No sé, es mi opinión, pero me parece que retirar números, salvo por una cosa muy excepcional o fuera de serie, no me parece nada acertado.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
thejoker6 escribió:No sé, es mi opinión, pero me parece que retirar números, salvo por una cosa muy excepcional o fuera de serie, no me parece nada acertado.
neckripper escribió:thejoker6 escribió:No sé, es mi opinión, pero me parece que retirar números, salvo por una cosa muy excepcional o fuera de serie, no me parece nada acertado.
Define "excepcional" o "fuera de serie".
thejoker6 escribió:a mí no me gustaría que todos los jugadores del Madrid llevaran números a partir del veintitantos y que se hubieran perdido, por retiro, todos los números clásicos, pero es tan sólo mi opinión.
neckripper escribió:Coño, a mí tampoco. Pero no hablo de que se retiren números cada dos por tres.
Cuando se retira un número, es por algo único, que difícilmente se vuelve a repetir. Por eso los señores Maldini, Baresi, Cruyff o Maradona, tienen en su casa el número retirado en el equipo donde dejaron una huella imborrable.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados