-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2451

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Xus_killer » Vie Oct 16, 2009 5:36 pm

es que el futbol no tiene por que cambiar ni se podra cambiar, solo hay k cambiar la imagen que se de del club hacia fuera y la publicidad que se hace del FC BARCELONA sin meter temas politicos de por medio.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Vie Oct 16, 2009 9:35 pm

Pues al parecer Guardiola no se ha vuelto loco, el fichaje de Robinho no lo ha pedido el, sino el club. Al parecer Txiki, pero puede que no sea el, sino algun directivo como el caso Ibrahimovic el que ha dicho ''adelante'' con el brasileño.

Y encima le suben el sueldo a Joan Oliver :evil: .

Guardiola el barcelonismo se encomienda a ti y tu superequipo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Xus_killer » Vie Oct 16, 2009 9:56 pm

joer me acabo de enterar que andres montes a muerto.....ya no oiremos eso de la vida puede ser maravillosa :(
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor DeiviDHG » Vie Oct 16, 2009 10:33 pm

jairotoya escribió:Cuando Laporta hablo con Mourinho ya habia un preacuerdo con el Inter, el prefirio al Inter. Laporta no puso a Guardiola porque quizo, sino porque parte de la directiva le convencio de hacerlo, a Laporta le parecia que le faltaba experiencia y no daria la talla, en las primeras jornadas ya tenia su finiquito preparado.

Hombre dudo mucho que Mourinho pierda tiempo y de sus ideas a un club cuando tiene acordado que se va a otro.

Como también dudo que Laporta quisiera echar a Pep a las primeras de turno cuando su idea siempre ha sido apostar de largo por un entrenador, como hizo con Rijkaard en su primera temporada y años mas tarde cuando perdimos las últimas ligas.
Media directiva se fugo cuando pusieron a Pep de entrenador, pensando que el desastre iba a ser grande, entre otras cosas, y no querían manchar su imagen de cara a las futuras elecciones. Esa apuesta fue de un par de directivos y gente de fuera diría yo y apoyada por el presidente.

Solo hay que mirar este árbol: Guardiola ---- Cruyff---- Laporta

Xus_killer escribió:el tiron mediatico que tenia beckham por entonces te podia hacer ganar unas elecciones y mas con la imagen que se le daba a laporta de nuevo florentino, es mas facil ganar unas elecciones diciendo k traes a beckham por entonces que decir que traes a rochemback,geovanni,ciric y mario.

La imagen de Laporta no era de nuevo Florentino, sino de anti-Nuñez (la de Florentino la daba Llauradó, que prometio una estrella del eterno rival, a lo Figo). Recordemos que Joan encabezaba "l'elefant blau", la gente quería cambios después de apostar por la continuidad con Gaspart, y entre un abogado que conocían por su lucha contra Nuñez, y un reconocido publicista... la gente se decantó por lo mas lógico.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Vie Oct 16, 2009 10:39 pm

YO la verdad, no creo que Laporta ganara aquellas elecciones por decir que tenia hecho a Beckham, yo me inclino mas a que fue el unico candidato que de verdad llevaba el cambio al club, sin embargo, yo sigo diciendo que a mi no me representa como presidente del Barça, y menos mientras siga tratando a los barcelonistas de fuera de Cataluña como aficionados de 2ª.

Yo agradezco mucho el momento que esta viviendo el club, el volver a disfrutar de ser cule, el poder hacer bromas con los colegas madridistas y preguntarles que canal ven los martes por la noche a partir de febrero
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor DeiviDHG » Vie Oct 16, 2009 10:45 pm

Xus_killer escribió:joer me acabo de enterar que andres montes a muerto.....ya no oiremos eso de la vida puede ser maravillosa :(

D.E.P.

La vida puede ser maravillosa, ¿Dónde están las llaves?, Humphrey Bogart (Xavi), Tiburon Puyol, Decodificador (Deco)...

¡RRRATATATATATATATA TA TA TA TA TA TA TA TA...!
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Vie Oct 16, 2009 10:49 pm

Ha muerto un grande, yo lo seguia desde hace mas años (por la NBA) y ha sido una perdida tremenda.

D.E.P Andres Montes
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Vie Oct 16, 2009 11:02 pm

Mourinho siempre ha sido un tio muy listo, el sabe lo que se hace, este año ha fingido (o eso dice el madrid) que iba a irse a entrenar al madrid, al final ha conseguido que le suban el sueldo.

Si Laporta se fuera, no creo que lo notaramos en el equipo, ya que de eso se ocupa Guardiola. A Rijkaard Laporta lo mantuvo porque confiaba en el (mucho aguanto), a Guardiola lo puso porque Mourinho no quizo venir, cuando empezaron la temporada y perdimos contra el Numancia y empatamos contra el Racing Laporta ya estaba buscando la escusa para echarle, pero sabia que algo asi no se lo perdonarian. Asi que espero y llego el triplete.

Ahora se apunta el tanto, pero si no se hubiera ganado te aseguro que Laporta ya estaria diciendo que lo de Guardiola no fue idea suya. Por eso se mantenia al margen de ese tema y por eso Guardiola no quiere renovar, hasta que no vea quien es el presidente no tomara una decision, tambien esta harto de que Laporta se cargue la imagen que durante la temporada ha dado, la de humildad trabajo y esfuerzo, no la de criticar un día si y otro tambien al rival, o hacer manifestaciones independentistas.

Rossel posiblemente no sea el mejor presidente del mundo, pero dara una buena imagen del club, ademas peor gestionado dudo que pueda estar el Barça. Solo falta que nombren de vicepresidente a Ramon Calderon.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor jairotoya » Sab Oct 17, 2009 9:58 pm

Dificil partido contra el Valencia, nos estan dominando, haber que apsa en la 2º parte, por ahora 0-0.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor johnny007 » Sab Oct 17, 2009 10:00 pm

A ver si en la segunda parte mete a Zlatan por Pedrito, pone a Messi en su sitio y empiezan a jugar como saben
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones