-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2454

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Jue Jul 15, 2010 1:21 pm

thejoker6 escribió:Hombre, yo he visto a Khedira, más allá del Mundial, en algunos partidos con el Stuttgart, y la verdad es que me parece un buen fichaje, no es Schweinsteiger, pero es un centrocampista con mucha fuerza, cubre bastante bien el centro del campo, y luego además sabe tocar el balón y llegar arriba, y además su precio es muy razonable.

En cuanto a Pedro León, de momento ha destacado en todos los equipos donde ha estado (aunque obviamente no es lo mismo que jugar en el Madrid), tiene un excelente golpeo (pone centros medidos y a balón parado es muy peligroso), es joven y además viene a cubrir una posición en la que el Madrid no anda sobrado precisamente. También su precio es ajustado al mercado, para mí, un excelente fichaje para completar el equipo y tener más soluciones.


De acuerdo en todo. Khedira por 10 kilos es más que razonable.
Y veo a León más en el RM que a Canales.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor aLKiZa » Vie Jul 16, 2010 2:04 pm

A mi pedro león ... me encanta !! que crack el tio ..,enhorabuena a los madridistas , os llevais un jugadorazo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor tadic » Vie Jul 23, 2010 10:03 pm

Bueno revivo un poco el post con una opinion repecto a lo que esta pasando en el RMCF. Yo lo que no entiendo es como quiere fichar el RMCF un central haver si ustedes me hacen entrar en razon, pero esque no lo veo. Tiene a Garay este tio esta demostrando que es capaz de jugar en el RMCF incluso de titular ya que cuando Pepe se lesiono él ocupo perfectamente su puesto. Pepe para mi este tio es de los mejores centrales del mundo. Despues tenemos a R. Albiol que madre mia como lo hizo la temporada pasada. Y no olvidemos que si en un caso especial tenemos a S. Ramos de central que los partidos de la temporada pasada que jugo en esa posicion estuvo bastante bien, de hecho muchos opinan (el propio Mou) que es mejor de central que de lateral. Y sin embargo LI tnemos a Marcelo y, bueno eso Marcelo xD y Arbeloa que la temporada pasada no estubo mal pero el es LD. ¿Porque no fichan envede un Central un LI que es lo que falta?

Bueno y ya no digamos el cumulo de gente que tiene el RMCF que mucho fichar y quiere a 3 o 4 jugadores mas pero de alli no se va ni la limpiadora...(No e spor motivos de ofender ¬¬)
Imagen
*El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.*
Avatar de Usuario
tadic
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Mié Dic 09, 2009 6:49 pm
Ubicación: Delante de la pantalla.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor mazalika » Sab Jul 24, 2010 12:10 am

yo soy 1000%antimadrilista y no es por crear polemica, ni nada yo soy del milan,
pero viendo a como el madrid jugo la temporada pasada, hicieron mas de 90 puntos, es algo que yo nunca
he visto en otro equipo, hicieronuna temporada muy buena, solo que les fallo en juego con el barsa, puede ser, que no necesiten fichar algo espectacular, lo de khedira es buenisimo exelente fichaje, pero creo que tienen que trabajar mucho mas con lo que tienen. tienen buenos jugadores, y tienen las estrellas que siempre han tenido.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Sab Jul 24, 2010 1:26 pm

tadic escribió:Bueno revivo un poco el post con una opinion repecto a lo que esta pasando en el RMCF. Yo lo que no entiendo es como quiere fichar el RMCF un central haver si ustedes me hacen entrar en razon, pero esque no lo veo. Tiene a Garay este tio esta demostrando que es capaz de jugar en el RMCF incluso de titular ya que cuando Pepe se lesiono él ocupo perfectamente su puesto. Pepe para mi este tio es de los mejores centrales del mundo. Despues tenemos a R. Albiol que madre mia como lo hizo la temporada pasada. Y no olvidemos que si en un caso especial tenemos a S. Ramos de central que los partidos de la temporada pasada que jugo en esa posicion estuvo bastante bien, de hecho muchos opinan (el propio Mou) que es mejor de central que de lateral. Y sin embargo LI tnemos a Marcelo y, bueno eso Marcelo xD y Arbeloa que la temporada pasada no estubo mal pero el es LD. ¿Porque no fichan envede un Central un LI que es lo que falta?

Bueno y ya no digamos el cumulo de gente que tiene el RMCF que mucho fichar y quiere a 3 o 4 jugadores mas pero de alli no se va ni la limpiadora...(No e spor motivos de ofender ¬¬)


En cuanto al tema del central, se habla de fichar a uno en el caso de que no venga Maicon (ya que viniendo éste, Ramos pasaría a jugar de central); parece que la idea de Mourinho es tener dos jugadores por cada puesto (por tanto, 4 centrales), de ahí que si Ramos sigue en el lateral, quiera reforzar el equipo con otro central, ya que además no hay que olvidar que Metzelder se ha ido, y aunque jugara poco, era una solución que ahora se ha perdido para ese puesto.
Yo no lo veo mal, ya que la temporada es muy larga, puede haber lesiones..., y si se quiere aspirar a todo, lo suyo es tener una plantilla amplia y compensada.


En el tema del lateral izquierdo, tal vez haría falta fichar a uno (parece que al principio se intentó traer a Kolarov), pero yo tampoco creo que haya que hacer locuras, a mí Marcelo me parece un muy buen jugador, al que sólo le falta mejorar un poco sus aptitudes defensivas, y Arbeloa siempre cumple, juegue en la izquierda o en la derecha.
Además, en el mercado tampoco es que haya excesivos laterales izquierdos de calidad, yo creo que una buena posibilidad sería traer a alguien del estilo de David Luiz, que es uno de los posibles fichajes que están sonando, que además de central puede jugar sin problemas de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor tadic » Sab Jul 24, 2010 1:59 pm

En cuanto al tema del central, se habla de fichar a uno en el caso de que no venga Maicon (ya que viniendo éste, Ramos pasaría a jugar de central); parece que la idea de Mourinho es tener dos jugadores por cada puesto (por tanto, 4 centrales), de ahí que si Ramos sigue en el lateral, quiera reforzar el equipo con otro central, ya que además no hay que olvidar que Metzelder se ha ido, y aunque jugara poco, era una solución que ahora se ha perdido para ese puesto.
Yo no lo veo mal, ya que la temporada es muy larga, puede haber lesiones..., y si se quiere aspirar a todo, lo suyo es tener una plantilla amplia y compensada.


En el tema del lateral izquierdo, tal vez haría falta fichar a uno (parece que al principio se intentó traer a Kolarov), pero yo tampoco creo que haya que hacer locuras, a mí Marcelo me parece un muy buen jugador, al que sólo le falta mejorar un poco sus aptitudes defensivas, y Arbeloa siempre cumple, juegue en la izquierda o en la derecha.
Además, en el mercado tampoco es que haya excesivos laterales izquierdos de calidad, yo creo que una buena posibilidad sería traer a alguien del estilo de David Luiz, que es uno de los posibles fichajes que están sonando, que además de central puede jugar sin problemas de lateral izquierdo.


Entonces si quiere tener 2 por cada puesto deberian fichar un Central y un Lateral Izquierdo. Ya que Maicon no vendrá.
Imagen
*El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.*
Avatar de Usuario
tadic
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Mié Dic 09, 2009 6:49 pm
Ubicación: Delante de la pantalla.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Sab Jul 24, 2010 6:36 pm

tadic escribió:Entonces si quiere tener 2 por cada puesto deberian fichar un Central y un Lateral Izquierdo. Ya que Maicon no vendrá.

Un central, si no viene Maicon, casi seguro que se acabará fichando.
Y un lateral, como ya he dicho, seguramente la plantilla quedaría más completa con el fichaje de un lateral izquierdo, aunque personalmente veo díficil que se pueda fichar uno que mejore significativamente lo que hay y no sea excesivamente caro.

En cuanto a Maicon, yo ni mucho menos descartaría aún que acabe fichando, este tema todavía tiene que dar muchas vueltas.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor FairPlayer » Lun Jul 26, 2010 8:33 pm

Imagen

Hoy se ha despedido un grande con letras MAYUSCULAS.

Un tio ejemplar. Dentro del terreno, una pesadilla para los porteros. Su remate letal, ha llevado al Madrid, a muchas tardes y noches de gloria.
Pero fuera de los terrenos,aun es mucho mas grande. Un fuera de serie que ha dicho el dia de su despedida : "Fuera del Madrid me quedo con Guardiola, por lo que viví con el en la Selección y porque en el campo era entrenador ya. Además fue quien me dio el pase de mi primer gol con la Selección, hicimos buenas migas".

Demostrando la clase, la categoria, el señorio, la elegancia ... cosas no se pueden comprar.Se tienen, o no se tienen. Un ejemplo de merengue, de futbolista y por encima de todo, un ejemplo de deportista, que ve rivales, no enemigos. Ve partidos, no guerras.
Un excelente deportista y una excelente persona que entiende su profesion, como eso ...un deporte, y no una guerra sacrosanta contra el mundo.
Ya podian tomar muchos otros ejemplo, porque personas(porque ante todo, son personas) como Raul, hacen grande este deporte.

Suerte alla donde vayas RAUL! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor aLKiZa » Lun Jul 26, 2010 8:52 pm

muy wenas tus palabras Fair ...

como siempre ... da gusto escucharte coño !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor johnny007 » Lun Jul 26, 2010 8:54 pm

Se va uno de los jugadores pioneros en que a los españoles se nos empezara a ver capaces de llegar a lo mas alto, para mi este jugador puso la primera piedrecita del actual exito de la seleccion, desgraciadamente para el, no ha podido disfrutar de los exitos, pero para mi eso no significa que no fuera parte del exito, fue el primer español que tuvo una oferta de la Premier League, el primer español que tuvo que decir NO a ofertas que en esos momentos eran ciencia ficcion en el futbol por ser fiel a unos colores que lleva grabados a fuego en su corazon. Soy culé, pero tambien soy objetivo y lo justo es decir que el futbol español debe despedir a este jugador como se merece
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados