-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2449

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Mié Jun 02, 2010 5:42 am

Visto la prensa que se le esta haciendo quería saber vuestras opiniones sobre el posible fichaje de Steven Gerrard. Yo no le veo el sentido, esta mayor, tiene un peso enorme en cualquier vestuario (equiparable a Raul), caro, muy caro y ¿Que se hace con Kaka?.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor aLKiZa » Mié Jun 02, 2010 2:40 pm

yo nop digo nada , pero gerrard es un jugadorazo como la copa de un pino.

lo q puede aportar ese jugador, tanto el como lampard . . . puede ser la ostia.

me pareceria un buen fichaje a pesar de la edad.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Mié Jun 02, 2010 3:29 pm

Tiempo atras dije que el madrid necesitaba un jugador de centro del campo que se atreviese a llegar a la frontal del area con el balon y gerrard lo cumple con creces. 30 años...weno ya no va explotar,pero pudiese dar buen rendimiento.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mié Jun 02, 2010 6:56 pm

Viendo el mercado de mediocentros que hay, la verdad es que Gerrard es de los que mejor le podrían venir al Madrid, ya que me parece un futbolista que se entrega totalmente, muy sólido, con llegada, tácticamente muy inteligente....

La edad tampoco es un gran problema, como mínimo le pueden quedar 3 o 4 años a buen nivel; las únicas dudas serían el precio, imagino que el Liverpool no le va dejar salir así como así, y que su último año no ha sido precisamente el mejor (ha tenido numerosos problemas físicos, no ha hecho grandes partidos...)
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor darfidos » Mié Jun 02, 2010 7:24 pm

bueno yo a gerard solo lo he visto impartiendo de su parte entrega total con 2 equipos Liverpool e Inglaterra, no se si mostraria la misma entrega futbolistica en el Madrid :|
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor 6RiVeRiTo9 » Mié Jun 02, 2010 7:26 pm

gerard en el real seria muy bueno :fumao:
Imagen
Avatar de Usuario
6RiVeRiTo9
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Mar 11, 2010 7:08 pm
Ubicación: Posiblemente Besando A Tu Novia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mié Jun 02, 2010 7:39 pm

darfidos escribió:bueno yo a gerard solo lo he visto impartiendo de su parte entrega total con 2 equipos Liverpool e Inglaterra, no se si mostraria la misma entrega futbolistica en el Madrid :|


Bueno, no sé por qué no, en cuanto a este tema no hay que irse muy lejos, Beckham durante su carrera era uno de los emblemas del Manchester y lo dió todo por ese club desde sus inicios, vino al Madrid, y más allá de que su calidad futbolística fuera mejor o peor (los centros los ponía como nadie), fue de los que más se entregó y luchó por el Madrid los años que estuvo (aún cuando ya había firmado con los Galaxy, cosa que hizo a mitad de temporada y estuvo un tiempo apartado por Capello, no se relajó y fue clave al final de temporada para ganar la liga).
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor darfidos » Mié Jun 02, 2010 7:48 pm

pero beckham era joven, practicamente el tipico mercenario sin patria, que daba su entrega en cualquier equipo para ganar fama, ya sabes ;) joven como CR9 o cualquier otro, si pensamos en eso el caso del "viejo" Gerard es diferente
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mié Jun 02, 2010 7:58 pm

Te equivocas darfidos, Beckham vino al Madrid con 28 años, camino de 29; Gerrard acaba de cumplir los 30 hace unos días, por tanto hasta para eso son situaciones casi equivalentes.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor darfidos » Mié Jun 02, 2010 8:28 pm

mi error mi error, mira david becham es un mercenario... ya sabes adaptado a cambios de equipos, primero estaba en el manchester un tiempo (93-95) luego se cambio al Preston North End estubo desde el 95 al 2003 de manera regular en el manchester antes de cambiarse al Madrid en el q estubo del 2003 al 2007 luego se fue al galaxy, al milan a modelar un poco y de vuelta al galaxy y de nuevo a milan
Pero Steven es diferente practicamente no sabe de quese trata la "experiencia" de cambio de equipos, el estubo desde el 98 hasta la actualidad en un solo equipo el Liverpool, no es ni remotamente un mercenario... ¿tu crees q este jugador sea capaz de dar todo en la cancha por el Madrid?
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados