Mié Ago 18, 2010 9:51 am
neckripper escribió:Mi comentario sobre los fallos (además de que feo es, desde luego) se refería al comentario de joker, que casi casi habla de Ozil como Iniesta 2.![]()
Y estoy de acuerdo en que tiene gran visión de juego y de pase, en ese aspecto, pero no comparto lo de la polivalencia, ya que cuando sale de su parcela de campo está más perdido que un pedo en un jacuzzi. Sin embargo, a ese precio está más que decente el fichaje.
Mié Ago 18, 2010 10:54 am
Mié Ago 18, 2010 1:12 pm
Mié Ago 18, 2010 3:03 pm
thejoker6 escribió:Veamos, yo he dicho que tiene buena definición, pero refiriéndome sobre todo en consonancia con los goles que suele marcar teniendo en cuenta la posición en la que juega (el año pasado marcó 12 goles con el Werder, lo que para un jugador de su posición no está nada mal, siendo el segundo máximo goleador de su equipo)
thejoker6 escribió:Por eso me parece un poco injusto que tires de hemeroteca para decir que Ozil falló un gol en liga y demás, porque eso se podría hacer para todos los jugadores; o es que hay algún jugador que nunca haya fallado un mano a mano o un gol??, todos los grandes delanteros, de los que todo el mundo destaca su excelente capacidad de definición, han fallado goles claros a lo largo de su carrera, con lo que Ozil, un jugador muy joven y que no es delantero, parece razonable que también falle algún gol.
thejoker6 escribió:Además de por esto, también se pueden mentar otros partidos en los que tu teoría flaquea usando los mismos argumentos de hemeroteca; así, podemos mencionar la irrupción de Ozil, en el Europeo sub-21 del año pasado, en cuya final Alemania ganó a Inglaterra con un gol y dos asistencias suyas, siendo elegido mejor jugador del partido.
thejoker6 escribió:Si elegimos la Bundesliga, podemos decir como falló un mano a mano con el Dortmund pero también como por ejemplo abrió el marcador con un golazo, de jugada personal y definiendo perfecto, contra el Schalke, un rival de más entidad, en la penúltima jornada, cuando su equipo se estaba jugando la vida para entrar en puestos de Champions y el Schalke se estaba jugando el título, ya que estaba igualado a puntos con el Bayern hasta esa derrota con el Werder...
thejoker6 escribió:En el Mundial, aceptando, no lo recuerdo, que fallara un mano a mano claro frente a Ghana, hay que recordar también que Alemania ganó ese partido gracias a un golazo suyo.
Contra España no apareció, como no lo hizo el resto de la selección alemana (ni de casi ninguna selección que se enfrentó a España), sobre todo los del ataque y no creo que vayamos a discutir por ello la calidad de todos los alemanes.
thejoker6 escribió:En cuanto a la velocidad del jugador, [...] no creo que haya que ser tampoco una bala, ya que es un jugador hábil con el balón, con capacidad para regatear y con un buen cambio de ritmo, y con ello podría suplir esa supuesta falta de velocidad.
thejoker6 escribió:Y en cuanto a que parezca para mucha gente que sólo ha destacado y ha irrumpido en el Mundial, te aseguro que no es mi caso, simplemente con informarse un poco se ve que antes de éste ya destacaba y prometía bastante, en ese europeo sub-21 y también en Alemania, siendo elegido mejor jugador de la primera vuelta de la Bundesliga 2009-2010, y siendo el máximo asistente (en total, entre todas las competiciones, dió el año pasado 33 asistencias), además de ser uno de los líderes de un equipo de cierto nivel como el Werder.
Mié Ago 18, 2010 6:05 pm
Mié Ago 18, 2010 8:39 pm
thejoker6 escribió:Pero bueno, ni tengo tiempo ni ganas de seguir debatiendo contra tu "sabiduría futbolística"; no sé qué edad tendrás, y si trabajas o en qué, pero desde luego parece que el mundo del fútbol se está perdiendo un gran ojeador, director deportivo o entrenador (sin acritud).
Mié Ago 18, 2010 11:17 pm
Jue Ago 19, 2010 10:27 am
AaToJos escribió:Queda en duda la salida de Van der Vaart o ya se ha dicho algo? Porque Özil tendria que ocupar numero de filial en la camiseta o ponerle a Antonio Adan el 26 y que Özil se quede con el 13, aunque veo que el Madrid tiene muchos jugadores de medio campo y casi nada de defensores :S
Jue Ago 19, 2010 12:17 pm
Jue Ago 19, 2010 1:13 pm
genucho escribió:Yo venderia a Mahamou Diarra y a Gago.Con van dervart y lass me los kedaria.
K opinais?¿?¿?