Dom Nov 15, 2009 7:47 pm
El problema esta en la salida de Henry creo yo,mirad las comparaciones,si Eto'o, un tio que marco mas de 30 goles en la temporada,algunos decisivos como el de Roma,se le ha de regalar (porque Ibra es un maestro,pero Eto'o + 45 millones es un lujo)imaginad a Henry que en lo que llevamos lleva 1 gol,y no creo que pase de 10-12 goles en total,lo que costara darle salida,la unica "esperanza"esque en su momento dijo que queria irse a USA,entonces quizas se podrian sacar de 10 a 15 millones,segun lo que rinda.En cuanto al portero yo ficharia a Alves del Almeria
Dom Nov 15, 2009 9:29 pm
El rendimiento de Henry por lo que va de año no es muy bueno, pero a diferencia de Eto'o su prestigio es superior. Mirad a Kaka ¿Se pago por su rendimiento en Milan? No, sino por su renombre. O Forlan, bota de oro y nadie quiere pagar los 36 millones de la clausula. Hay que aprovechar ese prestigio que tiene Henry en Europa y no venderlo a precio regalado. Su nombre aun vende, sobre todo en Inglaterra donde aun le tienen un gran aprecio.
En cuando al portero yo fichia al portero Pizza del Ajax, jaja es la leche.
Dom Nov 15, 2009 10:48 pm
Abidal lesionado chavales!
Dom Nov 15, 2009 11:39 pm
ya empezamos... esperemos que sea el unico
Mar Nov 17, 2009 4:16 am
El 90% de los socio con derecho a voto no quieren otro Laporta segun el semanario ''Gol''. Lo bueno de estas elecciones esque el prometer jugadores no sera lo mas importante, sino la gestion de cada uno, asi estan las cosas si las elecciones fueran hoy:
-Sandro Rossel: 31%
-Ferran Soriano: 9%
-Sala I Martin: 5%
-Alfons Godall: 4%
-Jaume Ferrer: 3%
-Agusti Benedito: 1%
-Ns/Nc: 37%
-No votara: 6%
-Otro: 4%
Como aun hay mayoria indecisa no se sabe quien sera el proximo presidente del F.C. Barcelona, pero yo confio en que gane Rossel, solo faltaba que ganara el delfin de Laporta, Sala I Martin que lleva chaquetas raras y llama cazurros a los españoles.
Mar Nov 17, 2009 9:24 am
Yo personalmente espero que no salga el continuista, no por nada, porque un club como el Barça no se merece estar representado por esta clase de gente, es un club universal, con simpatizantes por todo el mundo y no se merece que un imbecil de la talla de Sala i Martin tenga que ser llamado presidente.
Yo espero que gane Rossel, no voy a ir a votar, porque mi trabajo no me permite hacer 800 km para ir a echar un voto, pero si pudiera, mi voto iria para Rossel
Mar Nov 17, 2009 7:41 pm
johnny007 escribió:Yo personalmente espero que no salga el continuista, no por nada, porque un club como el Barça no se merece estar representado por esta clase de gente, es un club universal, con simpatizantes por todo el mundo y no se merece que un imbecil de la talla de Sala i Martin tenga que ser llamado presidente.
Comparto todas y cada una de tus palabras.
Mar Nov 17, 2009 11:34 pm
Noticia:Milito volvera a jugar,aunque sera en un amistoso de entrenamiento pero puede ser la prueba definitiva para que vuelva,si todo va bien,sera el mejor fichaje de invierno que se pueda hacer
Mié Nov 18, 2009 12:47 am
Pues si, porque Chygrynskiy

. Espero que vuelva pronto porque es un crack. Keirrison se ha estrenado con el Benfica, pese a que lo esta pasando mal en Portugal yo lo repescaria para la temporada que viene.
Por cierto ¿Como veis el partido en Kiev? Yo pondria el 11 de gala y en el clasico pondria algunos suplentes, a elegir prefiero ganar al Dinamo porque nos jugamos la clasificacion, en cambio el partido contra el madrid no decidira nada, el de verdad es en la vuelta.
Mié Nov 18, 2009 1:29 am
jairotoya escribió:Pues si, porque Chygrynskiy

. Espero que vuelva pronto porque es un crack. Keirrison se ha estrenado con el Benfica, pese a que lo esta pasando mal en Portugal yo lo repescaria para la temporada que viene.
Por cierto ¿Como veis el partido en Kiev? Yo pondria el 11 de gala y en el clasico pondria algunos suplentes, a elegir prefiero ganar al Dinamo porque nos jugamos la clasificacion, en cambio el partido contra el madrid no decidira nada, el de verdad es en la vuelta.
Hombre, el partido de Kiev, lo veo lejano aun, mas que nada porque es el 9 de Diciembre.
Ahora, el proximo compromiso en Champions, lo tenemos en casa, el 24,reciviendo al Inter como lider.Y cuatro dias despues, al Madrid.Ahi es nada la semanita!!
Para mi, dos finales que tenemos que jugarnos a cara de perro por su significado.
La primera, porque recibir al Inter en casa, ellos con la postura comoda de valerles el empate (les viene como anillo al dedo, porque es a lo que mejor saben jugar los italianos ... especular con el marcador, y catenaccio que te crio), debemos salir con todo ... otro pinchazo aunque sea empatar, seria muy jodido para nosotros.
Y el compromiso del Madrid, pese a que como tu apuntas no decidira nada ... si puede ser el primer golpe psicologico de embergadura para el que gane y malo para el que pierda.Yo eso, nunca lo subestimo!Asi que, otra final que no debemos perder.
Full Version