-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2457

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor FairPlayer » Vie Jul 30, 2010 2:45 am

neckripper escribió:Deberían retirar el 7.
Creo que Raúl se lo ha merecido por infinidad de cosas.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Yo pense lo mismo. Como en el Basket.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Vie Jul 30, 2010 2:53 am

Históricamente en el Madrid el 7 lo han llevado jugadores legendarios, y no solo por lo que mostraban en el terreno de juego, sino por saber hacer gala del buen madridismo, Raul es el mejor ejemplo de todos y creo que jamas nadie podrá compararse a el, apoyo lo de retirar el dorsal.

Ademas, creo que Cristiano no representa para nada esos valores.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor neckripper » Vie Jul 30, 2010 11:17 am

Pero me da que las camisetas son las camisetas... :|
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Vie Jul 30, 2010 12:25 pm

No se puede retirar un numero en España por la sencilla razon de que la LFP prohibe inscribir jugadores con un numero que supere el 25, dado que las plantillas apuran las 25 plazas que tienen, retirar un numero reduciria una plaza en la plantilla
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor thejoker6 » Vie Jul 30, 2010 1:13 pm

Raúl, obviamente se ha convertido en uno de los grandes de la historia del Madrid, pero no estoy para nada de acuerdo en retirar el número que ha llevado, porque si echamos la vista atrás, vemos que ese número también lo han llevado auténticas leyendas como Amancio, Juanito o Butragueño, por esa regla de tres, cuando se hubiera retirado o marchado alguno de éstos, también se hubieran merecido el homenaje de haber retirado el número.

Y el mayor ejemplo de esto, el reconocido por todos como el más grande en la historia del Madrid, Di Estéfano, si no me equivoco llevó el 9, cuando se fue, en consonancia con esa idea, también habría que haberlo retirado.

Y lo mismo ocurre con el resto de números, no sólo en el Madrid sino en la mayoría de equipos grandes, si se retiraran los números cuando las leyendas que los han llevado se van, estos equipos no tendrían seguramente números del 1 al 11 desde hacía bastante tiempo.
Hasta el propio Raúl ha dicho que lo que importa es el escudo, no el número que lleve cada uno.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor neckripper » Vie Jul 30, 2010 2:59 pm

thejoker6 escribió:cuando se hubiera retirado o marchado alguno de éstos, también se hubieran merecido el homenaje de haber retirado el número.

Y el mayor ejemplo de esto, el reconocido por todos como el más grande en la historia del Madrid, Di Estéfano, si no me equivoco llevó el 9, cuando se fue, en consonancia con esa idea, también habría que haberlo retirado.

Y cuál es el problema para retirarlos, aparte de los 25 de plantilla que comenta johnny? Han sido simbólicos y algunos se merecen eso, es uno de los mejores homenajes que se le puede hacer a un jugador Aunque supongo que no es la filosofía del baloncesto.

El problema que yo veo es el que comenta johnny, que sólo se puede hasta el 25 en el primer equipo (con excepción de 5 canteranos, si no recuerdo mal). Si, como en otras ligas, se pudiera elegir cualquier dorsal, estoy convencido de que ya se habría retirado alguno más. El Milan retiró el 3 de Maldini y el 6 de Baresi, y nadie lo discutió. El Sevilla el 16 y el Espanyol el 21, aunque por otras razones peores. El Napoli el 10 de Maradona y el Inter el 3 de Faccheti... son algunos de los que recuerdo...

Pero no lo van a hacer, porque de esta manera, los que se quedaron y aprovecharon la camiseta 9 de Ronaldo (el gordo) para la pasada temporada, ahora ya están jodidos y tendrán que comprar la de CR7. La pela es la pela. Y además, teniendo en cuenta que CR quiere el 7, a costa de una rabieta, pues mira, mejor que se lo den. :|

PD: A mí no me importaría que en el Barcelona se hubiera retirado el 14 de Cruyff, por ejemplo, como hizo el Ajax. O el 5 de Puyol o el 6 de Xavi. Lo vería bien, porque creo que se lo merecen. Incluso el 4 de Guardiola, fíjate...
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Vie Jul 30, 2010 3:33 pm

Si, son numeros miticos de jugadores miticos (el Bayern tampoco retiro el del Kaiser), pero ya os digo, la LFP no permite jugadores del primer equipo con numero mayor del 25 (se puede tener 5 canteranos a caballo entre el primer equipo y el filial que si superan la cifra de 25 en su dorsal), pero aqui en España es imposible ver un jugador con el 48 por ejemplo
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor mazalika » Vie Jul 30, 2010 4:54 pm

de acuerdo con neck... es un gran homenaje que retiren tu numero de algun equipo en el que jueges, en el caso paolo, para mi rossonero, me da un gran orgullo haber visto jugar a paolo, y que nadie por mas mediatico que sea, y quiera apropiarse de las glorias de otros, con el hecho de traer cierto numero en el dorsal, lo pueda volver a llevar.
de acuerdo que tambien seria un momento bueno en la carrera de un futbolista, que admire a este jugador, caso mio si yo llegara a jugar en el milan, y me dieran la oportunidad de tomar el 3, seria un momento muy emotivo,para mi pues creci viendo a paolo jugar, y lo he admirado desde que tengo 4 años o 5 años. Ahora Hablando de Raul. lo tiene mas que merecido un madridista de corazon lo demostro siempre con su juego y todo lo demas que hizo por el madrid, y se me hace que CR por un capricho quiera y le den ese 7 que como dicen arriba tantos jugadores miticos del madrid han tenido ese numero. Ronaldo es un buen jugador, pero no creo que llege a ser un icono del madrid como lo es Raul, amancio Buitre,etc.etc
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerard88 » Vie Jul 30, 2010 5:03 pm

En el caso de Raul creo que si valdria la pena retirar el 7,ése SEÑOR es un ejemplo y es una lastima que la camiseta la reciba c.ronaldo :cry:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mazalika » Vie Jul 30, 2010 5:32 pm

gerard88 escribió:ése SEÑOR es un ejemplo y es una lastima que la camiseta la reciba c.ronaldo :cry:

+100000000
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente