Lun Nov 09, 2009 1:24 am
por muy inflado k este el mercado...oleguer no vale mas de 6 millones y rooney no vale mas de 40....95 millones seria destrozar la filosofia del barça, estos años el barça con ese dinero a diseñado un equipazo, y ademas rooney no es una necesidad en el equipo a mi parecer y es algo conflictivo en el vestuario y dentro del campo.
Lun Nov 09, 2009 2:29 am
Yo a Roneey directamente no lo fichaba por ninguna cantidad
Si se tiene que fichar un delantero el año que viene para mi tendria que ser Villa, que este año al final no se ficho.
Lun Nov 09, 2009 2:50 am
Villa no hace falta, teniendo a Ibra solo traeriamos problemas (lucha de egos). Lo que hace falta es un jugador de banda izquierda, pero no para agstarse 95 millones, para mi Rooney vale unos 60 (que quereis que os diga, el tio es un crack).
Ademas con ese dinero cubririamos las autenticas necesidades como un centrocampista y un juagdor para la banda izquierda tanto defensivo (que Abidal esta viejo y Maxwell no creo que de la talla como titular), y ofensivo (Henry no durara mucho y no hay que forzar a Pedro a la titularidad).
Lun Nov 09, 2009 5:00 pm
iLPaTxI escribió:Yo a Roneey directamente no lo fichaba por ninguna cantidad
Si se tiene que fichar un delantero el año que viene para mi tendria que ser Villa, que este año al final no se ficho.
Yo tampoco.
No me gusta ni como futbolista, ni mucho menos como persona. Venga por favor.Que se quede alli el boxeador este.
Lun Nov 09, 2009 5:07 pm
A ver, como persona esta clarisimo que a muy poca gente le gustara (tiene mas educacion en el culo que en la boca)
Como futbolista, es obvio que es buenisimo, pero a mi para el Barça no me gusta
Lun Nov 09, 2009 5:36 pm
Si, como persona esta bastante grillado, pero su calidad es increible, de todos modos no hay que dicutir eso porque 95 millones si que no tienen discucion, un NO rotundo. Hay ofertas mas baratas y mejores a largo plazo como Luis Suarez.
Lun Nov 09, 2009 11:47 pm
con esos 95 millones fichais a clichy, cesc y algun extremo o interior
Mar Nov 10, 2009 9:13 am
Con esos 95 millones se puede hacer casi un equipo completo
Mar Nov 10, 2009 8:04 pm
Esta noche, a darle una oportunidad a los jovencitos ...y que la aprobechen.
El partido es a las 22.00 ...y lo da la sexta!
Mar Nov 10, 2009 11:40 pm
Full Version