-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2459

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Xus_killer » Lun Nov 02, 2009 11:25 pm

espero que en la primera carrera con el frio k hace ( -7ºC) no se rompa de nuevo...por que no me gusta nada k los jugadores rebajen tan rapido sus tiempos de recuperacion en lesiones musculares.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Nov 03, 2009 1:02 am

Xus_killer escribió:espero que en la primera carrera con el frio k hace ( -7ºC) no se rompa de nuevo...por que no me gusta nada k los jugadores rebajen tan rapido sus tiempos de recuperacion en lesiones musculares.

Si quieres que te diga la verdad, yo no soy amigo de sacar a un jugador, recien salido de una lesion que ademas ha acortado bastante en su tiempo de recuperacion natural.

Y menos, teniendo en cuenta que sera un encuentro duro y correoso.

Veremos a ver que 11 saca Pep el miercoles.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Mar Nov 03, 2009 1:49 am

Con ese frio mejor que los suplentes se queden en el vestuario con la calefaccion porque sino los sacamos como cubitos de hielo.

Yo reservaba a Alves. Y depende de como vaya el partido lo sacaria.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor johnny007 » Mar Nov 03, 2009 9:31 am

Yo directamente ni lo sacaria, pondria a Puyol como lateral derecho y la pareja de centrales Marquez Piqué, para el lateral izquiero sacaria a Maxwell.

El resto del equipo el ya de sobra conocido por todos
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor FairPlayer » Mié Nov 04, 2009 7:19 pm

Pues al final, Pep arriesga y saca a Alves.
Se nota que no quiere bajo ningun concepto perder este partido. El Barça esta teniendo casi toda la posesion, pero la mayoria es inerte.
Los rusos estan bien atrincherados atras, ordenados y salen como balas a la contra. OJITO con esas contras, que ya han avisado en el primer tiempo.

Ibra mando al palo un balon, e Iniesta ha fallado un bis a bis con el meta, que aun no entiendo como no la metio.

A ver si en la segunda parte, metemos alguna de esas.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Mié Nov 04, 2009 8:41 pm

0-0.
Pues nada, hay que hacer lo que ninguno deseabamos. Jugarnos el pase con el Inter en casa, tan solo 4 dias antes del trascendental derbi liguero. Toda una señora putada, que nos hemos buscado nosotros solitos, todo sea dicho.

Jugamos bastante bien hoy, sobre todo en la segunda parte, pero curiosamente, fue en la primera donde tuvimos las ocasiones mas claras. Mala suerte, hoy no queria entrar la pelotita.

Los rusos, lo que me esperaba, ... bien parapetados atras, y esperando dar el zarpazo a la contra.

Haciendo un ejercicio de autocritica (siempre conveniente, constructivo y mucho mas saludable que la autocomplacencia y el conformismo barato) ... no hemos hecho un papel a la altura de las circunstancias frente a los rusos, en el global de los dos partidos.
Vale que sean ordenados, y tacticamente muy bien dispuestos y ejecutados sobre el campo ... pero nosotros, somos el Barcelona, el actual campeon, y debimos ganar alguno de los dos partidos, eso como minimo!

Mi balance pues, frente a los rusos es negativo, ...y el precio, ya lo vamos a pagar, en forma de dos "finales" en cuatro dias a finales de mes.Ya digo, putada y gorda! :evil:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Mié Nov 04, 2009 9:23 pm

sumale k el inter esta perdiendo y si termina asi, ira al camp nou a por todas...
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor jairotoya » Jue Nov 05, 2009 1:03 am

Joe, esto empieza a darme mal royo, pero como siempre no hay que precipitarse, seguiremos espectantes...

Por cierto ¿Que os parece la idea de Rossel de creal el Consell Senior Blaugrana? A mi parece muy bien, asi se evitarian fichajes tipo Chygrynskiy, o por lo menos no por ese precio y sin poder jugar Champions, que parece un fichaje de Ramon Calderon.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Jue Nov 05, 2009 3:31 am

Asi esta ahora el grupo ...

Imagen

...y ahora te tienes que vaciar y salir a morir contra el Inter (que si se cerro en su casa, sin el liderato del grupo, imaginaos fuera de casa y defendiendo liderato) 11 spaguetinni soldados a soplete debajo del larguero! y todo esto ... teniendo el Madrid 4 dias despues. Vamos, cojonudo!

Sobre lo de Rossel, me parece un tema delicado, porque ... entonces, que pasa si viene un entrenador que quiere ciertos fichajes? ... no tendria libertad para "elegir" sus peticiones, si van a estar supeditadas a un "consejo" de supervision.
Nose, pero lo veo complejo, si se quiere dejar al entrenador carta blanca, y yo soy de los que piensa que dado que ellos son las cabezas de turco en casi todos los casos ... que menos, que concederles el beneficio de que eligan ellos los mimbres para el cesto que pretenden confeccionar.
Que luego salen mal las cosas? ... les puedes hacer responsables, ... pero como en su dia (benitez) ...que pidas un sofa, te traigan una lampara ...y luego pidan tu cabeza si las cosas no salen bien ... me parece injusto, ademas de parecerme una broma pesada.
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DeiviDHG » Jue Nov 05, 2009 12:14 pm

Lastima el empate. Aún así, para mi es un resultado esperado, donde fallamos fue en el Camp Nou.

No pude ver el partido pero por los resúmenes y las declaraciones veo que el equipo hizo su juego y la pelota no entró. No hay que preocuparse, el equipo esta haciendo un buen trabajo solo falta afinar un poco más, y eso llegará en breve.

La idea de Sandrusco... como a Fair_Player no me convence. Para algo hay una directiva que se encarga de aprobar las cosas y un técnico que pide.
Hacer participe a los socios puede ser mas perjudicial que beneficioso. Te pueden negar un fichaje por opiniones publicas, y salir mal la jugada.

Hablaís de Chygrynskiy como ejemplo, (no estoy de acuerdo, caro pero es una petición del mister y aun no ha jugado lo suficiente para valorarlo) pero en el caso contrario seguro que ese consell no hubiera aprobado la venta de Samu para traer a Ibra, ni la llegada de Keita. Para mí hubieran sido errores.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones