-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2453

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Mié Jun 30, 2010 7:31 pm

thejoker6 escribió:Yo también me quedaría con Schweinsteiger, un jugadorazo, neckripper en cuanto al sujeto que comparas con Meireles, con un poco de suerte, parece que por fin se irá este verano :rezar:


La Liga en su totalidad lo agradecerá. :cerveza:
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor johnny007 » Mié Jun 30, 2010 7:36 pm

Sigo sin entender porque el Madrid sigue empeñado en jugadores para un puesto que tiene cubierto mas que de sobra, ahora resulta que este año toca Meireles (me parece un jugador que la camiseta del Madrid le queda enorme), para ese puesto ya tienes a Xabi Alonso, que sin ser santo de mi devocion, es 1000 veces mejor que el Portugues. Luego los alemanes Ozil y el otro (el del nombre raro)..... y yo me pregunto, con Kaka, Van der Vaart y Canales, para que te fijas en 2 jugadores mas para ese puesto???.

El Madrid lo que necesita es un lateral y un cerebro en el centro del campo, nada mas
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Mié Jun 30, 2010 7:44 pm

johnny007 escribió:Sigo sin entender porque el Madrid sigue empeñado en jugadores para un puesto que tiene cubierto mas que de sobra, ahora resulta que este año toca Meireles (me parece un jugador que la camiseta del Madrid le queda enorme), para ese puesto ya tienes a Xabi Alonso, que sin ser santo de mi devocion, es 1000 veces mejor que el Portugues. Luego los alemanes Ozil y el otro (el del nombre raro)..... y yo me pregunto, con Kaka, Van der Vaart y Canales, para que te fijas en 2 jugadores mas para ese puesto???.

El Madrid lo que necesita es un lateral y un cerebro en el centro del campo, nada mas


Schweinsteiger juega de mediocentro, tanto en Alemania como en el BM. Y no lo está haciendo nada, pero nada mal.
No es lo que comunmente se denomina cerebro (pefil más que escaso a día de hoy), pero verlo un poco por delante de Alonso no me importaría (como fan del fútbol) e incluso me preocuparía la solidez que daría al mediocampo madridista (como culé).

Respecto a la mediapunta del RM el año que viene, no estaría de más tener un backup, más que nada por un par de razones: Kaká se quiere operar cuando termine el Mundial y estará unos meses de baja, y Canales... bueno, está por ver lo que va a dar de sí este crío. Sólo queda VdV.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mié Jun 30, 2010 7:52 pm

Estoy de acuerdo con neck, hay una importante carencia de centrocampistas "cerebros" en el fútbol mundial para poder fichar, y además, según se dice, Mourinho quiere un centrocampista con recorrido, que se involucre en defensa y llegue arriba en segunda línea, no un "cerebro" puro, y en ese perfil encaja Schweinsteiger (que además, por su polivalencia se adapta a cualquier posición del centro del campo, bandas y mediapunta incluidas, con lo que así se tendría otra alternativa también a Kaká, que de todas formas ha afirmado que no se va a operar, aunque ya veremos) o también da ese perfil Gerrard.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor wuachonn » Jue Jul 01, 2010 1:55 pm

PIPITA HIGUAIN: LA VERDADERA ESTRELLA DEL MADRID!! :monoloco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wuachonn
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 340
Registrado: Sab Oct 25, 2008 11:00 pm
Ubicación: MDQ, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor gerard88 » Jue Jul 01, 2010 2:52 pm

wuachonn escribió:PIPITA HIGUAIN: LA VERDADERA ESTRELLA DEL MADRID!! :monoloco:

+ 10000000
pero al final a quien prefieren a canales o a ozil?
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor ruben333 » Jue Jul 01, 2010 4:24 pm

Neck si lo dices por mí, no he comparado a Ozil con Canales, simplemente me refería a que para que Ozil si hemos fichado a Canales. ;)

Un saludo.
Imagen
Imagen
ImagenGE Talavera FS
Avatar de Usuario
ruben333
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Jue Jul 15, 2010 12:16 pm

Bueno, como parece que el post está un poco muerto, voy a resucitarlo con unas cuantas noticias de traspasos de hoy:


:arrow: Khedira a un paso de ser fichado (en algunos medios ya dan por hecho su fichaje, aunque por parte del Stuttgart de momento niegan el acuerdo)
Spoiler! :
Khedira negocia su fichaje en el hotel Mirasierra Suites de Madrid

El jugador negocia su incorporación al club blanco, que podría pagar por los 10 millones de euros de su cláusula.
El internacional alemán, una de las sensaciones del Mundial de Sudáfrica, está a un paso de fichar el Real Madrid, después de haber estado ayer en Valdebebas. El Madrid pagará los 10 millones de euros que figuran en su cláusula. El jugador se aloja en el hotel Mirasierra Suites de Madrid, lugar habitual de concentración del conjunto blanco, a la espera que se cierre la operación.

Una reunión ayer miércoles con José Mourinho ha bastado para que Sami Khedira haya optado por afrontar el reto más importante de su carrera, el de jugar en el Real Madrid.

Pese a que aún le queda un año de contrato con el Stuttgart, la entidad que preside Florentino Pérez ha alcanzado un acuerdo con el club alemán para que el jugador recale en Chamartín en una operación que se ha cerrado en torno a los 10 millones de euros. Tan fluidas han sido las negociaciones entre los clubes que Khedira podría ser presentado en las próximas horas.

Khedira, de padre tunecino y madre alemana, tiene 23 años y ha sido pieza fundamental en el tercer puesto de Alemania en el Mundial de Sudáfrica. Fue capitán de la Sub-21 y está considerado el mediocentro con más futuro del fútbol germano.


:arrow: Pedro León, a falta de confirmación oficial, será jugador del Madrid ya para esta temporada (finalmente no se quedará cedido un año más en el Getafe) y hasta 2016
Spoiler! :
Acuerdo total por Pedro León

Los clubes deberán ahora hacerlo oficial y el jugador podría pasar el reconocimiento y ser presentado hoy mismo. El Madrid pagará al Getafe 10 millones de euros, la cantidad que figura en la cláusula de rescisión. El jugador ha abandonado ya la concentración del Getafe.

El fichaje de Pedro León por el Real Madrid es ya una realidad. Esta mañana ha quedado cerrado el acuerdo entre el conjunto madridista y el Getafe para que el centrocampista murciano pase a formar parte de la plantilla merengue. El Real Madrid pagará al conjunto del sur de Madrid los 10 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Pedro León.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha estado en el estadio Santiago Bernabéu negociando el traspaso del centrocampista murciano, y en torno a las 11:40 el acuerdo ha sido total entre ambas partes. De este modo, los clubes harán oficial el traspaso a lo largo de la mañana, y el futbolista ha abandonado ya la concentración del Getafe en tierras segovianas para presentarse en Madrid y pasar el pertinente reconocimiento médico.

La rapidez con la que se ha llevado a cabo la operación responde a la voluntad de Mourinho, que es quien ha pedido el fichaje del murciano después de ver algunos vídeos sobre su actuación en la pasada campaña, y que quiere tener cuanto antes todos los fichajes con los que podrá contar esta pretemporada.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor genucho » Jue Jul 15, 2010 12:46 pm

thejoker6 escribió:Bueno, como parece que el post está un poco muerto, voy a resucitarlo con unas cuantas noticias de traspasos de hoy:


:arrow: Khedira a un paso de ser fichado (en algunos medios ya dan por hecho su fichaje, aunque por parte del Stuttgart de momento niegan el acuerdo)
Spoiler! :
Khedira negocia su fichaje en el hotel Mirasierra Suites de Madrid

El jugador negocia su incorporación al club blanco, que podría pagar por los 10 millones de euros de su cláusula.
El internacional alemán, una de las sensaciones del Mundial de Sudáfrica, está a un paso de fichar el Real Madrid, después de haber estado ayer en Valdebebas. El Madrid pagará los 10 millones de euros que figuran en su cláusula. El jugador se aloja en el hotel Mirasierra Suites de Madrid, lugar habitual de concentración del conjunto blanco, a la espera que se cierre la operación.

Una reunión ayer miércoles con José Mourinho ha bastado para que Sami Khedira haya optado por afrontar el reto más importante de su carrera, el de jugar en el Real Madrid.

Pese a que aún le queda un año de contrato con el Stuttgart, la entidad que preside Florentino Pérez ha alcanzado un acuerdo con el club alemán para que el jugador recale en Chamartín en una operación que se ha cerrado en torno a los 10 millones de euros. Tan fluidas han sido las negociaciones entre los clubes que Khedira podría ser presentado en las próximas horas.

Khedira, de padre tunecino y madre alemana, tiene 23 años y ha sido pieza fundamental en el tercer puesto de Alemania en el Mundial de Sudáfrica. Fue capitán de la Sub-21 y está considerado el mediocentro con más futuro del fútbol germano.


:arrow: Pedro León, a falta de confirmación oficial, será jugador del Madrid ya para esta temporada (finalmente no se quedará cedido un año más en el Getafe) y hasta 2016
Spoiler! :
Acuerdo total por Pedro León

Los clubes deberán ahora hacerlo oficial y el jugador podría pasar el reconocimiento y ser presentado hoy mismo. El Madrid pagará al Getafe 10 millones de euros, la cantidad que figura en la cláusula de rescisión. El jugador ha abandonado ya la concentración del Getafe.

El fichaje de Pedro León por el Real Madrid es ya una realidad. Esta mañana ha quedado cerrado el acuerdo entre el conjunto madridista y el Getafe para que el centrocampista murciano pase a formar parte de la plantilla merengue. El Real Madrid pagará al conjunto del sur de Madrid los 10 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Pedro León.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha estado en el estadio Santiago Bernabéu negociando el traspaso del centrocampista murciano, y en torno a las 11:40 el acuerdo ha sido total entre ambas partes. De este modo, los clubes harán oficial el traspaso a lo largo de la mañana, y el futbolista ha abandonado ya la concentración del Getafe en tierras segovianas para presentarse en Madrid y pasar el pertinente reconocimiento médico.

La rapidez con la que se ha llevado a cabo la operación responde a la voluntad de Mourinho, que es quien ha pedido el fichaje del murciano después de ver algunos vídeos sobre su actuación en la pasada campaña, y que quiere tener cuanto antes todos los fichajes con los que podrá contar esta pretemporada.


No se yo si el Khedira dara la talla.Haber si no se keda en otro fiasco,lo de pedro leon no sera otro caso como el de parejo.
Weno haber k arma mou,ya ke yo no tengo nada claro como estan las cosas :?
Saludos
Avatar de Usuario
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:00 am
Ubicación: Galicia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Jue Jul 15, 2010 1:04 pm

Hombre, yo he visto a Khedira, más allá del Mundial, en algunos partidos con el Stuttgart, y la verdad es que me parece un buen fichaje, no es Schweinsteiger, pero es un centrocampista con mucha fuerza, cubre bastante bien el centro del campo, y luego además sabe tocar el balón y llegar arriba, y además su precio es muy razonable.

En cuanto a Pedro León, de momento ha destacado en todos los equipos donde ha estado (aunque obviamente no es lo mismo que jugar en el Madrid), tiene un excelente golpeo (pone centros medidos y a balón parado es muy peligroso), es joven y además viene a cubrir una posición en la que el Madrid no anda sobrado precisamente. También su precio es ajustado al mercado, para mí, un excelente fichaje para completar el equipo y tener más soluciones.

Edito: Por cierto, también parece haber novedad en las salidas, según las últimas noticias, Guti está bastante cerca de irse al Besiktas.
Última edición por thejoker6 el Jue Jul 15, 2010 1:29 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados