Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2463
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Yo soy bilbaino. Por aqui, la gran mayoria son del Athletic, muy del Athletic ... pero yo siempre quise ser del que mas me sedujese viendole jugar,osea, elegir yo, no que me impusiesen el equipo. Asique, no puedieron conmigo, pese a que lo intentaron en mi entorno.
Luego, entre Barcelona y Madrid, suele haber mas gente cule,que merengue.De hecho,tengo un amigo de barrio que tambien es cule (que ya es casualidad), incluso su padre, es socio del FCB, viviendo aqui.
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Y hablando de lugares geograficos ....este sabadete, se vienen pa aqui los chavales!!
Aunque no tengo entrada, y no ire al partido, igual me doy una vueltecita por los alrededores de la Catedral, por los puestitos y demas ...y me cojo algun suvenir de mi equipo!!
Mi pronos, ... 1-3.
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
johnny007 escribió:Este sabado es el partido de la seleccion
Tienes razon!! ... tenia metido en la cabeza este finde ...