-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2454

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor racamayos » Mar Oct 20, 2009 11:05 pm

Coincido contigo en que Pedrito no está preparado para dar el salto todavía y a Henry le pesan los años. Sin embargo, difiero respecto a Eto´o es un jugador con gol y yo no le hubiese cambiado por Ibrahimovic, llamame loco pero es así. Robinho, como bien dijo alguien en el foro dias atrás, es uno de los jugadores mas inflados y sobrevalorados de los últimos veinte años. Yo creo que ni mucho menos sería una solución factible. Tranquilidad culés que seguro que remontais el vuelo, es simplemente una derrota auqnue el juego exhibido no ha sido el mejor, como consuelo destacar que el R.Madrid tiene una defensa flojita a la que hacer daño a la hora de ver un posible título de liga para ambos conjuntos.

Mini offtopic : No me creo eso de Benzema del AS que dicen que la directiva está preocupada por su rendimiento, que no encaja etc... A mí me parece un jugadorazo y muy a mi pesar, seguro que trinfurá en el Madrid, es cuestión de tiempo. Los grandes jugadores acaban siempre demostrándolo ;)

EDITO: No sé muy bien donde plantear este asunto ya que no tiene hilo específico pero...

¿Creéis que La Liga es cosa de dos? ¿Exisitiría un dualismo liguero ? xD

Saludos !!
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Mar Oct 20, 2009 11:29 pm

Yo a Eto'o no lo hubiera echado, pero como Guardiola sí habia que buscar una solucion, yo dije que a Eto'o solo lo cambiaria por Ibrahimovic, ni por Villa ni por Forlan. Porque son exactamente iguales a Eto'o, y si te gastas 45 millones + Eto'o queria ver algo nuevo sobre el campo y lo estoy viendo, yo estoy muy contento con el sueco.

Sobre Robinho, yo dije (y creo que todos coinciden conmigo) que el madridismo lo inflo hasta el extremo. Nos vendian la moto de que era mejor que Ronaldinho y no se que mas, es un jugador bueno, pero poco mas. Como solucion creo que es muy pobre, me gustaria mas otro jugador, pero como ya esta casi hecho de perdidos al rio.

Espero que solo sea un bache como el del año pasado.

PD: Benzema es un jugador con potencial de futuro, pero ni mucho menos lo veo listo para ser el goleador del Madrid, a su edad si sigue asi la presion lo matara y se puede echar a perder. Su rendimiento no es muy bueno, y si no es bueno pasan cosas como la de AS, le llueven las criticas, él se come el coco y se acabo Benzema. Aun asi creo que este tema va mejor en el post del madrid.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor iLPaTxI » Mar Oct 20, 2009 11:40 pm

Desastroso perder este partido, por no decir otra cosa....

Ojo! que nos echan de la champions a las primeras de cambio....

¿Donde estan los fichajes para hacer "rotaciones? Ya lo dijo Guardiola y con el comienzo de temporada jugando partidos cada 3 dias con dos convocatorias de la selección, estamos ya arrastrando cansancio
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Oct 21, 2009 12:38 am

el cansancio se nota y es mas algunos jugadores llegan bajoneados como messi de la seleccion ,creo que lo idela habria sido jugar con keita en el medio eh iniesta en lugar de henry ,con keita se aprovecha su juego aereo ,que sirve para romper partidos como estos y algo que me preocupa es de xavi ,ya no le pega tanto de lejos ,cuando el tiene buena pegada ,hay que buscar alternativas ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor jairotoya » Mié Oct 21, 2009 12:46 am

Encontrar una alternativa a Xavi o Iniesta es hablar de jugadores como Lampard o Gerrard, que estan fuera de nuestro alcance. Para la banda izquierda yo pondria a Luis Suarez, me gusta mas que Robinho, pero todo apunta a que sera este quien se endoce la azulgrana. ¿Os imaginais una final de Champions Madrid-Barça y que ganemos con gol de Robinho? La verdad esque no sabria como sentirme en ese momento, pero ya me podria morir tranquilo.

Solo hace falta volver a cojer el ritmo, recuperar la frescura, no es cuestion de buscar culpables sino de dar un respiro, sobretodo a jugadores como Messi (al que Maradona ha destrozado), Iniesta (el cual jugo con la seleccion, no se por que).

Ha sido solo un tropiezo, ya nos paso antes, tampoco se nos cae el cielo encima. Tranquilidad y a esperar el proximo partido, aunque hemos tenido especial mala suerte (tiros que no entraban por centimetros o muchos palos).

Mientras tanto voy a sacar del armario mi camiseta de Ronaldinho que hacia tiempo que no me la ponia xD.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Xus_killer » Mié Oct 21, 2009 1:21 am

no os emparanoies vosotros mismos, k habeis tenido un tropiezo y ya esta, k no se acaba el mundo dios xDD, algun dia hay k perder y a sido este....despues os tirareis 2 o 3 meses sin perder de nuevo y asi...jaja.

PD: tendra polillas la camiseta jairotoya xD
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor jairotoya » Mié Oct 21, 2009 1:29 am

jajaja, creo que antes la metere en la lavadora jajaja. Al Milan fijo que goleais pero si hay gol del honor espero que sea de Dinho, a lo mejor asi se pone las pilas, no habria nada mejor para el futbol que Ronaldinho volviera a su nivel.

Es verdad que solo ha sido un tropiezo, habra que ver las proximas jornadas.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Xus_killer » Mié Oct 21, 2009 11:08 am

pues jairotoya.....tengo miedo a esta noche y al milan...no se por que pero me parece que el madrid lo va a pasar muy mal....
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor jairotoya » Mié Oct 21, 2009 1:03 pm

Yo he seguido mucho el Calcio y me da que el campeon sera la Juventus, es la unica que veo que de verdad puede pelear por el titulo, el Milan lleva 3 años a la deriva y el Inter empezo bien pero ya sabia que Sneider y Eto'o no podrian tirar del equipo, se va a echar en falta a Diego Milito por lesion.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor DeiviDHG » Mié Oct 21, 2009 7:21 pm

Si señor culers hasta la medula!! jaja dudando del equipo a la mínima, si es que el sentimiento culé no se puede vivir sin el pesimismo.

Ante todo, decir que ayer el Barça perdió, si, pero lo hizo siendo Barça, no como el empate ante el Valencia donde no sabíamos a lo que jugábamos. Además somos lideres de grupo y seguimos dependiendo de nosotros mismos, por no hablar de los datos de Pep que ayer cumplia 75 partidos, 52 victorias, 15 empates, 8 derrotas. Escandalosas estadísticas.

Y ahora a hablar del "oportunismo"... dudar del cambio Ibra-Eto'o, o echar en falta los goles del camerunes me parece muy exagerado, porque los números del Sueco están ahí y no tienen nada que envidiar. Además para mi Ibra esta aportando mucho mas al equipo, trabaja mas para él.
Y como se puede dudar de Pedrito? un jugador que en esta temporada ya te ha dado una copa, y ha demostrado tener nivel para este equipo. Esta más que listo para esta aventura, solo necesita la confianza de la gente.

jairotoya escribió:Encontrar una alternativa a Xavi o Iniesta es hablar de jugadores como Lampard o Gerrard, que estan fuera de nuestro alcance. Para la banda izquierda yo pondria a Luis Suarez, me gusta mas que Robinho, pero todo apunta a que sera este quien se endoce la azulgrana. ¿Os imaginais una final de Champions Madrid-Barça y que ganemos con gol de Robinho? La verdad esque no sabria como sentirme en ese momento, pero ya me podria morir tranquilo.

Solo hace falta volver a cojer el ritmo, recuperar la frescura, no es cuestion de buscar culpables sino de dar un respiro, sobretodo a jugadores como Messi (al que Maradona ha destrozado), Iniesta (el cual jugo con la seleccion, no se por que).

Ha sido solo un tropiezo, ya nos paso antes, tampoco se nos cae el cielo encima. Tranquilidad y a esperar el proximo partido, aunque hemos tenido especial mala suerte (tiros que no entraban por centimetros o muchos palos).

Mientras tanto voy a sacar del armario mi camiseta de Ronaldinho que hacia tiempo que no me la ponia xD.

+1
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones