-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2450

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Jue Oct 15, 2009 10:05 pm

Pero si Laporta cuando fue a E.E.U.U. (en nombre del club) le preguntaron de donde venia, dijo que de Barcelona, Cataluña. Le preguntaron ¿Barcelona? Ah España, y el dijo, no, Cataluña.

Esas cosas hacen quedar mal, mientras hagra su trabajo (¿Cual?) Porque Guardiola le tuvo que insistir para traer a Chigrynskiy y encima se quedo con menos jugadores de los que empezo. Chiki se paso el verano tocandose las narices. Y la presentacion de Ibrahimovic fue un deastre en organizacion.

Y encima con sus ''al loro'' y sus chorradas (como lo de los espias) siempre les damos municion a los madridistas.

Rossel hizo lo que tuvo que hacer, trajo a Ronaldinho y las cosas mejoraron, despues Laporta lo echo porque hacia lo que le daba la gana, y como Rossel no pensaba como el en muchos asuntos pues lo echo (por ejemplo la influencia de Johan Cruyff o la asignacion de Chiki). En 2008 cuando el equipo era un desastre lidero la mocion de censura contra Laporta. No se hizo, pero ahora tiene la oportunidad de ser presidente.

Yo prefiero que Rossel haga un cambio en los despachos a que salga elegido el delfin de Laporta paa aguantar otro Joan durante 6 años.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor racamayos » Jue Oct 15, 2009 10:26 pm

Buá, la frase de ¡¡ Al loro, que no estamos tan mal ehh !!! a mi personalmente me marcó. Todavía sigo útilizandola de vez en cuando entre colegas jajajajaja xD
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DeiviDHG » Vie Oct 16, 2009 10:08 am

jairotoya escribió:Pero si Laporta cuando fue a E.E.U.U. (en nombre del club) le preguntaron de donde venia, dijo que de Barcelona, Cataluña. Le preguntaron ¿Barcelona? Ah España, y el dijo, no, Cataluña.

Esas cosas hacen quedar mal, mientras hagra su trabajo (¿Cual?) Porque Guardiola le tuvo que insistir para traer a Chigrynskiy y encima se quedo con menos jugadores de los que empezo. Chiki se paso el verano tocandose las narices. Y la presentacion de Ibrahimovic fue un deastre en organizacion.

Y encima con sus ''al loro'' y sus chorradas (como lo de los espias) siempre les damos municion a los madridistas.

Rossel hizo lo que tuvo que hacer, trajo a Ronaldinho y las cosas mejoraron, despues Laporta lo echo porque hacia lo que le daba la gana, y como Rossel no pensaba como el en muchos asuntos pues lo echo (por ejemplo la influencia de Johan Cruyff o la asignacion de Chiki). En 2008 cuando el equipo era un desastre lidero la mocion de censura contra Laporta. No se hizo, pero ahora tiene la oportunidad de ser presidente.

Yo prefiero que Rossel haga un cambio en los despachos a que salga elegido el delfin de Laporta paa aguantar otro Joan durante 6 años.

No nos engañemos, el problema político solo se tiene aquí en España.No hay mas que escuchar las declaraciones de ex-jugadores, ex-tecnicos,... de fuera, para oirles hablar del Barça y la cultura catalana a la vez.
Es triste que la gente siga criticando eso. Entonces que pensara un Japones cuando el Sevilla presume de ser español? Es exactamente lo mismo.

Como podemos criticar la gestión de un club que ha vivido y esta viviendo su mejor momento deportivo? Que se podía haber echo mejor, por supuesto siempre se puede mejorar, pero el camino que se ha seguido ha sido el correcto. Que debemos hacer cambiar lo que esta funcionando?
Rossell es un oportunista y sino al tiempo, que como gane dentro de poco estaremos lamentandonos, no esperéis continuidad porque Sandrusco tiene una idea completamente diferente, por algo se marchó.

Cuando algo funciona mejor no tocarlo!
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Xus_killer » Vie Oct 16, 2009 10:52 am

El mejor momento deportivo del barça cuando se gano la copa de europa contra el arsenal y aquellas ligas fueron por rosell, si el no hubiese traido a ronaldinho a deco y a otros no hubiese echo nada el barça.

Y no se critica el mejor momento deportivo del barça, al reves es de felicitar, pero no a Laporta si no a sus jugadores y al entrenador que han sido los que han echo el trabajo, Laporta solo ha ido hablando a todos lados de ideas separatistas....viaja con el equipo algun lado...comentario independentista.....viaja a otra ciudad....ya deja el comentario independista, joder cuando se meta a politico pues que diga todo lo que quiera, pero cuando este representando a un club y haga actos relacionados a el que no vaya dando discursos politicos, yo aun no he visto que el presidente del Bilbao haga ese tipo de comentarios.

Si Rosell hubiese hablado cuando se hubiese ganao los titulos entonces se hubiese dicho que tambien es oportunista para ponerse las medallas ¿no crees?.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor DeiviDHG » Vie Oct 16, 2009 12:18 pm

Xus_killer escribió:El mejor momento deportivo del barça cuando se gano la copa de europa contra el arsenal y aquellas ligas fueron por rosell, si el no hubiese traido a ronaldinho a deco y a otros no hubiese echo nada el barça.

Y no se critica el mejor momento deportivo del barça, al reves es de felicitar, pero no a Laporta si no a sus jugadores y al entrenador que han sido los que han echo el trabajo, Laporta solo ha ido hablando a todos lados de ideas separatistas....viaja con el equipo algun lado...comentario independentista.....viaja a otra ciudad....ya deja el comentario independista, joder cuando se meta a politico pues que diga todo lo que quiera, pero cuando este representando a un club y haga actos relacionados a el que no vaya dando discursos politicos, yo aun no he visto que el presidente del Bilbao haga ese tipo de comentarios.

Si Rosell hubiese hablado cuando se hubiese ganao los titulos entonces se hubiese dicho que tambien es oportunista para ponerse las medallas ¿no crees?.

A quien trajo Rosell? Ronnie, Deco,... el grupo de brasileños, sin duda fueron claves, o mas que eso, y es de agradecer. Pero si no recuerdo mal la ideas de Rossell iban hacía otro lado, el quería a Luis Fabiano y no a Eto'o, a Scolari y no a Rijkaard,... creo que el equipo hubiese tenido otro rumbo (no digo peor ni mejor, sino una idea diferente)

Laporta sin duda ha sido un presidente horrendo, en eso no hay duda, pero de lo malo ha sido lo mejor. La gente solo se acuerda de lo malo, pero ha echo cosas muy buenas para el club, como echar a los salvajes,... La situación en la que se encuentra el club en estos momentos es infinitamente mejor a cuando lo cogió. Ha sabido reunir a un equipo de directivos que discutidos o no han conseguido los objetivos mejor que nadie.
Las formas, la imagen personal, no ha sido nada buena, pero sus resultados son inmejorables.

Y vuelvo a decirlo, el tema político solo molesta aquí y sus declaraciones siempre han sido a titulo personal y no representando al club.

Rosell es que no tenía que haber hablado ni cuando las cosas fueran bien ni cuando fueron mal. Si se hubiera estado calladito hasta su elección como presidente su victoria hubiera sido de calle, pero se ha destapado el solo.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Vie Oct 16, 2009 1:39 pm

Laporta gano las elecciones por que decia que tenia a beckham fichado, como dijo luis bassat en el programa de buenafuente, que por entonces era candidato, bassat sabia k beckham estaba fichado por el madrid y le dijieron que el tambien dijiese que tenia fichado a Henry aunque fuese mentira y bassat dijo que no queria perder su honor y renuncio a mentir a cambio de la presidencia, hasta en eso a jugado sucio laporta.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor jairotoya » Vie Oct 16, 2009 3:15 pm

Nadie critica el momento deportivo del Barça, es el mejor de la historia. Pero no es merito de Joan Laporta, el no queria a Guardiola, lo puso a las malas porque Mourinho queria seguir en el Inter. Mintio sobre Beckham, lo ficho el Madrid y contra su voluntad se ficho a Ronaldinho (que en esa epoca era un joven con talento, poco mas). Se podria decir que los exitos del Barça son gracias a las cagadas de Laporta.

La verdad, yo espero un cambio en los despacho porque no es posible que un club como el nuestro, que gana 5 titulos en un año vaya buscando bronca con Revilla o el presidente de Extremadura, por no hablar de meterse constantemente con el Madrid, que una vez vale, pero ya son demasiadas.

Lo que mas pena me da esque para defenderse utiliza el 2-6, algo que se puede usar para muchas cosas el lo usa para defenderse de las criticas (que tendra que ver).

Y Joan Oliver sigue en la directiva, si esque...

Yo quiero un cambio ¡YA!, no podemos seguir dando esta imagen.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor DeiviDHG » Vie Oct 16, 2009 4:44 pm

jairotoya escribió:Nadie critica el momento deportivo del Barça, es el mejor de la historia. Pero no es merito de Joan Laporta, el no queria a Guardiola, lo puso a las malas porque Mourinho queria seguir en el Inter. Mintio sobre Beckham, lo ficho el Madrid y contra su voluntad se ficho a Ronaldinho (que en esa epoca era un joven con talento, poco mas). Se podria decir que los exitos del Barça son gracias a las cagadas de Laporta.

La verdad, yo espero un cambio en los despacho porque no es posible que un club como el nuestro, que gana 5 titulos en un año vaya buscando bronca con Revilla o el presidente de Extremadura, por no hablar de meterse constantemente con el Madrid, que una vez vale, pero ya son demasiadas.

Lo que mas pena me da esque para defenderse utiliza el 2-6, algo que se puede usar para muchas cosas el lo usa para defenderse de las criticas (que tendra que ver).

Y Joan Oliver sigue en la directiva, si esque...

Yo quiero un cambio ¡YA!, no podemos seguir dando esta imagen.

Lo de Mourinho me parece que te confundes, cuando hablaron con él no estaba en el Inter sino en paro. De echo le pidieron un famoso informe sobre el equipo y sus ideas de futuro, que no acabaron de convencer. Al final decidieron apostar por Guardiola.
Laporta si quiso a Pep, ya lo había traído para el filial pensando en esa opción aunque no tan rápida. Esa apuesta estaba en contra de muchos de los directivos, muchos de ellos se marcharon cuando la moción.

Yo también quiero un cambio ya! pero de imagen no de política futbolistica.

Xus_killer escribió:Laporta gano las elecciones por que decia que tenia a beckham fichado, como dijo luis bassat en el programa de buenafuente, que por entonces era candidato, bassat sabia k beckham estaba fichado por el madrid y le dijieron que el tambien dijiese que tenia fichado a Henry aunque fuese mentira y bassat dijo que no queria perder su honor y renuncio a mentir a cambio de la presidencia, hasta en eso a jugado sucio laporta.

De verdad Bassat perdió porque Laporta prometió a Beckham? Menudos incultos de socios si votamos por la promesa de un solo jugador. No sera que Bassat perdió porque su idea de recuperar la economia pasaba por la "venta" del club?
Que Bassat no solo perdió las elecciones con Joan, años atras ya las había perdido con Gaspart.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Vie Oct 16, 2009 5:01 pm

el tiron mediatico que tenia beckham por entonces te podia hacer ganar unas elecciones y mas con la imagen que se le daba a laporta de nuevo florentino, es mas facil ganar unas elecciones diciendo k traes a beckham por entonces que decir que traes a rochemback,geovanni,ciric y mario.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor jairotoya » Vie Oct 16, 2009 5:21 pm

Cuando Laporta hablo con Mourinho ya habia un preacuerdo con el Inter, el prefirio al Inter. Laporta no puso a Guardiola porque quizo, sino porque parte de la directiva le convencio de hacerlo, a Laporta le parecia que le faltaba experiencia y no daria la talla, en las primeras jornadas ya tenia su finiquito preparado.

Lo de Beckham me parece algo absurdo, a mi como jugador no me gustaba, pero que Laporta se inventara el fichaje me parece rastrero. Es verdad que el socio no es gilipollas, si le votaron no fue solo por Beckham. Por mi bien que no se trajera, pero mal lo de invetarselo.

Aun asi llegue quien llegue tu tranquilo, el modelo futbolistico no cambiara, es una filosofia que hemos adquirido con el paso del tiempo. Yo quiero un cambio de imagen, pero de futbol ni de coña, ademas todo eso lo lleva Guardiola.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones