-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2460

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor zacaa09 » Dom Ago 01, 2010 11:12 pm

Cop escribió:
mazalika escribió:
gerard88 escribió:ése SEÑOR es un ejemplo y es una lastima que la camiseta la reciba c.ronaldo :cry:


+100000000


Claro, como Cristiano es un delincuente .... en fin.

Yo no estoy para nada de acuerdo con el tema de retirar numeros, sinceramente me parece una chorrada. Y como bien han dicho, ese numero lo han llevado grandisimos jugadores, por esa regla de tres cada "x" años se deberian retirar numeros.

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con eso de retirar el número, pero me parece que las personas que se lo merecen son aquellas que le han dedicado su vida (futbolistica y extrafutbolistica) entera al club, más aun al club de sus amores (caso Maldini también). Asi que estoy de acuerdo con que se retire la n7, aunque aclaro, me da igual la retiren o no, pero no estaria mal.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Lun Ago 02, 2010 3:30 am

¿Cuantos Raules hay en la historia?, ninguno, por eso se pide la retirada, no es quitar el dorsal por cada jugador que deja huella, sino por Raul, que solo hay uno y solo uno habrá.

PD: Que crack, ya va 2 goles (el 2º un golazo), le veo un buen futuro a Raulito.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Jue Ago 05, 2010 1:15 pm

Bueno, dejando a un lado el tema de Raúl, refresco el post con una mala noticia:

Kaká estará entre tres o cuatro meses de baja

Kaká ya ha sido operado del menisco de la rodilla izquierda en Amberes por el prestigioso doctor Marc Martens, por lo que estará de baja entre tres y cuatro meses. El brasileño tuvo que abandonar la concentración del Real Madrid en Los Ángeles para desplazarse de urgencia a Amberes tras serle detectada su lesión.

La pubalgia, que tanta guerra ha dado al brasileño durante la pasada temporada no era, por tanto, la causante de que el crack no pudiese trabajar al mismo ritmo que el equipo.

Dado el secretismo —no ha habido un solo parte médico del Real Madrid hasta ayer— con el que se estaba llevando el caso de Kaká, todo el mundo achacaba los males del brasileño a su pubalgia, de la que evoluciona favorablemente según el parte médico ofrecido ayer por el Real Madrid a las 01.50 hora española.


La noticia está sacada de Marca, por contra, en algunos medios dicen que estará unos dos meses de baja; de todas formas una pésima noticia, Kaká sigue en esa dinámica negativa de lesiones en la que entró el año pasado, y tampoco este año va a poder empezar con buen pie la temporada.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor mazalika » Jue Ago 05, 2010 4:59 pm

si yo tambien lovi, pero el reporte decia que eran 2 meses, una lastima para kaka, desde que salio del milan, no ha sido el mismo
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Ago 05, 2010 5:14 pm

mazalika escribió:si yo tambien lovi, pero el reporte decia que eran 2 meses, una lastima para kaka, desde que salio del milan, no ha sido el mismo


Yo diria un poco mas atras ,desde que gano la ucl ,donde fue su pico con e l milan ,no ah hecho una temporada regular ,tambien decir que las lesiones lo han cogido seguido xdxd ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor mazalika » Jue Ago 05, 2010 11:41 pm

tienes razon el kaka del ultimo año con el milan a nosotros los milanistas bueno por lo menos a mi no digo que me quedo a deber, pero no fue el mejor kaka las lesiones no lo han dejado.. un saludo :cerveza:
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Vie Ago 06, 2010 6:15 am

Kaka se la ha jugado al Madrid, se ha callado su lesión para ir al mundial, y ahora que se acaban las vacaciones se opera para estar otros 4 meses haciendo nada (pero que listo es). Si es que... Y parecía una persona integra, pero uno no se puede fiar de las apariencias. Que decepción.

Por otro lado también me parece un error de los médicos del Madrid que ni le han revisado bien. Se podía haber previsto.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Vie Ago 06, 2010 12:53 pm

Lo cierto es que el médico que le ha operado dice que al continuar jugando el Mundial (parece ser que se lesionó en el segundo partido del torneo), Kaká se ha jugado la rodilla y hasta su carrera deportiva, lo que de ser cierto, sería bastante lamentable, ya que habría demostrado que su implicación con Brasil es máxima, pero en cambio su implicación con el Madrid, que al fin y al cabo es el que ha pagado una millonada por él y es el que le paga (además un auténtico sueldazo), ha quedado bastante en entredicho.

Además, eso de esperar justo hasta el final de sus vacaciones, sabiendo que tiene problemas en la rodilla, y no haberse molestado por su revisión y su posible operación, que de haberse hecho tras el Mundial ya llevaría un mes ganado en su recuperación, reforzaría esta idea de poca implicación con el equipo.


Yo la verdad es que le tenía fe, ya que aunque lo más seguro es que no se volviera a ver la mejor versión que alcanzó hace tres años, pensaba y sigo pensando, que estando bien físicamente y centrado en el equipo (ya que obviamente él también tiene que poner bastante más de su parte) sigue siendo uno de los mejores jugadores en su puesto.

Pero ahora, con esta lesión y el parón de la liga en navidad y demás, ya seguramente no vuelva a jugar seriamente hasta Enero, y hasta que coja su mejor forma, y veremos si no sigue con los problemas de pubalgia, me da que también este año va a ser díficil que sea el de la resurrección de Kaká, aunque ojalá me equivoque y llegue bien y sea importante en los momentos clave de la temporada.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor AaToJos » Sab Ago 07, 2010 6:57 am

Le van a dar el 9 al "Pipita" Higuain?
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor edgarpes10 » Sab Ago 07, 2010 7:00 am

alguien me ayuda a poner una imagen como firma??
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados