Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Nov 11, 2009 11:30 pm

Yo murciano, bueno, de un pueblo de Murcia, tambien de mayoria madridista, aqui la gente le tira mas el Madrid, pero no es lo mismo que en la ciudad

Jue Nov 12, 2009 12:15 am

Yo de Barcelona, y catalanista hasta la médula! Es broma que soy de familia Extremaña.

La noticia de Sala i Martín de donde sale? Una vez más quien mete la política en el futbol, no es el que hace las declaraciones.

Jue Nov 12, 2009 3:28 am

Yo soy bilbaino. Por aqui, la gran mayoria son del Athletic, muy del Athletic ... pero yo siempre quise ser del que mas me sedujese viendole jugar,osea, elegir yo, no que me impusiesen el equipo. Asique, no puedieron conmigo, pese a que lo intentaron en mi entorno. :mrgreen:

Luego, entre Barcelona y Madrid, suele haber mas gente cule,que merengue.De hecho,tengo un amigo de barrio que tambien es cule (que ya es casualidad), incluso su padre, es socio del FCB, viviendo aqui.

Jue Nov 12, 2009 7:22 am

Yo tambien soy socio del Barça, vivo a 800 km de Barcelona, pero intento ir al Camp Nou al menos una vez al año

Jue Nov 12, 2009 7:59 am

Yo era socio, pero ya lo deje hace tiempo, casi nunca puedo ir al Camp Nou :cry: , ojala este año pueda hacer una escapadita a Barcelona.

Jue Nov 12, 2009 4:03 pm

Y hablando de lugares geograficos ....este sabadete, se vienen pa aqui los chavales!! :aplauso:

Aunque no tengo entrada, y no ire al partido, igual me doy una vueltecita por los alrededores de la Catedral, por los puestitos y demas ...y me cojo algun suvenir de mi equipo!! :P

Mi pronos, ... 1-3.

Jue Nov 12, 2009 4:28 pm

Este sabado es el partido de la seleccion

Jue Nov 12, 2009 6:56 pm

Jonny07, tu eres socio o abonado ? Imagino que serás socio porque viviendo tan lejos ir cada 15 días al Camp Nou debe ser imposible xD

Saludos !!

Jue Nov 12, 2009 7:34 pm

socio, abonado no, seria 1 gilipollez como 1 templo

Jue Nov 12, 2009 7:55 pm

johnny007 escribió:Este sabado es el partido de la seleccion

Tienes razon!! :? ... tenia metido en la cabeza este finde ...

Full Version