Si señor culers hasta la medula!! jaja dudando del equipo a la mínima, si es que el sentimiento culé no se puede vivir sin el pesimismo.
Ante todo, decir que ayer el Barça perdió, si, pero lo hizo siendo Barça, no como el empate ante el Valencia donde no sabíamos a lo que jugábamos. Además somos lideres de grupo y seguimos dependiendo de nosotros mismos, por no hablar de los datos de Pep que ayer cumplia 75 partidos, 52 victorias, 15 empates, 8 derrotas. Escandalosas estadísticas.
Y ahora a hablar del "oportunismo"... dudar del cambio Ibra-Eto'o, o echar en falta los goles del camerunes me parece muy exagerado, porque los números del Sueco están ahí y no tienen nada que envidiar. Además para mi Ibra esta aportando mucho mas al equipo, trabaja mas para él.
Y como se puede dudar de Pedrito? un jugador que en esta temporada ya te ha dado una copa, y ha demostrado tener nivel para este equipo. Esta más que listo para esta aventura, solo necesita la confianza de la gente.
jairotoya escribió:Encontrar una alternativa a Xavi o Iniesta es hablar de jugadores como Lampard o Gerrard, que estan fuera de nuestro alcance. Para la banda izquierda yo pondria a Luis Suarez, me gusta mas que Robinho, pero todo apunta a que sera este quien se endoce la azulgrana. ¿Os imaginais una final de Champions Madrid-Barça y que ganemos con gol de Robinho? La verdad esque no sabria como sentirme en ese momento, pero ya me podria morir tranquilo.
Solo hace falta volver a cojer el ritmo, recuperar la frescura, no es cuestion de buscar culpables sino de dar un respiro, sobretodo a jugadores como Messi (al que Maradona ha destrozado), Iniesta (el cual jugo con la seleccion, no se por que).
Ha sido solo un tropiezo, ya nos paso antes, tampoco se nos cae el cielo encima. Tranquilidad y a esperar el proximo partido, aunque hemos tenido especial mala suerte (tiros que no entraban por centimetros o muchos palos).
Mientras tanto voy a sacar del armario mi camiseta de Ronaldinho que hacia tiempo que no me la ponia xD.
+1