Mar Abr 01, 2008 8:42 pm

NaZ escribió:Juaz, Dark averigüame a ver que coño fuman los del Valencia que yo también quiero... xD

¿Y nos invitas a todo el foro a unas copichuelas? Eso está hecho...

Mié Abr 02, 2008 8:32 am

Fijaos que noticia.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

El problema es que Soler no vende sus acciones y el club está atado de pies y manos para poder programar la próxima temporada.

Mié Abr 02, 2008 1:13 pm

Cualquiera menos este hombre.

Como cruce a algún jugador no juega ni los partidos de entrenamiento...

Mié Abr 02, 2008 1:16 pm

Lo que faltaba ya para el Valencia... xDDDDDDDDDDD Ya con el viejo sería como un circo completo...

Mié Abr 02, 2008 5:37 pm

Me parto.

Dom Abr 06, 2008 5:15 pm

Virgen santa, toda la primera parte manejando el juego y la primera del Murcia hasta dentro...

Dom Abr 06, 2008 5:19 pm

bua.... dicen en el carrusel que el Valencia esta dominando....por otro lado normal...les entrena Clemente...pfff pero por mucho que digan que si dominio que si alguna ocasion ....yo lo veo perdido, no esta Villa, ha quitado a Banega por Edu...ojala me equivoque pero.....pfffff

Dom Abr 06, 2008 8:51 pm

1.- Si no llega a ser por los ptos q consiguió "El Faraonito" estamos casi en 2ª.
2.- Vamos a tener la suerte de q hay algún ekipo q está incluso peor q nosotros (si eso es posible).
3.- Seamos realistas, ganar la Copa no salva esta temporada, aunq así muchos lo crean.

Dom Abr 06, 2008 9:53 pm

4beI escribió:1.- Si no llega a ser por los ptos q consiguió "El Faraonito" estamos casi en 2ª.
2.- Vamos a tener la suerte de q hay algún ekipo q está incluso peor q nosotros (si eso es posible).
3.- Seamos realistas, ganar la Copa no salva esta temporada, aunq así muchos lo crean.

1. A mi "El faraonito" me gustaba, tenía las ideas claras, solo le ví un defecto, el miedo a la derrota hacía que echase mucho el equipo atrás cuando el equipo ganaba por 1 gol, con todo lo que eso conlleva.
2. La liga este año está siendo bastante rara, eso es lo que nos salva. Nunca imaginé ver al Zaragoza en descenso o al Athletic a 2 puntos de Uefa.
3. Seamos realistas, esta temporada no la salva ni Dióx, y la copa primero hay que ganarla, que el Getafe no va a regalarla.
4. El robocop.

En definitiva: estoy contigo 4beI

Lun Abr 07, 2008 10:52 am

A mi no me gusta pero nada, el que vayamos como el culo no quita ni hace mejor la labor del anterior tecnico.
Para mi es un entrenador que desde que llego al Valencia no hacia mas que futbol racano...pero la diferencia con Capello o uno bueno es que con éstos te aseguras títulos, a éste le salvaba las jugadas aisladas de Villa, Silva....para conseguir los objetivos minimos y me dormía en los partidos.
Yo la copa del rey lo veo jodidisimamente jodido, pero eso hace que si se da y la ganamos (q insisto es jodidisimo, pero con los resultados tan raros que se estan dando...) no salvas la temporada...pero te quedas sabiendo que tienes un titulo mas que la mayoría de equipos, obtenido tras eliminar a Atleti , Barsa y a la revelancion junto el Racing para mi de la temporada, es decir el Getafe.
Haber si ganamos 2 partidos y nos salvamos cuanto antes, en la copa esperar que no nos den un baño....y una vez que se acabe la temporada analizar todo.....
pero vamos yo a Quique no se le deseo ni a mi mayor enemigo (a no ser que los titulos y el juego bonito le den alergia....)

Full Version