Jue Nov 19, 2009 7:18 am
Pues yo al Madrid no le doy tanta importancia, y mas como esta jugando, la verdad esque lo que deberia ser un choque de titanes va a ser un choque de equipos que no son lo que se esperaba, el Barça no es el del año pasado y el madrid galactico decepciona mucho, asi que solo rescato los puntos. Es verdad que el golpe psicologico puede ser grande para los 2 equipos, pero cuando tienes una estrategia al igual que en la guerra tienes que ser frio.
Ojala que Milito vueva a estar a su nivel, aunque sera muy dificil, y si lo consigue no sera instantaneamente, si llegara a recuperarse yo pondria a Puyol en la banda izquierda, los 2 centrales Milito y Pique y de lateral por supuesto Dani Alves, una defensa bestial.
Jue Nov 19, 2009 7:13 pm
Malas noticias. Ibra es baja para este sabado ... como minimo! Y veremos si llega a las "dos finales" ...
Mal tema.
Jue Nov 19, 2009 7:25 pm
Pff esta baja si que es jodida, no tenemos un buen recambio, a Bojan no lo veo de golpe jugando 2 finales cuando rara vez le sacan en las 2º partes o partidos de copa. Para asegurar el puesto podemos poner a Henry de 9, Iniesta en la izquierda y Keita que esta muy goleador de centrocampista. Aun asi esto es malo, sin Ibra perdemos mucha calidad y sobretodo sus chipasos en los que hace genialidades.
Jue Nov 19, 2009 7:57 pm
jairotoya escribió:Pff esta baja si que es jodida, no tenemos un buen recambio, a Bojan no lo veo de golpe jugando 2 finales cuando rara vez le sacan en las 2º partes o partidos de copa. Para asegurar el puesto podemos poner a Henry de 9, Iniesta en la izquierda y Keita que esta muy goleador de centrocampista. Aun asi esto es malo, sin Ibra perdemos mucha calidad y sobretodo sus chipasos en los que hace genialidades.
Es nuestro delantero referencia arriba cuando no hay ideas. Todos los balones aereos o rasos, el los protege de manera magistral y no los suelta hasta de tiene una opcion buena, sea abriendo a banda, o en pase de gol... como la magestuosa asistencia de tu avatar.
Sin duda, es un jugador hoy por hoy insustituible en nuestro plantel.
Vie Nov 20, 2009 10:18 am
Esta claro que la baja de Ibra es muy importante, pero no tengo ninguna duda que su recambio cumplirá a la perfección.
La opción mas parecida seria la de meter a Titi, el francés esta con ganas de reivindicarse y el año pasado cuando le dejaron jugar solo como hombre de ataque se salió, acordémonos del partido frente al Valencia.
Y Bojan pese a no tener el ritmo todavía, esta capacitado para salir y cascar su golito, porque lo lleva en la sangre.
Otra opción que no descartaría conociendo a Pep es recurrir a Messi por el centro. A mi personalmente no me gusta pero Guardiola sabe lo que se hace y estoy segurisimo que hará lo mejor.
Vie Nov 20, 2009 7:29 pm
Joder, otras 2 bajas, Toure y Abidal por Gripe A, Abidal ya estaba lesionado pero esto lo alargara. Lo peor esque Toure es clave en el centro del campo aunque se reconozca mas a Xavi o Iniesta.
Vie Nov 20, 2009 8:02 pm
jairotoya escribió:Joder, otras 2 bajas, Toure y Abidal por Gripe A, Abidal ya estaba lesionado pero esto lo alargara. Lo peor esque Toure es clave en el centro del campo aunque se reconozca mas a Xavi o Iniesta.
en serio estan infectados por la gripe A? yo se lo reconozco mas a Toure,porque cumple funciones absolutamentes distinas a las de xavi o iniesta,en todo caso querras decir que se lucen mas xavi e iniesta.
Vie Nov 20, 2009 8:47 pm
Pues si, estan los dos con gripe A.
Muy mal panorama se presenta, a falta de 5 dias para la primera final a cara perro frente al Inter. Que mala suerte coño, justo ahora.
Vie Nov 20, 2009 9:28 pm
Y Guardiola dijo ''la plantilla es corta'', pues se quedo corto. Si Los 2 con gripe A (por ahora, aunque esperemos que no haya mas). Toure es clave, no muchos lo pueden ver pero sin él, el equipo se queda cojo, digo que se reconoce a Xavi y Iniesta porque les ponen como el ejemplo perfecto de centrocampistas, pero sin Toure seria mas dificil. Digamos que es como Marcos Senna en la roja, con el se juega mucho mejor, es defensivo pero ha demostrado que al atacar es todo un crack.
Y encima ahora empieza la campaña para desprestigiar a Henry, vaya dias nos esperan.
Sab Nov 21, 2009 2:26 pm
Y otro con la Gripe A, "Marquez". Por lo que se ha visto en otros equipos, cuando ha habido algun caso han caido 7 u 8
Full Version