Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Nov 05, 2009 7:45 pm

Tened en cuenta que Guardiola no tendria que rendir cuentas, simplemente ver su aprovacion, ya que le darian plenos poderes como a ferguson, ademas raro seria el jugador en el que se fichara que no cumpliera los 3 informes. El mandamas seria Guardiola, creo que incluso estaria sobre este consejo, que como bien indica aconseja, no decide.

Y asi se evitaria el posible fichaje de Robinho. Aunque creo que Luis Suarez esta mas cerca, y ese si que me gusta.

Lo de Chygrynskiy no pongo en duda su calidad, pero si que esta mal fichado, mucho dinero y sin poder jugar Champions.

Jue Nov 05, 2009 8:13 pm

A mi gusto el fichaje de Chygrynskyy ha sido pesimo...como todos decis no puede jugar champions y el precio es desorbitado, ademas que, vale, ha jugado pocos partidos, pero en los pocos que ha jugado parecia un colador...mirad contra el atletico de madrid, y no solo en ese partido...
Nose, no digo que sea mal jugador pero al Barça le han timado para mi gusto...
Y respecto al delantero que necesita el Barça...Robinho es muy bueno pero no creo que sea un buen fichaje...juega bien cuando le apetece y no sientes los colores...Suarez esta bien, hay muchos delanteros buenos ahora mismo(Pato, Bendtner, Gomez que ahora parece en crisis en el Bayern...)
En fin...para mi el negocio redondo seria, si el Atletico de Madrid bajara a segunda(que dios no lo quiera xD) el kun saldria escupido del atleti...y si callera en el Barça... :aplauso2:
Un saludo

Sab Nov 07, 2009 1:46 am

¿Habeis visto el informe Robinsos sobre Samuel Eto'o? Me ha dejado con la piel de gallina. Se que yo mismo me comportado a veces injustamente con Eto'o debido a que no me gustaba mucho como persona, pero el tio era un crack. Que pena que no tuviera una despedida mejor.

Me quedo con una frase del capitulo, ''Los jugadores vienen y van, pero el club siempre esta ahi''

Sab Nov 07, 2009 6:10 am

Creo que lo de Dmytro Anatoliyovych Chygrynskiy fué una cagada monumental. Con ese dinero me hago una casa con piscina en el medio de El Pireo y lo que me sobra para una fila de nenas abanicándome.

Sab Nov 07, 2009 1:41 pm

jairotoya escribió:¿Habeis visto el informe Robinsos sobre Samuel Eto'o? Me ha dejado con la piel de gallina. Se que yo mismo me comportado a veces injustamente con Eto'o debido a que no me gustaba mucho como persona, pero el tio era un crack. Que pena que no tuviera una despedida mejor.

Me quedo con una frase del capitulo, ''Los jugadores vienen y van, pero el club siempre esta ahi''

Pues no lo he visto, pero me encantaria verlo.
Si sabes de alguna web donde pueda agenciarmelo, te agradeceria me mandases por privado la direccion. :wink:

PD:Esta tarde, prohibido todo lo que no sea ganar frente al Mallorca.Mi pronostico,2-0.Moja Ibra.

Dom Nov 08, 2009 3:08 am

En Youtube esta lo de Eto'o.

No pude ver el partido, pero despues de leer varias cronicas creo que Guardiola ha acertado de lleno, no solo por dar un golpe en la mesa al jugar con varios suplentes (el que es lider lo es con titulares o sin ellos), sino que Henry ha vuelto ha ver puerta, si recupera su nivel la banda izquierda estara mas que cubierta con Henry y Pedro. Me alegra ver que seguimos dependiendo de nuestra filosofia de juego y no de nombres, aun asi se pudo hacer mejor.

Para mi el mejor ha sido Pedro, pero ese taconazo de Ibra en el primer gol :aplauso: :aplauso: :aplauso: , por eso lo queria a el y no a Villa o Forlan.

Mal Chygrynskiy, espero que solo sean problemas de adaptacion porque sino hemos tirado el dinero.

Dom Nov 08, 2009 12:21 pm

jairotoya escribió:En Youtube esta lo de Eto'o.

No pude ver el partido, pero despues de leer varias cronicas creo que Guardiola ha acertado de lleno, no solo por dar un golpe en la mesa al jugar con varios suplentes (el que es lider lo es con titulares o sin ellos), sino que Henry ha vuelto ha ver puerta, si recupera su nivel la banda izquierda estara mas que cubierta con Henry y Pedro. Me alegra ver que seguimos dependiendo de nuestra filosofia de juego y no de nombres, aun asi se pudo hacer mejor.

Para mi el mejor ha sido Pedro, pero ese taconazo de Ibra en el primer gol :aplauso: :aplauso: :aplauso: , por eso lo queria a el y no a Villa o Forlan.

Mal Chygrynskiy, espero que solo sean problemas de adaptacion porque sino hemos tirado el dinero.

Si solo fuese ese taconazo que ha echo para el primer gol... el sombrerito al portero con el exterior del pie fue soberbio lastima que Messi no lo marco, y otra en la que se recrea controlando y acaba haciendo un pase a en profundidad a Keita... Dejo varios detalles para la galería, y lo que es mejor es que fueron efectivos no solo estéticos.

Y como dice el chiste del Sport Pedrohimovic increible!! esta que se sale.

Por fin un penalti!! después de 1260min de juego.

Dom Nov 08, 2009 7:31 pm

Joe y me perdi el partido, buscare en Youtube que tal lo hizo Ibra por fin empieza a hacer las cosas que hacia en el Inter, solo era cuestion de tiempo.

Segun ''News of the world'' el Barça ofreceria 95 millones por Rooney, yo soy gran defensor de Rooney, me parece uno de los mejores jugadores del mundo, pero 95 millones es demasiado, ni de coña fichaba ni a el ni a nadie por ese precio. Aunque para mi este periodico tiene muy poca credibilidad, siempre dicen cosas asi y nunca se cumplen, menos lo de Cristiano Ronaldo claro.

Dom Nov 08, 2009 11:08 pm

95 millones por Rooney?????

De que van en el United??? Rooney mas de 30 millones no vale

Lun Nov 09, 2009 12:57 am

Hombre, yo creo que vale mucho mas que treinta pero 95 ni de coña !

45 millones sería el precio ideal pero tal como ha hinchado ''tito'' Floren el mercado pues... :roll:

Full Version