Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab Ago 14, 2010 12:49 am

No es un ataque, yo en varias ocasiones he dicho que admiro al portugués, me parece un estratega nato, muy inteligente pero lo hace a costa del espectáculo, hoy en Alemania ha sido un buen ejemplo de ello.

Lo que ha quedado claro es que da igual a quien fiche el Madrid, Casillas siempre sera el mejor del equipo blanco.

Sab Ago 14, 2010 1:47 am

neckripper escribió:Hombre, miedo no. A veces gana Mou, y a veces gana el Barcelona. Y teniendo en cuenta que el equipo a batir es el Barcelona, pues... :mrgreen:

Completamente de acuerdo nuevamente.

A añadire a modo de recordatorio que de los ultimos 4 duelos en los que Mou se enfrento al conjunto cule,le gano un partido al Barça, empato otro (y de que manera) y perdio dos. Asi que por lo que a mi respecta, miedo lo que se dice miedo ... va a ser que no.

Sab Ago 14, 2010 3:14 am

Bueno,bueno bueno.... Mucho tiempo ha pasado ya de esto:

viewtopic.php?f=59&t=12362&p=1355298#p1355298

Jejeje!! pues si, he vuelto y con las pilas cargaditas jejeje asi q Los del Real Madrid ir pasandome una cervecita y dejandome sitio en el sofá y los del Barcelona ir poniendoos firmes jejeje!!!

Es broma, ya estoy por aqui, vamos a ver q tal lo hacemos esta temporada, necesitamos empezar siendo humildes y no hacer el canelo como antaño con algun q otro bocazas q vendia la piel del oso antes de cazarlo y todos sabemos q el "amigo Mou" es un bocazas de gategoria xq siempre lo ha sido, asi q a mi me da miedo pero tambien es verdad q es uno de los mejores entrenadores del mundo, veremos si no se le sube a la cabeza cuando tengamos una buena racha...

Bueno ahi lo dejo, estaré por aqui viendo lo poco q pueda de la liga por internet ya q sigo en Mexico y ya iré comentando.
Un abrazo a todos en especial a Racamayos, gerard88, Xus, Neckripper, Jairotoya, Jhonny y Cop.

Sab Ago 14, 2010 3:29 am

CuchilIo escribió:Bueno,bueno bueno.... Mucho tiempo ha pasado ya de esto:

Jejeje!! pues si, he vuelto y con las pilas cargaditas jejeje asi q Los del Real Madrid ir pasandome una cervecita y dejandome sitio en el sofá y los del Barcelona ir poniendoos firmes jejeje!!!

Es broma, ya estoy por aqui, vamos a ver q tal lo hacemos esta temporada, necesitamos empezar siendo humildes y no hacer el canelo como antaño con algun q otro bocazas q vendia la piel del oso antes de cazarlo y todos sabemos q el "amigo Mou" es un bocazas de gategoria xq siempre lo ha sido, asi q a mi me da miedo pero tambien es verdad q es uno de los mejores entrenadores del mundo, veremos si no se le sube a la cabeza cuando tengamos una buena racha...

Bueno ahi lo dejo, estaré por aqui viendo lo poco q pueda de la liga por internet ya q sigo en Mexico y ya iré comentando.
Un abrazo a todos en especial a Racamayos, gerard88, Xus, Neckripper, Jairotoya, Jhonny y Cop.

Que gusto volver a leerte por aquí Cuchillo, una vez mas totalmente de acuerdo. Esperemos que puedas seguir aquí para intercambiar opiniones.

Sab Ago 14, 2010 4:01 am

CuchilIo escribió:Bueno,bueno bueno.... Mucho tiempo ha pasado ya de esto:

Coño Cuchillo!!, menuda entrada!!

Yo tambien comparto 100 % lo que has dicho. Tienes mas razon que un santo. Y precisamente al hilo de lo que comentas del bocas de Mou ... no es que precisamente haya entrado con mucha humildad lo que se dice .. porque en una de las primeras entrevistas que le hicieron nada mas fichar por el Madrid, dijo y cito textualmente ... "Para ser líder hay que ser arrogante" ...
Vamos, en su linea habitual.

Celebro ver de nuevo por aqui, a unos de los merenges mas objetivos y con mas señorio que he leido en los foros.

Un Saludo y espero leer tus opiniones por aqui, tantas veces sea posible. Es un placer! ;) :cerveza:

Sab Ago 14, 2010 10:55 am

Un placer leerte de nuevo Cuchillo.
Esta temporada va a ser densa en cuanto a comentarios, así que por aquí estaremos, siempre con la objetividad y realismo que nos caracteriza... :mrgreen:

Abrazo!

Sab Ago 14, 2010 5:29 pm

esta loco mou jajajajaja tambien creo que el ambiente en la liga española estara un poco pesado, este tipo con su arrogancia hace comentarios bastante fuera de lugar, a mi tmb me da miedito jajajaja, pues no quiero ver como el madrid se corona, pero igual si juegan bien no quedara mas que aceptarlo.

Salud :cerveza:

Sab Ago 14, 2010 10:10 pm

a quien ficharíais para ocupar el puesto de delantero que tanto reclama mourinho??? yo apostaría por Llorente

Sab Ago 14, 2010 11:00 pm

erjose escribió:a quien ficharíais para ocupar el puesto de delantero que tanto reclama mourinho??? yo apostaría por Llorente

Prefiero, de los que baraja el panfleto nacional, a Amauri.

Dom Ago 15, 2010 12:04 am

Pues yo a Quagliarella!! Para llevar la contraria a los panfletos nacionales :mrgreen:
Aparte de eso me gusta el jugador por videos vistos de "Youtube"...xD

Full Version