-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2448

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor BVZ » Lun Oct 12, 2009 5:00 pm

Para mi lo que hace argentina es estar en el campo y esperar haber si messi hace algo y que en una jugada de las suyas gane el partido en lugar de intentar jugar al futbol. La solucion no es sentar a messi(seria una autentica burrada) si no intentar jugar al futbol en equipo para aprovechar el talento de messi, como sucede en el barça y no como hacen en argentina que es como si le dijeran, sal ahi y gana tu solo el partido...
BVZ
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Lun Oct 12, 2009 9:10 pm

La solucion es ponerse todos a pensar en que coño han estado haciendo en todo el clasificatorio, hacer autocritica TODOS los jugadores y en entrenador porque en muchos partidos han dado autentica pena
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor jairotoya » Lun Oct 12, 2009 10:55 pm

Argentina necesita un lavado de cara antes del mundial, sino hara el ridiculo. Que se dejen de criticar a su mejor jugador y que le digan a Maradona que les haga jugar como dios manda. Esque hasta piden la vuelta de Riquelme, ¿le han visto ultimamente?

PD: Ronaldinho se ha llevado el ''Golden Foot'', me da que sera el ultimo premio que levante, pero no la ultima copa xD.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor johnny007 » Mar Oct 13, 2009 9:03 am

Argentina, como dije ayer, lo que necesita es que todos los componentes de la seleccion empiecen a asumir lo mal que lo han hecho, no echar las culpas de todos los males a un solo jugador porque eso es el primer sintoma de que algo no va bien.

Lo 2º que tiene que hacer la federacion, es una vez certificado el pase al mundial poner a un entrenador de verdad y largar al incompetente de Maradona

Y lo 3º y quizas lo mas importante, aprender de este clasificatorio y darse un baño de humildad, que no les vendra nada mal
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Mié Oct 14, 2009 3:45 pm

johnny007 escribió:La solucion es ponerse todos a pensar en que coño han estado haciendo en todo el clasificatorio, hacer autocritica TODOS los jugadores y en entrenador porque en muchos partidos han dado autentica pena

Na, queva, es mejor criticar a Leo Messi, que asumir que las cosas las estan haciendo mal, empezando por diego armando maradona.
Parece ser que es mejor criticar a Leo, porque a Maradona NO se le puede criticar. Es increible la adulacion exacerbada que le profesan al antiguo 10. Hasta el punto, de que echan la culpa a quien haga falta, menos a el.

Ojala Messi se divorcie definitivamente de la seleccion Argentina ... por todo lo mal que se estan portando con el los seguidores y Maradona.

Ahora mismo, la seleccion argentina es un problema para Leo y para el Barça, asique como digo, lo mejor que podria pasar es que se distanciasen, aunque eso creo que no pasara.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ismoi » Mié Oct 14, 2009 3:50 pm

Algo parecido pasó con Riquelme, que dijo que se retiraba de la Selección, todos muy contentos y ahora se mueren porque vuelva...
ismoi
Calentando
Calentando

Notapor jairotoya » Mié Oct 14, 2009 5:22 pm

Solo faltaba volver a traer a Riquelme, ya no es lo que era, pero ha sido muy grande. Argentina carga contra Messi porque no se puede criticar a Maradona. ¿Quien paga? Pues Leo, lo peor esque no es culpa suya, es mas, al ser joven no esta preparado para sumir tal responsabilidad y le matan por eso.

Messi no se crio en el futbol argentino, nunca jugo alli, lleva casi toda su vida, es mas toda su vida deportiva en Barcelona. Sin el Barça jamas se hubiera descubierto a Leo, River lo rechazo por bajito. Aqui los jugadores evolucionan mas lentamente, como Bojan, Negredo, Granero, Iniesta...etc. El Kun aguero con 16 años ya era titular en su equipo cuando jugaba en Argentina. Por eso le piden que cargue con el ''equipo'' a las espaldas, pero no puede ser.

En el Barça ¿Quien es el lider? Xavi, no Messi, solo sabemos aprovechar su enorme talento, cuando sea mayor ya podra ser un lider.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor johnny007 » Mié Oct 14, 2009 9:47 pm

Bueno, Suecia oficialmente no estara en Sudafrica (Ibrahimovic de vacaciones este verano), Ucrania estara en la repesca despues de golear 0-6 a Andorra, Francia tambien estara en la repesca (Hoy ha ganado 3-1 a Austria, pero no podia ser primera). Solo queda saber si Argentina estara en Sudafrica o no, porque el resto de internacionales barcelonistas estan todos clasificados (Salvo Keita, que Mali quedo fuera hace muchisimo).

Otros resultados de hoy sorprendentes es que la Republica Checa se queda sin mundial (0-0 en Belfast hoy), lo que unido al 0-3 que Eslovenia le ha hecho a San Marino deja a los Checos terceros de su grupo (Eslovenia a la repesca), la sorprendente clasificada de este grupo es Eslovaquia (Yo me la pido para España en el mundial), a no ser que tambien se clasifique Eslovenia, los eslovacos seran el caramelito europeo.

La repesca ha comenzado en la zona asiatica, Bahrein y Nueva Zelanda se juegan un billete al mundial, de momento, con el partido de ida disputado en Manama (Bahrein), con resultado de 0-0 a los kiwis les valdria cualquier victoria en su casa, pero un empate a goles clasificaria a los arabes.

De momento la seleccion mas exotica clasificada para el mundial es Corea del Norte (Nº 118 del ranking FIFA)
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Mié Oct 14, 2009 10:01 pm

Posiblemente haya sido el ultimo partido de Ibrahimovic con la camiseta sueca, esta pensando en dejarla. Sabe que nunca ganara nada y que ya se hace mayor, asi se podra concentrar al 100% en el Barça.

Vamos Argentina, que hoy os clasificais con gol de Messi en el minuto 93 que pondra el 3-4.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor jairotoya » Jue Oct 15, 2009 5:33 am

Bueno, al parecer muchos lo dan por echo (aunque no hay nada oficial) Robinho se incorporara al Barça en el mercado invernal, lo digo ahora para que no me llameis oportunista:

1º- Dejo claro que el fichaje (cesion) no me gusta, no me gusta Robinho, me parece un jugador ''inflado'' por la aficion madridista durante mucho tiempo diciendo que era mejor que Ronaldinho sin llegar a demostrarlo nunca. Bastante prepotente y indisciplinado.

2º- No todo es malo, es un jugador tecnicamente bueno, tiene desborde y quien sabe como se puede adaptar a un juego que es del estilo brasileño como el tiki-taka. A lo mejor da la sorpresa.

3º- Lo de Chygrynskiy pude llegar a entenderlo porque cuando en un desconocido ves talento tienes que postar por el. Robinho es muy conocido y no me puedo creer que Guardiola le de el visto bueno cuando hay muchos jugadores que pueden ser mejores que el, Luis Suarez, Jovetic, Silva o Mata me habrian gustado mas.

4º- Si es cesion podemos ver cual es su compromiso, si da buenos resultados ya veremos, pero si sigue en las mismas yo lo mandaria a paseo y me quedaria con Keirrison.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones