-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2464

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Jue Nov 12, 2009 10:48 pm

He visto las nuevas equipaciones de la selecion y dan pena, ¿Porque las cambian? para mi son feisimas, con lo buenas que eran las anteriores, y encima visten a Casillas de Arconada. Asi no me estraña que la caguemos en los mundiales jeje.

Por cierto ¿Contra quien jugamos el muncial de clubs? Yo esque en esta competicion estoy muy perdido.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Vie Nov 13, 2009 3:00 am

jairotoya escribió:He visto las nuevas equipaciones de la selecion y dan pena, ¿Porque las cambian? para mi son feisimas, con lo buenas que eran las anteriores, y encima visten a Casillas de Arconada. Asi no me estraña que la caguemos en los mundiales jeje.

Por cierto ¿Contra quien jugamos el muncial de clubs? Yo esque en esta competicion estoy muy perdido.

Jugamos el 16 de diciembre, miercoles, frente al ganador del partido Atlante (Mexico) - ganador de ronda previa salido del Al Ahli(EmiriatosA.) - Aukland City (N.Zelanda).

Somos superiores, pero hay que ir con humildad y los pies en el suelo, que en esto del futbol, ya sabemos lo que pasa cuando te confias.Cuidadin!!!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Vie Nov 13, 2009 4:16 am

Si son campeones sera por algo, no creo que sea pan comido. Yo iria con todo, aunque hay que ver que partidos hay que disputar en Champions.

Por cierto ¿Creeis que Joan fichara a Cesc? ¿O nos lo planteamos para el siguiente presidente? Yo creo que cuando antes venga mejor, nuestra plantilla es corta. Ojala pueda venir el verano que viene, o incluso en invierno, a diferencia de Robinho este fichaje si que me gustaria mucho.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor johnny007 » Vie Nov 13, 2009 7:52 am

Yo a Robinho no lo quiero para nada, creo que seria cortal la progresion de Pedro, en cuanto a Cesc, la verdad no creo que el Arsenal lo deje marchar este invierno, supongo que sera el objetivo numero 1 en el verano
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor FairPlayer » Vie Nov 13, 2009 7:10 pm

johnny007 escribió:Yo a Robinho no lo quiero para nada, creo que seria cortal la progresion de Pedro, en cuanto a Cesc, la verdad no creo que el Arsenal lo deje marchar este invierno, supongo que sera el objetivo numero 1 en el verano

Yo tampoco.

Lo he dicho hasta la saciedad, me parece uno de los jugadores mas inflados de los ultimos 10 años. Es tremendo el humo que se ha vendido de este tio.
Ademas de cortar la progresion de Pedro, como bien apuntas, seria meter una bomba en el vestuario ...o es que nos hemos olvidado de porque motivo enseñamos la puerta a Etoo?
Pues este caballerete, menudos huevos que se gasta.Cuando la cosa no le vaya bonita ...soltara la pataleta de turno, que ya demostro en no pocas ocasiones lo irreverente que es.

Yo desde luego, no lo traia pero ni regalado.

Respecto a Cecs, ... todo lo contrario. Yo me lo traia mañana mismo si se puediese. Jugones de su talla,no nos vendrian nada mal ...y mas, con la plantilla tan corta de efectivos que poseemos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Vie Nov 13, 2009 8:09 pm

Y ademas Cecs es de la casa, es como los peluches de Disney, tiene una etiqueta en el culo que pone ''made in Barça'', eso ya no se lo quita nadie. El problema es que los ingleses no lo van a dejar ir asi como asi, van a querer cifras impensables. Yo creo que para que el precio no sea desorbitado el jugador va a tener que presionar, aunque duela.

Por cierto, hablando de Robson, resulta que los del City no nos lo quieren ceder, sino vender (que listos los jodios). Yo pasaba de él y fichaba a Suarez, ademas Pedro me gusta mas que Robinho a pesar de que creo que no esta preparado para asumir el rol de Henry (que aun le queda gasolina).
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor javisalme21 » Dom Nov 15, 2009 6:03 pm

Aqui el que va sobrando es Henry,yo dejaria a un lado a Robinho y seguiria tirando de Pedro, Bojan o Jeffren,hasta incluso de Gai o Iniesta(subiendo a Jonathan Dos Santos para que ocupe el mediocentro),asi en verano se marcha Henry y se puede ir a por Ribery o Silva o incluso Mata,y por cierto aunque parezca un disparate,para traer a Cesc se podria incluir a Henry en la operacion no?Seguro que unos 10-15 milloncejos los bajan,que siempre se agradece,si tambien se puede ir a por un extremo
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :

MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
javisalme21
Extremo
Extremo

Notapor johnny007 » Dom Nov 15, 2009 6:13 pm

Hombre, disparatado lo de Henry no es, el siempre ha dicho que le gustaria volver al Arsenal, pero no se, no creo yo que el Arsenal quiera desprenderse de Cesc asi como asi
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Dom Nov 15, 2009 6:13 pm

Hombre, seguro que al Arsenal le gustaria recuperar a Henry (todo un simbolo del Arsenal) pero no se si a este precio. A Ribery yo lo descarto, parece que le tira mas la pasta que otra cosa y no quiero otro vendido en la plantilla como paso con Figo, ademas se lesiona mas que Robben.

Silva me encanta y Mata tambien, para mi estos 2 serian un gran acierto.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor johnny007 » Dom Nov 15, 2009 6:15 pm

Para mi Mata y Silva los ficharia si o si, a Henry hay que dejarlo ir, porque ya es una edad la que tiene, ademas a mi me encantaria que para el año que viene se fichara un 2º portero ya que Pinto tambien tiene una edad y a mi personalmente Oier no me termina de convencer, yo siempre he dicho que mi apuesta es Manuel Neuer, portero del Schalke 04
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones