Lun Oct 16, 2006 8:46 pm
Heraton escribió:fede_almagro escribió:Heraton escribió:Hombre, el Dream Team también era español 100%, kitando a Koeman, Laudrop, Stoickov y Romario. Entonces creo q había una norma de no más de 5 extranjeros por equipo o algo así.
100% Español???????
madre santa con los 4 que haz nombrado ya alcanza y sobra
Y los Sergi, Abelardo, Zubizarreta, Guardiola, Beguiristain, Salinas, Bakero, Amor, Nadal, Alexanco...?
Lun Oct 16, 2006 8:55 pm
Heraton escribió:fede_almagro escribió:Heraton escribió:Hombre, el Dream Team también era español 100%, kitando a Koeman, Laudrop, Stoickov y Romario. Entonces creo q había una norma de no más de 5 extranjeros por equipo o algo así.
100% Español???????
Y los Sergi, Abelardo, Zubizarreta, Guardiola, Beguiristain, Salinas, Bakero, Amor, Nadal, Alexanco...?
Lun Oct 16, 2006 9:05 pm
PablitoElche escribió:Heraton escribió:fede_almagro escribió:Heraton escribió:Hombre, el Dream Team también era español 100%, kitando a Koeman, Laudrop, Stoickov y Romario. Entonces creo q había una norma de no más de 5 extranjeros por equipo o algo así.
100% Español???????
Que nombres a bakero que era un paquetorro y no nombres a el Chapi tiene delito![]()
xDDDDD
Lun Oct 16, 2006 9:08 pm
Lun Oct 16, 2006 9:15 pm
Lun Oct 16, 2006 9:15 pm
PablitoElche escribió:Bakero era el tio con menos proyeccion ofensiva que vi en mi vida, de cada 20 pases que daba 19 eran hacia su propia porteria.
Lun Oct 16, 2006 9:19 pm
jeringo escribió:PablitoElche escribió:Bakero era el tio con menos proyeccion ofensiva que vi en mi vida, de cada 20 pases que daba 19 eran hacia su propia porteria.
Pues no es el recuerdo que tengo yo de el. Yo recuerdo que Bakero llegaba y metia unas pellas de cabeza que se cagaba mandinga. Ademas, empezo de delantero centro..
Lun Oct 16, 2006 9:24 pm
Lun Oct 16, 2006 10:07 pm
Lun Oct 16, 2006 10:10 pm
Aiorya escribió:en maracana an comenzao diciendo k el domingo Capello kiso presentar la disimision pero Mijatovich le paro los pies, que a los jugadores k no se esfuercen se les pondra en el banquillo