Mié Jul 02, 2008 9:48 pm
Discrepo contigo en lo de problemático.
Una cosa es ser un díscolo como puede ser Joaquín y otra ser problemático al estilo que "tachan" a Raúl.
Para mi es más facil de encauzar a uno que a otro.
Mié Jul 02, 2008 11:29 pm
Estoy hasta los cojones de que la gente diga gilipolleces como las de que con Raul no se ha ganado nada y sin el una eurocopa.
1º Para empezar la seleccion ha ganado 2 EUROCOPAS y que yo sepa Raul no ha estado en ninguna(por lo visto si llega a estar en el 64 nos comemos los mocos porque como es un problematico de mierda).
2º Raul creando follones en la seleccion??????Joder tio en que mundo vives????Que coño de noticias ves tu????, Raul no ha sido convocado por Aragones y el no ha abierto la puta boca para meterse con el simplemente decia la cosa mas logica del mundo LUCHARE POR HACERME UN HUECO EN LA SELECCION, si eso es crear bronca todos los jugadores lo hacen.
3º Soy madridista y NO QUIERO a Raul en la seleccion, pero no porque no ganemos con el, sino porque Raul desde que no esta en la seleccion ha rendido mejor en el Madrid y yo quiero que rinda en el Madrid.
4º Repito una vez mas, ¿Cañizares, Albelda, Tamudo, Luis Garcia, Riera, Joaquin, Morientes, Vicente, etc...? os suenan de algo???? SIIIIIII COJONES SIIIII son jugadores que han estado en la seleccion!!!!!!!!!!Y jugadores con los que no hemos ganado nada!!!!!!!!!! ¿Sabeis que??? Son unos folloneros que solo buscan bronca, desestabilizan a la seleccion, por eso se han llevado a Senna, Palop, Sergio Garcia, Güiza, Silva, De la Red, porque ellos se callan y no van en contra de la seleccion!!!!!!Venga por favor dejemonos ya de Raul y de pollas.
5º La PRENSA repito la PRENSA es la que ha llenado paginas y paginas con el tema de Luis, Seleccion y Raul, sin que ninguno abriera la boca, y han hecho que tanto Luis como Raul quedaran en situaciones ficticias para dar a conocer su amistad y hacer ver a todos aquellos que tanto hablais de Raul que no se llevan mal y que Luis lleva a quien el cree que esta mejor y mas puede aportar. Este tema no le viene bien a la imagen de ninguno.
6º No pienso volver a hablar de este tema de mierda que me tiene hasta los putos cojones, deberian borrar todos los mensajes de los que deis vueltas a este tema. Raul SIEMPRE va a luchar por volver a la seleccion, si el seleccionador cree que debe ir irá y sino pues no, la prensa seguira dando por culo con el tema, no hay que creerse las cosas de la prensa(El Real Madrid y el Barcelona tendria 60 jugadores cada año si fuera por ellos), y ya no digo mas nada que me habeis encendido ya cojones.
Mié Jul 02, 2008 11:42 pm
con respecto a la prensa, valdes se merecia ir a la euro?porque mundo deportivo y sport decian al anunciarse la convocatoria y ver que efectivamente no iva valdes, que por el hecho de no convocar al mejor portero d europa (para algo llevavamos al mejor del mundo coño) no ibamos a hacer nada, y en madrid, marca y as hacian lo propio con el tema raúl.
Que han hecho una gran temporada? vale, pero de ahí a merecerse la euro... por favor, eso seria como lo que esta haciendo el barça, como el guardiola tenia carisma lo pongo de entrenador aunque se haya hinchao a criticas con el b por su obsesion por tener la posesión de balón pero no tener ni puta idea de que hacer con el (logicamente, en el primer equipo con jugadores de nivel, a los que se les pueden ocurrir cosas a ellos solitos sin que les cueste un mes de banquillo, no pasará).
Una gran temporada no garantiza jugar con tu selección, recordamos el caso morientes? no jugaba con el madrid pero titular con la selección.
Jue Jul 03, 2008 12:06 am
neorul escribió:Haber, allen que mas da la estructura?parece que lo hayas leido por encima y que seas de esos que como no opino bien de raul pues para que leerlo.
Pues hombre, un texto con párrafos siempre es más cómodo de leer que un tochazo todo de seguido, aquí y en Lima.
Y la verdad, yo también soy anti-Raulista, asi que no se de que hablas xDD
Jue Jul 03, 2008 12:32 am
ilmuro escribió:
6º No pienso volver a hablar de este tema de mierda que me tiene hasta los putos cojones, deberian borrar todos los mensajes de los que deis vueltas a este tema.
Creo que estamos debatiendo un tema, con nuestros más y nuestros menos. Cada cual tiene sus argumentos y los defiende como quiera. El que es comprensivo acatará parte de los argumentos de otro y el que es cabezota no dará su brazo a torcer.
El ser humano es racional y puede establecer diálogo con otros de su especie por que dominan un código específico adaptado a su fisiología.
A si que si no quieres seguir hablando no lo hagas, por que hay gente que quiere seguir hablando de este tema. Ha pasado ya tiempo desde que se discutía por RAUL si por que si y RAUL no por que lo digo yo. Ahora, con la Eurocopa jugada y los ánimos calmados, hablamos tranquilamente sobre un tema que nos parece interesante.
Y por cierto ¿Morientes, Riera o Cañizares desestabilizadores? Por favor, no cojas jugadores al azar por que que yo sepa Riera ha tenido 2 oportunidades para "desestabilizar" a la selección y Morientes ha sido uno de los jugadores mejor recibidos tanto para el público como para los jugadores de la roja.
En cuanto a Cañizares realmente no se si habrá tenido alguna movida, lo desconozco, pero no creo que fuese dando guerra.
Y ahora tú decides, si sigues hablando sobre el tema de Raul o no, pero te agradecería que no te exaltaras y nos intentaras imponer tu opinión por que tu lo vales.
Jue Jul 03, 2008 12:48 am
Si os creeis que os lee mucha gente por hablar de Raúl estáis equivocados,por lo que a mi me refiere al menos no me leo ninguno de esos tochazos porque el 99 por cien son auténticos coñazos,lo digo desde el respecto.
Jue Jul 03, 2008 12:51 am
van_nistelrey escribió:Si os creeis que os lee mucha gente por hablar de Raúl estáis equivocados,por lo que a mi me refiere al menos no me leo ninguno de esos tochazos porque el 99 por cien son auténticos coñazos,lo digo desde el respecto.
Si, pero... ¿Y lo chula que me ha quedado esta frase que leí hace tiempo en un libro y he creido conveniente escribir?
El ser humano es racional y puede establecer diálogo con otros de su especie por que dominan un código específico adaptado a su fisiología.
Solo por estas cosas merece la pena hablar de Raul
Jue Jul 03, 2008 12:52 am
se rumoreó en su momento que en 2002 cañizares y camacho discutieron por el tema casillas, porque al parecer camacho queria apostar por el y cañizares no lo veia justo, y se le añadió al rumor que la lesion fue fingida, pero en fin, tambien se dijo que del bosque mando a michel salgado pisar a césar en la final d la champions.
Jue Jul 03, 2008 12:53 am
Darkphalcom escribió:van_nistelrey escribió:Si os creeis que os lee mucha gente por hablar de Raúl estáis equivocados,por lo que a mi me refiere al menos no me leo ninguno de esos tochazos porque el 99 por cien son auténticos coñazos,lo digo desde el respecto.
Si, pero... ¿Y lo chula que me ha quedado esta frase que leí hace tiempo en un libro y he creido conveniente escribir?
Solo por estas cosas merece la pena hablar de Raul
Cuando el diálogo se satura,se satura,xDDDDDD
Jue Jul 03, 2008 1:00 am
neorul escribió:se rumoreó en su momento que en 2002 cañizares y camacho discutieron por el tema casillas, porque al parecer camacho queria apostar por el y cañizares no lo veia justo, y se le añadió al rumor que la lesion fue fingida, pero en fin, tambien se dijo que del bosque mando a michel salgado pisar a césar en la final d la champions.
Ajá, gracias por la aclaración.
Lo cierto es que lo de la lexión si me pareció un poco extraño ¿Se te cae un bote al suelo, lo intentas parar con el pie y te lesionas?
Pero nunca llegué a pensar que fuera fingida por que si yo estuviera en la situación de un portero en esa circunstancia no me perdería un Mundial por nada del mundo.
Full Version