Mar Abr 01, 2008 6:54 pm
JORGE_THE_BEST escribió:voy a hacerme del Vilareal...
xD
Menos presupuesto, menos campo, menos "equipo", menos tonterias.
Mas ganas, mas juego en equipo, mas presidente que entiende, y mas resultados.
Mar Abr 01, 2008 7:01 pm
Darkphalcom escribió:Pero estoy contigo, esta temporada soy del Villareal, un equipazo que le echa cojones al asunto y que se merece la liga más que los 19 equipos restantes juntos.
Mar Abr 01, 2008 7:04 pm
Darkphalcom escribió:JORGE_THE_BEST escribió:voy a hacerme del Vilareal...
xD
Menos presupuesto, menos campo, menos "equipo", menos tonterias.
Mas ganas, mas juego en equipo, mas presidente que entiende, y mas resultados.
Yo no creo que haya más juego en equipo hablando de plantillas y no de temporadas. Es evidente que ver hoy por hoy jugar al Villareal es un gustazo que pocas aficiones se pueden dar, pero el Valencia letal de 2004 era el de encerrarse atrás, ser sólidos en defensa y volar hacia la portería contraria, Carboni mandaba la pelota hacia Aimar, este se la dejaba al mejor Vicente de la historia y gol, eso para mi era juego en equipo, simple y efectivo.
El problema es que no hay solided atrás y no se puede jugar de esa forma, aunque se ha intentado hasta que llegó Koeman (y aun así creo que no se pierden las formas). Cuando los malos resultados empezaron a llegar el equipo se desbocó en una guerra particular contra el equipo contrario (sin contar con todos los jaleos externos al fútbol que hubo).
Pero estoy contigo, esta temporada soy del Villareal, un equipazo que le echa cojones al asunto y que se merece la liga más que los 19 equipos restantes juntos, aunque he de reconocer que el Almería también se merece ganar la liga
Mar Abr 01, 2008 7:08 pm
Mar Abr 01, 2008 7:11 pm
Mar Abr 01, 2008 7:17 pm
Mar Abr 01, 2008 7:20 pm
Mar Abr 01, 2008 7:23 pm
Mar Abr 01, 2008 7:24 pm
Mar Abr 01, 2008 8:33 pm