Jue Jul 03, 2008 2:12 am
repito que eso se rumoreo, jamas se ha confirado por ninguna parte, asi que eso solo losaben cañete y camacho, al igual que lo dl michel, cesar y del bosque, aunque la verdad, no m pareció justo el trato que recibió casillas aquella temporada, asi que en caso de que fuese asi, bien por del bosque, el madrid gano una champions, casillas demostro ser el porterazo que es (siendo un crio admitamoslo) y a del bosque eso solo le sirvio para que le largaran por la puerta de atras.
Jue Jul 03, 2008 9:54 am
Darkphalcom escribió:ilmuro escribió:
6º No pienso volver a hablar de este tema de mierda que me tiene hasta los putos cojones, deberian borrar todos los mensajes de los que deis vueltas a este tema.
Creo que estamos debatiendo un tema, con nuestros más y nuestros menos. Cada cual tiene sus argumentos y los defiende como quiera. El que es comprensivo acatará parte de los argumentos de otro y el que es cabezota no dará su brazo a torcer.
El ser humano es racional y puede establecer diálogo con otros de su especie por que dominan un código específico adaptado a su fisiología.
A si que si no quieres seguir hablando no lo hagas, por que hay gente que quiere seguir hablando de este tema. Ha pasado ya tiempo desde que se discutía por RAUL si por que si y RAUL no por que lo digo yo. Ahora, con la Eurocopa jugada y los ánimos calmados, hablamos tranquilamente sobre un tema que nos parece interesante.
Y por cierto ¿Morientes, Riera o Cañizares desestabilizadores? Por favor, no cojas jugadores al azar por que que yo sepa Riera ha tenido 2 oportunidades para "desestabilizar" a la selección y Morientes ha sido uno de los jugadores mejor recibidos tanto para el público como para los jugadores de la roja.
En cuanto a Cañizares realmente no se si habrá tenido alguna movida, lo desconozco, pero no creo que fuese dando guerra.Y ahora tú decides, si sigues hablando sobre el tema de Raul o no, pero te agradecería que no te exaltaras y nos intentaras imponer tu opinión por que tu lo vales.
Bueno parece que no me has entendido...al nombrar esos jugadores queria decir que para mi son como Raul, con ellos no hemos ganado nada, y ellos lo unico que quieren es jugar en la seleccion igualito que Raul, y si para algunos Raul es un desestabilizador y un follonero, hay que meter a todos en el saco porque todos dicen lo mismo, luchare por un puesto en la seleccion. Mi parrafo era ironico pero parece que tu no le has cogido el sentido que le he pretendido dar.
Ahh por cierto yo no quiero imponer nada, dadme quien sea situaciones en las que Raul haya dicho algo para desestabilizar a la seleccion, convencedme con argumentos, y no con palabreria porque Raul ha sido un estandarte para la seleccion y es un estandarte para el Real Madrid y merece desde mi mas humilde opinion un respeto que se ha ganado en el terreno de juego durante tantos años.
Jue Jul 03, 2008 10:01 am
Yo creo que ahora que hay un equipo definido no es el momento de echarlo todo a perder con si raul si o raul no, ahora hay que disfrutar del equipo que tenemos y olvidarnos del tema raul, el mismo ya dijo que la gente hiciera el favor de dejar el tema (algo que le honra muchisimo). Personalmente, no creo que raul sea un follonero o un jaleante, solo creo que es un jugador que la prensa ha tomado como estandarte (no creo que el quiera serlo). Lo que tenemos que hacer todos ahora es apoyar al equipo que tenemos y dejarnos de tonterias.
p.d. ahora me permito darle la razon a Marcelino: Villar, Hierro y Del Boque, iros vosotros a Turquia (Del Bosque, tu mejor quedate por aqui, que alli por esas tierras no quieren volver a verte)
Jue Jul 03, 2008 10:53 am
Veo que nadie ha leido mi Post.
Ahí viene la supuesta razón de porque Aragones y Raúl han sido protagonistas de esta situación.
Jue Jul 03, 2008 10:57 am
Que es un equipo y bloque definido,eso nadie lo duda pero que Raúl entrará en la selección en lugar de Sergio García es mas que evidente y Guti en lugar de De la Red.Entonces sí que seremos imparables.
Jue Jul 03, 2008 11:05 am
No veo la necesidad de hacer cambios en el suplente del suplente en el centro del campo para meter a Guti y tampoco veo la necesidad de hacer cambios en el suplente del suplente para meter a Raúl.
Si esto funciona así no veo la necesidad de volver a épocas anteriores.
Jue Jul 03, 2008 11:09 am
y menos aún cuando esos señores si van a la selección van a querer jugar, porque para ellos sería un deshonor ser el tercer repuesto, y para eso pues no van, asi que la solucion es clara y sencilla, no van y punto.
Jue Jul 03, 2008 11:30 am
ManuelRuiCosta escribió:No veo la necesidad de hacer cambios en el suplente del suplente en el centro del campo para meter a Guti y tampoco veo la necesidad de hacer cambios en el suplente del suplente para meter a Raúl.
Si esto funciona así no veo la necesidad de volver a épocas anteriores.
+111111111111111111111111110
Jue Jul 03, 2008 11:31 am
Ademas, esque yo no creo que raul se merezca ir como 4º delantero
Jue Jul 03, 2008 11:32 am
johnny007 escribió:Ademas, esque yo no creo que raul se merezca ir como 4º delantero
Por números si se merece ir,otra cosa es el revuelo que se montaría..
Full Version