de clubes, triplete y
el trofeo Santiago Bernabeu 
+1000 JAJAJAJAJAJ es q viniendo cmo viene la cosa no me extrañaria xD
Dom May 30, 2010 8:08 pm
Alguien ha visto el partido de los veteranos.Madrid-Milan.Fue mui emotivo!!
Dom May 30, 2010 9:00 pm
yo si que lo he visto, en el trabajo k tengo tv xD....el ultimo cuarto de hora de la primera parte y toda la segunda, a estado bastante wapo, zidane no a perdido la clase, ahora Butragueño estaba muchisimo mejor que por ejemplo figo que lleva 1 año sin jugar o 2 xD.
Dom May 30, 2010 11:08 pm
Xus_killer escribió:yo si que lo he visto, en el trabajo k tengo tv xD....el ultimo cuarto de hora de la primera parte y toda la segunda, a estado bastante wapo, zidane no a perdido la clase, ahora Butragueño estaba muchisimo mejor que por ejemplo figo que lleva 1 año sin jugar o 2 xD.
Si la verdad es ke el buitre esta mejor k figo como se conservar el tio..xD.Tambien dependera de la vida k lleve cada uno pero weno fue un partido bonito....
Lun May 31, 2010 12:12 am
la verdad es que gustaba ver a esos jugadores con la camiseta blanca en sus tiempos, amavisca,buyo,sanchis,chendo,butragueño....esos si que sentian la camiseta alomejor no ganaron la copa de europa pero tenian contento a su aficion con la entrega que ponian.
Lun May 31, 2010 12:56 pm
Xus_killer escribió:la verdad es que gustaba ver a esos jugadores con la camiseta blanca en sus tiempos, amavisca,buyo,sanchis,chendo,butragueño....esos si que sentian la camiseta alomejor no ganaron la copa de europa pero tenian contento a su aficion con la entrega que ponian.
+1, totalmente de acuerdo con esa reflexión
Lun May 31, 2010 1:20 pm
MOU DICE..BONITO BONITO NO ES SER JUGADOR DL MADRID
BONITO BONITO ES GANAR EN EL MADRID...
Lun May 31, 2010 3:20 pm
Sigue siendo una eutopia...pero como ya lo comente post anteriores..el tampoco es que diga que no:
Eto'o segun MARCA : Samuel Eto'o atendió en español a los medios de comunicación justo al mismo tiempo en el que Mourinho era presentado en el Bernabéu: "Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo y el Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. Creo que están hechos el uno para el otro.
obre si le gustaría formar parte del proyecto de Mourinho y volver a la que un día fue su casa, en el Real Madrid, el camerunés, sonriente, no lo descartó: "Primero quiero disfrutar del Mundial, y después...ya veremos. Mourinho ha sido uno de los mejores entrenadores que he tenido y siempre he disfrutado mucho trabajando con él"
Eto'o segun AS :"¿Volver a Madrid? Primero quiero disfrutar del Mundial y después ya se verá", respondió el camerunés a las preguntas de los periodistas.
"Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, le deseo lo mejor, yo creo que va a tener éxito en el Madrid. Él y el equipo tienen muchas cosas que hacer todavía"
Dos periodicos que no suelen coincidir entre ellos....¿cuando el rio suena es por que agua lleva?
Lun May 31, 2010 4:32 pm
eto'o al madrid ?? no creo, sino, vaya pelotazo !!
Lun May 31, 2010 5:10 pm
yo tampoco lo creo, pero depende con lo que hagan con benzema o si hacen un sacrilegio con higuain....esperate k no lo veas de blanco de nuevo, k si que esta eso de "blancos cabrones saludar a los campeones"....pero quien no se acuerda de figo con los llorones o mourinho con el barça siempre en el corazon....en el futbol nunca se puede decir de este agua no bebere y es lo que esta haciendo eto'o ahora mismo.
Full Version