Jue Jun 03, 2010 12:27 pm
darfidos escribió:mi error mi error, mira david becham es un mercenario... ya sabes adaptado a cambios de equipos, primero estaba en el manchester un tiempo (93-95) luego se cambio al Preston North End estubo desde el 95 al 2003 de manera regular en el manchester antes de cambiarse al Madrid en el q estubo del 2003 al 2007 luego se fue al galaxy, al milan a modelar un poco y de vuelta al galaxy y de nuevo a milan
Pero Steven es diferente practicamente no sabe de quese trata la "experiencia" de cambio de equipos, el estubo desde el 98 hasta la actualidad en un solo equipo el Liverpool, no es ni remotamente un mercenario... ¿tu crees q este jugador sea capaz de dar todo en la cancha por el Madrid?
Jue Jun 03, 2010 5:05 pm
Jue Jun 03, 2010 5:57 pm
darfidos escribió:efectivamente, pero realmente creo yo q Gerard no tiene esa ilucion q mencionas
Jue Jun 03, 2010 9:40 pm
thejoker6 escribió:darfidos escribió:efectivamente, pero realmente creo yo q Gerard no tiene esa ilucion q mencionas
Bueno, eso ya se verá, si es que de verdad viene, porque actualmente todo son suposiciones; ya que, yo de momento, viendo que el periódico que más ha insistido en su posible fichaje es "Marca", tengo importantes dudas de que realmente sea verdad, ya que la credibilidad de ese periódico, al menos para mí, es totalmente nula, además de que me extraña que el Liverpool vaya a soltar a su emblema así como así.
Saludos darfidos!
Vie Jun 04, 2010 12:14 am
genucho escribió:thejoker6 escribió:darfidos escribió:efectivamente, pero realmente creo yo q Gerard no tiene esa ilucion q mencionas
Bueno, eso ya se verá, si es que de verdad viene, porque actualmente todo son suposiciones; ya que, yo de momento, viendo que el periódico que más ha insistido en su posible fichaje es "Marca", tengo importantes dudas de que realmente sea verdad, ya que la credibilidad de ese periódico, al menos para mí, es totalmente nula, además de que me extraña que el Liverpool vaya a soltar a su emblema así como así.
Saludos darfidos!
Y si nos fijamos en el AS pues es todo lo contrario.[Torres apunta al Chelsea y Steven Gerrard a quedarse] eso lo dice el AS,quien tiene la razón, A Saber!!!
Vie Jun 04, 2010 1:11 am
Vie Jun 04, 2010 11:37 am
Vie Jun 04, 2010 12:50 pm
neckripper escribió:No voy a ser yo el que discuta la calidad de Gerrard, porque ha demostrado ser un grandísimo jugador toda su carrera.
Pero cualquiera que haya visto a Steven la pasada temporada podría tener sus dudas sobre su rendimiento en un RM.
Lesiones, falta de forma, pérdida de peso en el vestuario en favor de Mascherano, falta de confianza... para mí ha sido uno de los culpables de que el Liverpool haya sido un desastre este año (incluso más que las lesiones de los reds, me atrevería a decir).
Ni punto de comparación con el Gerrard de la 08/09. Este os lo váis a sacar muy barato, si es que finalmente el traspaso llega a buen puerto. Pero que el nombre no os engañe. Porque este año ha sido un desastre.![]()
Si hablamos de Lampard, ya es otra cosa, pero dudo que el Chelsea lo deje escapar teniendo en cuenta lo que significa para el club y su brutal estado de forma.
Vie Jun 04, 2010 1:05 pm
ROBIMEX2002 escribió:neckripper escribió:No voy a ser yo el que discuta la calidad de Gerrard, porque ha demostrado ser un grandísimo jugador toda su carrera.
Pero cualquiera que haya visto a Steven la pasada temporada podría tener sus dudas sobre su rendimiento en un RM.
Lesiones, falta de forma, pérdida de peso en el vestuario en favor de Mascherano, falta de confianza... para mí ha sido uno de los culpables de que el Liverpool haya sido un desastre este año (incluso más que las lesiones de los reds, me atrevería a decir).
Ni punto de comparación con el Gerrard de la 08/09. Este os lo váis a sacar muy barato, si es que finalmente el traspaso llega a buen puerto. Pero que el nombre no os engañe. Porque este año ha sido un desastre.![]()
Si hablamos de Lampard, ya es otra cosa, pero dudo que el Chelsea lo deje escapar teniendo en cuenta lo que significa para el club y su brutal estado de forma.
Ummm peor no seria lo mismo pensar lo de sneijder y robben antes de parir del madrid( el tema de bajo rendimiento y lesiones )esto no asegura nada,mucho depende de quien este en el banquillo y ojo que el mundial puede ser una moledora
en lo moral para muchos ,ahora si me dan escoger entre lampard y gerrard ,prefiero el ultimo ,sabe de remontadas y eso en el madrid creo que os gusta mencionar ah menudo,un saludo
Vie Jun 04, 2010 4:14 pm