Bueno, al parecer muchos lo dan por echo (aunque no hay nada oficial) Robinho se incorporara al Barça en el mercado invernal, lo digo ahora para que no me llameis oportunista:
1º- Dejo claro que el fichaje (cesion) no me gusta, no me gusta Robinho, me parece un jugador ''inflado'' por la aficion madridista durante mucho tiempo diciendo que era mejor que Ronaldinho sin llegar a demostrarlo nunca. Bastante prepotente y indisciplinado.
2º- No todo es malo, es un jugador tecnicamente bueno, tiene desborde y quien sabe como se puede adaptar a un juego que es del estilo brasileño como el tiki-taka. A lo mejor da la sorpresa.
3º- Lo de Chygrynskiy pude llegar a entenderlo porque cuando en un desconocido ves talento tienes que postar por el. Robinho es muy conocido y no me puedo creer que Guardiola le de el visto bueno cuando hay muchos jugadores que pueden ser mejores que el, Luis Suarez, Jovetic, Silva o Mata me habrian gustado mas.
4º- Si es cesion podemos ver cual es su compromiso, si da buenos resultados ya veremos, pero si sigue en las mismas yo lo mandaria a paseo y me quedaria con Keirrison.