Mar Abr 01, 2008 6:54 pm

JORGE_THE_BEST escribió:voy a hacerme del Vilareal...
xD

Menos presupuesto, menos campo, menos "equipo", menos tonterias.
Mas ganas, mas juego en equipo, mas presidente que entiende, y mas resultados.

Yo no creo que haya más juego en equipo hablando de plantillas y no de temporadas. Es evidente que ver hoy por hoy jugar al Villareal es un gustazo que pocas aficiones se pueden dar, pero el Valencia letal de 2004 era el de encerrarse atrás, ser sólidos en defensa y volar hacia la portería contraria, Carboni mandaba la pelota hacia Aimar, este se la dejaba al mejor Vicente de la historia y gol, eso para mi era juego en equipo, simple y efectivo.

El problema es que no hay solided atrás y no se puede jugar de esa forma, aunque se ha intentado hasta que llegó Koeman (y aun así creo que no se pierden las formas). Cuando los malos resultados empezaron a llegar el equipo se desbocó en una guerra particular contra el equipo contrario (sin contar con todos los jaleos externos al fútbol que hubo).

Pero estoy contigo, esta temporada soy del Villareal, un equipazo que le echa cojones al asunto y que se merece la liga más que los 19 equipos restantes juntos.

Mar Abr 01, 2008 7:01 pm

Darkphalcom escribió:Pero estoy contigo, esta temporada soy del Villareal, un equipazo que le echa cojones al asunto y que se merece la liga más que los 19 equipos restantes juntos.

Dejemoslo que de los 4 Primeros es el que más lo merece 8)

Hay otros equipos que se estan marcando una temporada tambien para enmarcar.

PD: Y bueno ni eso, si el Madrid va Primero aún es por la meteórica Primera Vuelta que se marcó.

Mar Abr 01, 2008 7:04 pm

Darkphalcom escribió:
JORGE_THE_BEST escribió:voy a hacerme del Vilareal...
xD

Menos presupuesto, menos campo, menos "equipo", menos tonterias.
Mas ganas, mas juego en equipo, mas presidente que entiende, y mas resultados.

Yo no creo que haya más juego en equipo hablando de plantillas y no de temporadas. Es evidente que ver hoy por hoy jugar al Villareal es un gustazo que pocas aficiones se pueden dar, pero el Valencia letal de 2004 era el de encerrarse atrás, ser sólidos en defensa y volar hacia la portería contraria, Carboni mandaba la pelota hacia Aimar, este se la dejaba al mejor Vicente de la historia y gol, eso para mi era juego en equipo, simple y efectivo.

El problema es que no hay solided atrás y no se puede jugar de esa forma, aunque se ha intentado hasta que llegó Koeman (y aun así creo que no se pierden las formas). Cuando los malos resultados empezaron a llegar el equipo se desbocó en una guerra particular contra el equipo contrario (sin contar con todos los jaleos externos al fútbol que hubo).

Pero estoy contigo, esta temporada soy del Villareal, un equipazo que le echa cojones al asunto y que se merece la liga más que los 19 equipos restantes juntos, aunque he de reconocer que el Almería también se merece ganar la liga

¿Mejor así?...

No, en serio, igual si que me he excedido con la afirmación, hay que decir que el Racing, el Getafe y otros equipos están haciendo una temporada de chapó.

Mar Abr 01, 2008 7:08 pm

Jajajajajaja si algún día gana la Liga el Almería voy a por ti a Burgos y te llevo de fiesta :D

Para mi Racing, Almería y Getafe por ese orden estan haciendo lo que menos se esperaba la gente (Positivamente hablando).

Villarreal lo esta haciendo MUY bien pero dentro de lo que cabe es ese tercer equipo que siempre esta en la puja por la Liga casi todos los años.

Mar Abr 01, 2008 7:11 pm

El problema que creo que va a tener el Almería es que siendo un recién ascendido y viendo la campaña que ha echo... igual los jugadores reciben jugosas ofertas de otros equipos y teneis que estructurar desde cero. Espero equivocarme.

Mar Abr 01, 2008 7:17 pm

Lamentablemente no te equivocas.

Yo cuento con que Negredo, Alves y Melo (Esta ya esta vendido a la Fiore) no esten el año que viene.

Ojalá que sepan buscar buenos recambios.

Por cierto Emery en Almería decían que tiene ofertas de (entre otros) el Valencia.

Mar Abr 01, 2008 7:20 pm

Según escuché el otro día en la Ser a Koeman no le echa del Valencia ni Diós (a no ser que sea del Valencia) por que a no ser que reciba una oferta más grande si los directivos lo quieren echar a la puta calle tienen que pagarle 6 millones a él y 3 a los ayudantes, precisamente el dinero no sobra...

Mar Abr 01, 2008 7:23 pm

Madre de Dios...¿Quien hace los contratos en Valencia? ¿Quién trabaja en lo Servicios Jurídicos del Club para decir que eso es una locura? ¿Quién es el "Tesorero" del Club para comentar que eso es un Suicidio Económico tanto como si se le despide como si cumple su contrato?

Es horrible.

Mar Abr 01, 2008 7:24 pm

Yo evidentemente NO

Mar Abr 01, 2008 8:33 pm

Juaz, Dark averigüame a ver que coño fuman los del Valencia que yo también quiero... xD

Full Version