-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2455

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Lun Jul 26, 2010 8:58 pm

Mucha suerte Raul, estoy seguro de que esto no es un adiós sino un hasta pronto, el volverá, eso seguro. Raul pasa a ser leyenda, se le pueden discutir muchas cosas pero es un ejemplo de madridismo que los cules hemos admirado.

Otro que se va (y nadie dice nada) es Guti, a mi es un jugador que me encanta, pero le pierde su personalidad, es vago hasta decir basta, pero es un genio, y yo siempre he admirado a los genios. Sera siempre la eterna promesa. Suerte en Turkia Guti.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Jul 26, 2010 9:17 pm

FairPlayer escribió:Imagen

Hoy se ha despedido un grande con letras MAYUSCULAS.

Un tio ejemplar. Dentro del terreno, una pesadilla para los porteros. Su remate letal, ha llevado al Madrid, a muchas tardes y noches de gloria.
Pero fuera de los terrenos,aun es mucho mas grande. Un fuera de serie que ha dicho el dia de su despedida : "Fuera del Madrid me quedo con Guardiola, por lo que viví con el en la Selección y porque en el campo era entrenador ya. Además fue quien me dio el pase de mi primer gol con la Selección, hicimos buenas migas".

Demostrando la clase, la categoria, el señorio, la elegancia ... cosas no se pueden comprar.Se tienen, o no se tienen. Un ejemplo de merengue, de futbolista y por encima de todo, un ejemplo de deportista, que ve rivales, no enemigos. Ve partidos, no guerras.
Un excelente deportista y una excelente persona que entiende su profesion, como eso ...un deporte, y no una guerra sacrosanta contra el mundo.
Ya podian tomar muchos otros ejemplo, porque personas(porque ante todo, son personas) como Raul, hacen grande este deporte.

Suerte alla donde vayas RAUL! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:



:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: ,es de esos jugadores que mas alla de una camiseta ,uno quiere que le valla bien ,un simbolo ,un estandarte de aquellos ,un saludo y que os valla bien " Angel de madrid "
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor mazalika » Lun Jul 26, 2010 11:21 pm

todo ungrande de la institucion merengue, para mi esto lo veo como si maldini, Baresi se hubieran ido algun dia del milan. Estos Son los jugadores que me gustan con amor a la camiseta, que buscan jugar todas sus carreras con unasola playera y como dice jairotoya, no solo los cules hemos admirado su madridismo, sino muchos de los que somos aficionados al futbol no importa del club que sea.
para todos los madridistas, se va todo un simbolo del futbol moderno, alquien quien sin ser el mas tecnico, mas potente, el mejor dotado, el mas veloz, supo poner su nombre en letras de oro en lahistoria del club y darles titulos al madrid, Siempre un lider, que ha sabido responderle almadrid en todo.
Que le vaya muy bien a Raul Gonzalez, en cualquiera que sea el club al que vaya que obiamente sera muy bien recibido.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor gerard88 » Mar Jul 27, 2010 12:49 am

sin duda RAUL un jugador muy grande :aplauso2:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mar Jul 27, 2010 1:43 pm

En cuanto a Raúl, parece claro que en los últimos años había perdido gran parte de sus cualidades y que si quería seguir jugando de titular y con asiduidad, su opción era salir del Madrid, pero lo que nunca perdió ni perderá fue su capacidad de esfuerzo, de sacrificio y de amor hacia el equipo y la camiseta.
La verdad es que se va a hacer muy extraño un Madrid sin Raúl, ya que aunque parecía en los últimos años que este fin de ciclo era inevitable, se va el que ha sido principal símbolo del Madrid desde hace bastante más de una década.

Nadie va a descubrir ahora a Raúl, cuando era más joven, el Madrid podía fichar a cualquier estrella mundial, pero al final se sabía que siempre la principal estrella del equipo iba a acabar siendo Raúl, que se marcaba unas temporadas impresionantes, y siempre se podía contar con él en los momentos clave, nunca fallaba, siempre estaba al pie del cañón.
Seguramente nunca fue el mejor técnicamente, ni el más rápido, ni el más mediático..., pero con su lucha y entrega, además de con su inteligencia y habilidad, solventaba esos "defectos" y se convertía en un auténtico peligro para todos los rivales.

Y en los últimos años, aunque ya no era el Raúl de antaño, en determinados momentos clave de la temporada casi siempre solía aparecer, marcando ese gol necesario para una remontada o para solventar un partido complicado; yo creo que el que ya es su último gol, ante el Zaragoza y estando lesionado, define en gran parte esa capacidad de lucha y entrega que ha caracterizado siempre a Raúl.

Además de por sus méritos en el campo, también merece la pena destacar su comportamiento ejemplar, su profesionalidad, su respeto a los rivales..., nunca ha cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas, nunca ha sido expulsado, nunca ha tenido un mal gesto... creo que todo esto dice mucho a su favor.
No queda más que desearle suerte en su nuevo destino y darle las gracias por todo :aplauso2: :aplauso2:



Y en cuanto a Guti, es otro que yo creo que había terminado su ciclo en el Madrid, sobre todo tras su mala imagen disciplinaria y extradeportiva del año pasado; de todas formas, sería negar la realidad no decir que seguramente técnicamente haya sido de los mejores jugadores que se han visto en España, su visión de juego y capacidad de pase, para mí, son extraordinarias e impresionantes; sin embargo, al contrario que Raúl, su esfuerzo y lucha han sido bastante deficientes, y su cabeza no le ha ayudado para nada.
Yo estoy convencido de que si Guti hubiera tenido una cabeza mejor amueblada, habría sido de los mejores jugadores españoles en años, y además de participar bastante más con el Madrid, hubiera jugado varios Mundiales y Eurocopas, pero por su personalidad, esto no pudo ser, y siempre quedará la sensación de que él sólo ha desaprovechado buena parte de su talento para jugar al fútbol.
Le deseo suerte en su nueva aventura en Turquía y le doy las gracias por las genialidades de las que nos ha hecho disfrutar :aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor AaToJos » Mar Jul 27, 2010 7:42 pm

Quiero que me resuelvan una duda: Khedira va si o no al Madrid? Porque en todos los diarios españoles dicen que lo han fichado por 10 mde, pero otros dicen que es una mentira rotunda. Lo han fichado o no?
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mar Jul 27, 2010 7:45 pm

AaToJos escribió:Quiero que me resuelvan una duda: Khedira va si o no al Madrid? Porque en todos los diarios españoles dicen que lo han fichado por 10 mde, pero otros dicen que es una mentira rotunda. Lo han fichado o no?

De momento no, pero según se dice, seguramente al final de esta semana se cierre definitivamente el fichaje
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor mazalika » Mié Jul 28, 2010 5:21 pm

cual seria el nuevo equipo de raul???
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor gerard88 » Mié Jul 28, 2010 5:41 pm

mazalika escribió:cual seria el nuevo equipo de raul???

Creo que iria al shalke 04
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor AaToJos » Mié Jul 28, 2010 5:52 pm

Asi es, Raul va al Schalke 04 y ya fue presentado:
http://www.mediotiempo.com/futbol/inter ... schalke-04
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados