Re: Post Oficial: Real Madrid

Mié Jul 28, 2010 6:15 pm

¿ Creéis que sera titular?

Mié Jul 28, 2010 7:11 pm

tiene muchas posibilidades de triunfar aya, que a mi en lo personal es una liga muyyy buena, que tiene un nivel, exelente, y llega a un equipo que pelea el titulo, buena eleccion por Raul, suerte para el en Alemania

Mié Jul 28, 2010 7:17 pm

jairotoya escribió:¿ Creéis que sera titular?

Todos los jugadores tienen posibilidad de ser titular, pero Raul la tiene dificil, en este equipo estan buenos delanteros como Jefferson Farfán, Edu y Mario Gavranovi?, asi que esta en veremos

Mié Jul 28, 2010 7:37 pm

AaToJos escribió:
jairotoya escribió:¿ Creéis que sera titular?

Todos los jugadores tienen posibilidad de ser titular, pero Raul la tiene dificil, en este equipo estan buenos delanteros como Jefferson Farfán, Edu y Mario Gavranovi?, asi que esta en veremos

Hombre, el único que veo de esos delanteros que tiene algo de nivel es Farfán, en cuanto a Gavranovic, por lo que he podido ver, acaba de llegar del fútbol suizo, que no es demasiado competitivo y aún es joven, con lo que de momento no creo que haya demostrado nada para jugar por delante de Raúl.

A Edu no lo conozco demasiado, pero tampoco creo que sea ningún crack, además no hay que olvidar que este verano se ha ido del Schalke Kuranyi, que era titular junto a Farfán; por todo esto, yo creo que Raúl tiene bastantes posibilidades de ser titular, además el entrenador ha sido el que más ha insistido en su fichaje y, por sus declaraciones, le considera un jugador bastante importante.

Mié Jul 28, 2010 9:44 pm

Pues como dije, esta en veremos, por mi parte, ahora que dices eso creo que va a ser titular a lado de Farfan :D

Mié Jul 28, 2010 10:57 pm

¿A quién le van a dar la número 7 en el Real ahora? :mrgreen: Volvera CR7 ?

Mié Jul 28, 2010 11:27 pm

zacaa09 escribió:¿A quién le van a dar la número 7 en el Real ahora? :mrgreen: Volvera CR7 ?

Pues se lo daran a cristiano ya lo han dicho en los periodicos deportivos,pero en la web oficcial no dicen nada aun...
Vamos k yo creo k se lo daran a cristiano!!
:salu1:

Jue Jul 29, 2010 3:24 am

Y la 9 a Higuaín seguro. Esto le va a venir de 10 en ventas de camisetas a CR :mrgreen: :mrgreen:

Jue Jul 29, 2010 11:15 pm

Deberían retirar el 7.
Creo que Raúl se lo ha merecido por infinidad de cosas.

Jue Jul 29, 2010 11:32 pm

IDEM. Por cierto, Khedira viene al Madrid, ya lo dijo el Stuttgart:
http://www.mediotiempo.com/futbol/inter ... -stuttgart

Full Version