Dom Nov 22, 2009 4:47 pm
Xus_killer escribió:bueno, messi parece ser que podra jugar...pero ¿os arriesgariais a ponerlo a jugar podiendose romper para un mes o mas ?
Contra el Inter si, contra el Madrid no
Un partido te salva una competicion y otro solo son 3 puntos, por mucho que pueda representar ese partido.
Tambien contra el Inter no lo sacaria de titular, por que si sale bien el partido y no juega mejor que mejor.
Dom Nov 22, 2009 11:27 pm
Bueno, Messi puede llegar al Inter forzando, yo lo forzaria y le haria descansar en el clasico. Ibra aun es una incognita y Marquez no tiene gripe A (menos mal). En cuando a Abidal y Toure no se muy bien en que sentido les afecta la gripe, pero si se encontrasen mejor los haria jugar (con mascarilla claro).
El Inter es un equipo duro, costara mucho marcarles un gol, aunque a ellos tambien.
Lun Nov 23, 2009 2:29 am
jairotoya escribió:Bueno, Messi puede llegar al Inter forzando, yo lo forzaria y le haria descansar en el clasico. Ibra aun es una incognita y Marquez no tiene gripe A (menos mal). En cuando a Abidal y Toure no se muy bien en que sentido les afecta la gripe, pero si se encontrasen mejor los haria jugar (con mascarilla claro).
El Inter es un equipo duro, costara mucho marcarles un gol, aunque a ellos tambien.
Desde luego no son el Athletic de Bilbao, ...y si el sabado no pudimos hacer mas que un gol a mis paisanos, .. no se que leches vamos a hacer contra el rey del catenaccio actualmente ...
PD: Yo a Messi no lo forzaria ... porque como se rompa pa dos meses ... luego nos vamos a reir todos. ¿O ya nos hemos olvidado de lo que pasa cuando se fuerza? .... pues bien cerquita tenemos el ultimo ejemplo, cuando CR forzo para jugar con portugal, y ha estado luego mes y medio out.
Lun Nov 23, 2009 3:33 am
Si hay un partido en el que necesitamos a Leo Messi es en este, es una final, todo o nada. La liga puede esperar.
Mar Nov 24, 2009 4:22 am
Pues todo apunta a que Ibra sera titular, en cuando a Messi, nadie lo sabe.
PD: Que partidazo hizo el Milan, especialmente Ronaldinho y Pato, este ultimo sera el mejor jugador del mundo dentro de nada, estoy seguro, su unico problema es que es su indisciplina.
Mar Nov 24, 2009 6:39 pm
Han probado hoy a Messi, y al parecer las sensaciones no han sido buenas. ABSOLUTAMENTE NORMAL! Yo no se que coño esperaba la gente, de verdad.No lo entiendo.
No creo que haya NADIE con mas ganas que yo, de que Leo pueda jugar, pero joder ... si tiene una rotura en su abductor,por pequeña que sea, como leches se espera que 3 dias despues pueda estar listo para un partido de semejante exigencia?
Si es que es de cajon.
Y si al final, Pep se lia la manta a la cabeza, y lo saca ... pues ya podeis cruzar los dejos para que no haga "Crack" ... porque esta vez no va a ser por 1 o dos semanitas.
Ibra parece que sera titular, aunque tampoco esta al 100% ... pero bueno.No queda otra.
Mar Nov 24, 2009 7:53 pm
Bueno, hay que tener cuidado con los experimentos hoy, hoy no hay que poner a Messi si o si porque seria correr un riesgo tan grande como innecesario y hoy sobre todo, hay que jugar con muchisima cabeza y con aun mas paciencia, si salen con prisas y con nervios lo vamos a pasar muy mal, pero si salen con la cabeza en su sitio y jugando con criterio, hoy se gana bien
Mar Nov 24, 2009 8:25 pm
Confirmado, sin Messi y sin Ibra.
La alineación sera casi como puse el otro día, salvo que al final si juega Abi. Esperemos que pueda rendir.
--------------Valdes
Alves--- Puyol---Pique---Abidal
------------Busquets
-------Xavi---------- Keita
----Pedro---Henry---Iniesta
Hoy ganamos, tengo plena confianza en este equipo. 1-0 gol de Titi-titi Henry!!
Buenas noticias, el Rubin ha empatado.
Mar Nov 24, 2009 9:32 pm
Espectacular primera parte del Barça !
El segundo gol de Pedro me ha recordado a una palabra : ''trigonometría''
Parecia que estaban trazando un triangulo perfecto con la subida de Alves por la banda xD
Haber si hay suerte y repetis esta primera parte contra el Madrid

Saludos !
Mar Nov 24, 2009 9:32 pm
Dia importante y el equipo esta respondiendo en la primera parte y ademas con las bajas ya mencionadas que dara una moral al equipo muy importante.
Esta victoria puede ayudar mucho al equipo, espero que la segunda parte sigan asi, arrollando al equipo contrario.
Full Version