-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2468

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Mar Ago 24, 2010 12:25 pm

iLPaTxI escribió:
Xus_killer escribió:Hola gente! despues de unos meses inactivo por estos mundos hago la intencion de volver!


Ya era hora de que volvieses!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


veo que todo esto sigue igual a como me lo deje xD...al comprarme la xbox y pasarme a Fifa os he dejao algo de lado jaja
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor CuchilIo » Mar Ago 24, 2010 5:29 pm

Xus_killer escribió:
veo que todo esto sigue igual a como me lo deje xD...al comprarme la xbox y pasarme a Fifa os he dejao algo de lado jaja


Joer pues si q has cambiado, hace tiempo q no apareces por el foro, le das mas dinero al Sr. Gates,
Te pasas al Pifia :vomito: ,no saludas a los amigos :? solo falta q te hayas pasado al lado oscuro de la fuerza (Barça) :monoloco:

de cualquier manera bienvenido ya q no me lo has dicho tu.... :arbitro:

bueno, tu sabes q el amor q nos une es impenetrable y nunca mejor dicho :mrgreen: coje una silla y acomodate q esta temporada dará q hablar...
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Avatar de Usuario
CuchilIo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor FairPlayer » Mié Ago 25, 2010 2:43 am

Xus_killer escribió:Hola gente! despues de unos meses inactivo por estos mundos hago la intencion de volver!



Señor!!! .. .otro grande!!

Te haces caro de leer ultimamente eh, pirata!! jajajaj


Encantado de leerte de nuevo, crack. Nos vemos por aqui! ;)

Un Saludo.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Mié Ago 25, 2010 6:24 am

CuchilIo escribió:
Xus_killer escribió:
veo que todo esto sigue igual a como me lo deje xD...al comprarme la xbox y pasarme a Fifa os he dejao algo de lado jaja


Joer pues si q has cambiado, hace tiempo q no apareces por el foro, le das mas dinero al Sr. Gates,
Te pasas al Pifia :vomito: ,no saludas a los amigos :? solo falta q te hayas pasado al lado oscuro de la fuerza (Barça) :monoloco:

de cualquier manera bienvenido ya q no me lo has dicho tu.... :arbitro:

bueno, tu sabes q el amor q nos une es impenetrable y nunca mejor dicho :mrgreen: coje una silla y acomodate q esta temporada dará q hablar...


ostia cuchillo!! entre ayer como diria toshack, como un pollo sin cabeza xD y no me di cuenta de nada!, como estas monstruo!! como va la vida? espero k fenomenal tio! es un placer volverte a leer por aqui! y a todos los demas y mis cules favoritos tmb me alegro de veros ;)

Respecto al partido de ayer, se vieron cosas buenas, falta aun acoplamiento arriba para materializar los ultimos pases y las ocasiones, pero creo que hay k ir paso a paso, creo k la gente se equivoca al pensar que el madrid tiene que jugar como el barça...y no...el madrid no tiene que jugar como el barça, ni puede jugar como el barça fiche a quien fiche.
Y por otra parte, bien por mou por dar oportunidades a los chavales de la cantera! este tio se esta atreviendo hacer cosas que ningun otro entrenador se atreveria hacer, todos los demas utilizo el mismo equipo en toda la pretemporada....¿cuantas veces a sacado el mismo equipo esta pretemporada mou? ¿que entrenador antes habia confiado tanto en los chabales de la cantera?, esto pinta bien.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Jue Ago 26, 2010 6:20 pm

Milan,Ajax,Auxerre...equipo entretenido :lol:
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Jue Ago 26, 2010 6:33 pm

Bueno, no son los equipos más complicados que nos podían tocar, pero tampoco los más fáciles, habrá que ir con cuidado.

Desde luego, un grupo de clásicos europeos (exceptuando el Auxerre), ya que cabe destacar las copas de europa que suman los equipos que lo componen, 20 entre Madrid, Milan y Ajax.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor mazalika » Jue Ago 26, 2010 11:21 pm

desde luego cuidado para el real, el milan no es para nada sencillo, aun estando como esta, y el ajax un clasico europeo, pero tendran que aplicar y jugar los partidos antes de ganarlos, espero ver de nuevo mi equipo contra el mas odiado por mi quiero ver ese juego bueno los dos, aka en donde vivo pasan a las 1130 am los partidos, asi que tendre que faltar a clases ese dia jajajajajajaja....
suerte para el madrid. y para los demas equipos....
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Lun Ago 30, 2010 12:50 am

El MARCA nunca dejara de sorprenderme, cada vez va a peor el chiste de diario que dirige Inda. Para mi este ha sido el peor partido que ha echo el madrid en mucho tiempo, ha perdido lo único que tenia, la contundencia, el gol. Con Pellegrini eso les daba igual y a la mínima le decían que se largase, pero hoy mirad lo que ponen.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_1/mal_rma/

¿Solo falto gol? ¿Que partido han visto? Lo que pasa es que es mas facil meterse con el pobre Pellegrini que siquiera reprocharle algo a Mourinho.

Y mirad su encuesta que la que insinúan que merecieron ganar, menos mal que la gente tiene mas criterio.

http://www.marca.com/marca/debate/2010/08/1174/prevotaciones1174.html

No es un ataque al madrid ni nada por el estilo, es que simplemente me revienta la actitud de este ''periódico'', este es el primer partido, harba que ver como evoluciona esto.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor mazalika » Lun Ago 30, 2010 1:12 am

me quedo con lo que dijo laudrup...
"el madrid no mostro superidad" aver como le va al madrid esta campaña, jugando asi dudo mucho que ganen algo...
pero igual suerte al madrid :)
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Lun Ago 30, 2010 9:29 am

Veamos, en mi opinión es pronto para sacar conclusiones y empezar ya las comparaciones con Pellegrini y demás, ya que un equipo no se hace de un día para otro y esto no ha hecho más que empezar.

En el partido de ayer, se vió un Madrid lento y previsible, con problemas para generar e imponer su juego, aunque en esto también puede influir el hecho de que parece claro que la mayoría de los jugadores están aún bastante lejos de su mejor nivel físico y que igualmente deben acoplarse al planteamiento de Mou.
Además se fallaron las ocasiones que se tuvieron, en parte también por un Aouate inspirado.

De igual forma, viendo el lado positivo, se vió que el Madrid no sufrió apenas en defensa (cabe destacar que Carvalho jugó a un buen nivel), y se apreció un equipo algo más ordenado y equilibrado que en años anteriores.

Pero bueno, está claro que a Mou todavía le queda mucho trabajo por hacer.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados