-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2450

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Jue Jun 03, 2010 12:27 pm

darfidos escribió:mi error mi error, mira david becham es un mercenario... ya sabes adaptado a cambios de equipos, primero estaba en el manchester un tiempo (93-95) luego se cambio al Preston North End estubo desde el 95 al 2003 de manera regular en el manchester antes de cambiarse al Madrid en el q estubo del 2003 al 2007 luego se fue al galaxy, al milan a modelar un poco y de vuelta al galaxy y de nuevo a milan
Pero Steven es diferente practicamente no sabe de quese trata la "experiencia" de cambio de equipos, el estubo desde el 98 hasta la actualidad en un solo equipo el Liverpool, no es ni remotamente un mercenario... ¿tu crees q este jugador sea capaz de dar todo en la cancha por el Madrid?


Viendo su actitud y su forma de ser, yo creo que si viene, lo haría con ilusión, ya que sería como el último gran reto de su carrera, con lo que no creo que hubiera problemas en cuanto a su entrega, y desde luego con Mourinho en el banquillo, se sabe que, jugador que se relaje o no se entregue totalmente en el campo, va de cabeza al banquillo o a la grada, con lo que ya se encargaría de que Gerrard mantuviera un nivel similar al que ha mostrado en el Liverpool.

En cuanto a lo de Beckham, hay que tener en cuenta que ese período en el Preston fue una cesión para que se fogueara, cosa que hacen con los canteranos la mayoría de los grandes equipos, pero siguió ligado al Manchester; vino al Madrid, y no siguió porque no le renovaron, yo creo que si le hubieran ofrecido renovar lo hubiera hecho; se fue a los Galaxy, yo creo que, sobre todo, por la influencia de su mujer y juega cedido a tiempo parcial en el Milan para no dejar de ir a la selección, es decir, no creo que se pueda decir con rotundidad que sea un mercenario.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor darfidos » Jue Jun 03, 2010 5:05 pm

efectivamente, pero realmente creo yo q Gerard no tiene esa ilucion q mencionas :|
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Jue Jun 03, 2010 5:57 pm

darfidos escribió:efectivamente, pero realmente creo yo q Gerard no tiene esa ilucion q mencionas :|

Bueno, eso ya se verá, si es que de verdad viene, porque actualmente todo son suposiciones; ya que, yo de momento, viendo que el periódico que más ha insistido en su posible fichaje es "Marca", tengo importantes dudas de que realmente sea verdad, ya que la credibilidad de ese periódico, al menos para mí, es totalmente nula, además de que me extraña que el Liverpool vaya a soltar a su emblema así como así.
Saludos darfidos!
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor genucho » Jue Jun 03, 2010 9:40 pm

thejoker6 escribió:
darfidos escribió:efectivamente, pero realmente creo yo q Gerard no tiene esa ilucion q mencionas :|

Bueno, eso ya se verá, si es que de verdad viene, porque actualmente todo son suposiciones; ya que, yo de momento, viendo que el periódico que más ha insistido en su posible fichaje es "Marca", tengo importantes dudas de que realmente sea verdad, ya que la credibilidad de ese periódico, al menos para mí, es totalmente nula, además de que me extraña que el Liverpool vaya a soltar a su emblema así como así.
Saludos darfidos!


Y si nos fijamos en el AS pues es todo lo contrario.[Torres apunta al Chelsea y Steven Gerrard a quedarse] eso lo dice el AS,quien tiene la razón, A Saber!!!
:salu1:
Avatar de Usuario
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:00 am
Ubicación: Galicia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor iLPaTxI » Vie Jun 04, 2010 12:14 am

genucho escribió:
thejoker6 escribió:
darfidos escribió:efectivamente, pero realmente creo yo q Gerard no tiene esa ilucion q mencionas :|

Bueno, eso ya se verá, si es que de verdad viene, porque actualmente todo son suposiciones; ya que, yo de momento, viendo que el periódico que más ha insistido en su posible fichaje es "Marca", tengo importantes dudas de que realmente sea verdad, ya que la credibilidad de ese periódico, al menos para mí, es totalmente nula, además de que me extraña que el Liverpool vaya a soltar a su emblema así como así.
Saludos darfidos!


Y si nos fijamos en el AS pues es todo lo contrario.[Torres apunta al Chelsea y Steven Gerrard a quedarse] eso lo dice el AS,quien tiene la razón, A Saber!!!
:salu1:


Lo tipico cada uno apunta a un lado.... sepa dios cual es la realidad de todo esto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor miguelstyle » Vie Jun 04, 2010 1:11 am

gerrard para mi le traería mucha solidez al medio campo del madrid, seria muy bueno ya que fue compañero con xabi alonso y estos jugadore se entenderian muy bien.

Seria muy interesante este fichaje pero noc que dira mourinho.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1317
Registrado: Vie Ene 25, 2008 12:00 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Vie Jun 04, 2010 11:37 am

No voy a ser yo el que discuta la calidad de Gerrard, porque ha demostrado ser un grandísimo jugador toda su carrera.
Pero cualquiera que haya visto a Steven la pasada temporada podría tener sus dudas sobre su rendimiento en un RM.

Lesiones, falta de forma, pérdida de peso en el vestuario en favor de Mascherano, falta de confianza... para mí ha sido uno de los culpables de que el Liverpool haya sido un desastre este año (incluso más que las lesiones de los reds, me atrevería a decir).

Ni punto de comparación con el Gerrard de la 08/09. Este os lo váis a sacar muy barato, si es que finalmente el traspaso llega a buen puerto. Pero que el nombre no os engañe. Porque este año ha sido un desastre. :|

Si hablamos de Lampard, ya es otra cosa, pero dudo que el Chelsea lo deje escapar teniendo en cuenta lo que significa para el club y su brutal estado de forma.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Jun 04, 2010 12:50 pm

neckripper escribió:No voy a ser yo el que discuta la calidad de Gerrard, porque ha demostrado ser un grandísimo jugador toda su carrera.
Pero cualquiera que haya visto a Steven la pasada temporada podría tener sus dudas sobre su rendimiento en un RM.

Lesiones, falta de forma, pérdida de peso en el vestuario en favor de Mascherano, falta de confianza... para mí ha sido uno de los culpables de que el Liverpool haya sido un desastre este año (incluso más que las lesiones de los reds, me atrevería a decir).

Ni punto de comparación con el Gerrard de la 08/09. Este os lo váis a sacar muy barato, si es que finalmente el traspaso llega a buen puerto. Pero que el nombre no os engañe. Porque este año ha sido un desastre. :|

Si hablamos de Lampard, ya es otra cosa, pero dudo que el Chelsea lo deje escapar teniendo en cuenta lo que significa para el club y su brutal estado de forma.



Ummm peor no seria lo mismo pensar lo de sneijder y robben antes de parir del madrid( el tema de bajo rendimiento y lesiones )esto no asegura nada,mucho depende de quien este en el banquillo y ojo que el mundial puede ser una moledora
en lo moral para muchos ,ahora si me dan escoger entre lampard y gerrard ,prefiero el ultimo ,sabe de remontadas y eso en el madrid creo que os gusta mencionar ah menudo ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Vie Jun 04, 2010 1:05 pm

ROBIMEX2002 escribió:
neckripper escribió:No voy a ser yo el que discuta la calidad de Gerrard, porque ha demostrado ser un grandísimo jugador toda su carrera.
Pero cualquiera que haya visto a Steven la pasada temporada podría tener sus dudas sobre su rendimiento en un RM.

Lesiones, falta de forma, pérdida de peso en el vestuario en favor de Mascherano, falta de confianza... para mí ha sido uno de los culpables de que el Liverpool haya sido un desastre este año (incluso más que las lesiones de los reds, me atrevería a decir).

Ni punto de comparación con el Gerrard de la 08/09. Este os lo váis a sacar muy barato, si es que finalmente el traspaso llega a buen puerto. Pero que el nombre no os engañe. Porque este año ha sido un desastre. :|

Si hablamos de Lampard, ya es otra cosa, pero dudo que el Chelsea lo deje escapar teniendo en cuenta lo que significa para el club y su brutal estado de forma.



Ummm peor no seria lo mismo pensar lo de sneijder y robben antes de parir del madrid( el tema de bajo rendimiento y lesiones )esto no asegura nada,mucho depende de quien este en el banquillo y ojo que el mundial puede ser una moledora
en lo moral para muchos ,ahora si me dan escoger entre lampard y gerrard ,prefiero el ultimo ,sabe de remontadas y eso en el madrid creo que os gusta mencionar ah menudo ;) ,un saludo


Estoy de acuerdo con ROBIMEX2002, además no creo que por un año malo ya haya que enterrar a un jugador como Gerrard; en cuanto a la comparativa con Lampard, creo que es mejor Gerrard, porque es más centrocampista, se adaptaría mejor a la posición que necesita cubrir el Madrid, porque yo veo a Lampard más bien un mediapunta/segundo delantero, y Gerrard aunque también haya venido jugando ahí, puede jugar más retrasado, más cerca del centro del campo. Además Lampard tiene ya 32 años, que aunque sólo sean 2 más que Gerrard, a esas edades es bastante determinante.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Vie Jun 04, 2010 4:14 pm

El problema es que tanto Sneijder como Robben eran jugadores jóvenes cuando se marcharon del RM, y por tanto, relativamente recuperables. Gerrard está "plof" con 30.

Gerrard ha ido de más a menos. Tiene 30 años bastante quemados y es algo que se puede ver cuando juega. Toda su carrera ha desplegado un potencial físico terrible y eso se nota. Ahora parece que arrastra los pies.
Por supuesto que no hay que enterrarle, ni mucho menos, pero de ahí a hacer que recupere la forma de la temporada 08/09 va un trecho.
Ha sido un centrocampista muy completo, atacando y defendiendo. Ha sido puro físico, y por eso, y siempre bajo mi opinión, parece cansado a día de hoy. No ha sido ni la sombra de lo que fue la temporada pasada, y eso que ha estado en el mismo equipo y con el mismo entrenador.

Sobre si Gerrard es mejor que Lampard... bueno, para gustos los colores, decían por ahí. ;)
Lampard a sus 32 le da sopas con honda a Gerrard con 30 en el terreno físico. Para mí es el centrocampista más completo que hay, como en su momento me lo pareció Deco. Ataca, defiende, marca goles, da asistencias y da estopa. Está en lo más alto de su carrera... con 32 años.

En este instante, y desde mi punto de vista, Gerrard no supera en ningún aspecto a Lampard.

A mí me asustaría mucho más (soy culé) Lampard en el RM que Gerrard. Para como he dicho antes, no creo que el Chelsea, que aspira a lo más alto, le deje marchar. La afición del Chelsea le idolatra, al igual que sus compañeros, Terry incluido. Gerrard ha pasado a un segundo plano en favor de Torres. :|
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados