Dom Ago 01, 2010 11:12 pm
Cop escribió:mazalika escribió:gerard88 escribió:ése SEÑOR es un ejemplo y es una lastima que la camiseta la reciba c.ronaldo 
+100000000
Claro, como Cristiano es un delincuente .... en fin.
Yo no estoy para nada de acuerdo con el tema de retirar numeros, sinceramente me parece una chorrada. Y como bien han dicho, ese numero lo han llevado grandisimos jugadores, por esa regla de tres cada "x" años se deberian retirar numeros.
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con eso de retirar el número, pero me parece que las personas que se lo merecen son aquellas que le han dedicado su vida (futbolistica y extrafutbolistica) entera al club, más aun al club de sus amores (caso Maldini también). Asi que estoy de acuerdo con que se retire la n7, aunque aclaro, me da igual la retiren o no, pero no estaria mal.
Lun Ago 02, 2010 3:30 am
¿Cuantos Raules hay en la historia?, ninguno, por eso se pide la retirada, no es quitar el dorsal por cada jugador que deja huella, sino por Raul, que solo hay uno y solo uno habrá.
PD: Que crack, ya va 2 goles (el 2º un golazo), le veo un buen futuro a Raulito.
Jue Ago 05, 2010 1:15 pm
Bueno, dejando a un lado el tema de Raúl, refresco el post con una mala noticia:
Kaká estará entre tres o cuatro meses de baja
Kaká ya ha sido operado del menisco de la rodilla izquierda en Amberes por el prestigioso doctor Marc Martens, por lo que estará de baja entre tres y cuatro meses. El brasileño tuvo que abandonar la concentración del Real Madrid en Los Ángeles para desplazarse de urgencia a Amberes tras serle detectada su lesión.
La pubalgia, que tanta guerra ha dado al brasileño durante la pasada temporada no era, por tanto, la causante de que el crack no pudiese trabajar al mismo ritmo que el equipo.
Dado el secretismo —no ha habido un solo parte médico del Real Madrid hasta ayer— con el que se estaba llevando el caso de Kaká, todo el mundo achacaba los males del brasileño a su pubalgia, de la que evoluciona favorablemente según el parte médico ofrecido ayer por el Real Madrid a las 01.50 hora española.
La noticia está sacada de Marca, por contra, en algunos medios dicen que estará unos dos meses de baja; de todas formas una pésima noticia, Kaká sigue en esa dinámica negativa de lesiones en la que entró el año pasado, y tampoco este año va a poder empezar con buen pie la temporada.
Jue Ago 05, 2010 4:59 pm
si yo tambien lovi, pero el reporte decia que eran 2 meses, una lastima para kaka, desde que salio del milan, no ha sido el mismo
Jue Ago 05, 2010 5:14 pm
mazalika escribió:si yo tambien lovi, pero el reporte decia que eran 2 meses, una lastima para kaka, desde que salio del milan, no ha sido el mismo
Yo diria un poco mas atras ,desde que gano la ucl ,donde fue su pico con e l milan ,no ah hecho una temporada regular ,tambien decir que las lesiones lo han cogido seguido xdxd ,un saludo
Jue Ago 05, 2010 11:41 pm
tienes razon el kaka del ultimo año con el milan a nosotros los milanistas bueno por lo menos a mi no digo que me quedo a deber, pero no fue el mejor kaka las lesiones no lo han dejado.. un saludo
Vie Ago 06, 2010 6:15 am
Kaka se la ha jugado al Madrid, se ha callado su lesión para ir al mundial, y ahora que se acaban las vacaciones se opera para estar otros 4 meses haciendo nada (pero que listo es). Si es que... Y parecía una persona integra, pero uno no se puede fiar de las apariencias. Que decepción.
Por otro lado también me parece un error de los médicos del Madrid que ni le han revisado bien. Se podía haber previsto.
Vie Ago 06, 2010 12:53 pm
Lo cierto es que el médico que le ha operado dice que al continuar jugando el Mundial (parece ser que se lesionó en el segundo partido del torneo), Kaká se ha jugado la rodilla y hasta su carrera deportiva, lo que de ser cierto, sería bastante lamentable, ya que habría demostrado que su implicación con Brasil es máxima, pero en cambio su implicación con el Madrid, que al fin y al cabo es el que ha pagado una millonada por él y es el que le paga (además un auténtico sueldazo), ha quedado bastante en entredicho.
Además, eso de esperar justo hasta el final de sus vacaciones, sabiendo que tiene problemas en la rodilla, y no haberse molestado por su revisión y su posible operación, que de haberse hecho tras el Mundial ya llevaría un mes ganado en su recuperación, reforzaría esta idea de poca implicación con el equipo.
Yo la verdad es que le tenía fe, ya que aunque lo más seguro es que no se volviera a ver la mejor versión que alcanzó hace tres años, pensaba y sigo pensando, que estando bien físicamente y centrado en el equipo (ya que obviamente él también tiene que poner bastante más de su parte) sigue siendo uno de los mejores jugadores en su puesto.
Pero ahora, con esta lesión y el parón de la liga en navidad y demás, ya seguramente no vuelva a jugar seriamente hasta Enero, y hasta que coja su mejor forma, y veremos si no sigue con los problemas de pubalgia, me da que también este año va a ser díficil que sea el de la resurrección de Kaká, aunque ojalá me equivoque y llegue bien y sea importante en los momentos clave de la temporada.
Sab Ago 07, 2010 6:57 am
Le van a dar el 9 al "Pipita" Higuain?
Sab Ago 07, 2010 7:00 am
alguien me ayuda a poner una imagen como firma??
Full Version