Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Nov 25, 2009 9:55 pm

Creo que con el rendimiento de Pedro Guardiola se ha dado cuenta que el bicicletas no vale para este Barça, es mas Pedro no ha hecho mas que empezar, creo que tiene un gran margen de mejora y no esta desequilibrado como Robinho, si hay que fichar a un delantero yo insistiria en Luis Suarez o Alex Pato (que tambien esta algo loco pero dentro de un par de añitos balon de oro seguro).

Y lo que me parece aun mejor, hemos visto al mejor Barça en un partido clave, una final, el todo o el nada y hemos visto a ese Barça que campeono el triplete, y no al de Pamplona o Bilbao, y este domingo es otra final, prefiero ir con 1 punto menos para que se pongan las pilas que llevarlo de mas y ir de sobrados (que el años pasado ocurrio eso en el 2-0), en cambio en el 2-6 el Barça se jugaba la liga contra el ''Madrid de la casta''.

Por cierto, despues del partido vi en la television rabiar a Roncero y Hermel (otro Roncero pero frances que se ha echo famoso por el supuesto ''fin de ciclo'' del Barça) diciendo que Eto'o no puso nada de rabia, que no parecia el Eto'o que iba al Bernabeu con la camiseta del Mallorca o Barça y celebrara los goles con toda su rabia. Obviamente, al madrid le guardara rencor porque sus motivos tendra, pero yo vi a Eto'o con su gente, no se abrazaba a Maicon o Milito, sino a Pique, Bojan y al publico que canto sus goles, porque esta es su casa, y por caprichos del destino ya no esta aqui, pero ayer vi como Eto'o echaba mucho de menos al Barça y se noto que donde realmente es feliz es aqui. Eto'o es cule, no madridista, haber si acabamos con el cuento ya.

Jue Nov 26, 2009 1:26 am

jairotoya escribió:Creo que con el rendimiento de Pedro Guardiola se ha dado cuenta que el bicicletas no vale para este Barça, es mas Pedro no ha hecho mas que empezar, creo que tiene un gran margen de mejora y no esta desequilibrado como Robinho, si hay que fichar a un delantero yo insistiria en Luis Suarez o Alex Pato (que tambien esta algo loco pero dentro de un par de añitos balon de oro seguro).

Y lo que me parece aun mejor, hemos visto al mejor Barça en un partido clave, una final, el todo o el nada y hemos visto a ese Barça que campeono el triplete, y no al de Pamplona o Bilbao, y este domingo es otra final, prefiero ir con 1 punto menos para que se pongan las pilas que llevarlo de mas y ir de sobrados (que el años pasado ocurrio eso en el 2-0), en cambio en el 2-6 el Barça se jugaba la liga contra el ''Madrid de la casta''.

Por cierto, despues del partido vi en la television rabiar a Roncero y Hermel (otro Roncero pero frances que se ha echo famoso por el supuesto ''fin de ciclo'' del Barça) diciendo que Eto'o no puso nada de rabia, que no parecia el Eto'o que iba al Bernabeu con la camiseta del Mallorca o Barça y celebrara los goles con toda su rabia. Obviamente, al madrid le guardara rencor porque sus motivos tendra, pero yo vi a Eto'o con su gente, no se abrazaba a Maicon o Milito, sino a Pique, Bojan y al publico que canto sus goles, porque esta es su casa, y por caprichos del destino ya no esta aqui, pero ayer vi como Eto'o echaba mucho de menos al Barça y se noto que donde realmente es feliz es aqui. Eto'o es cule, no madridista, haber si acabamos con el cuento ya.

De Pato, querido amigo, ya puedes olvidarte, porque habria que ser un autentico descerebrado para tener a este pedazo de pelotero en tu equipo, y venderlo.

Respecto a Suarez, ... lo ultimo que lei en internet, es que el Ajax se nos subio a la parra, y conocido el interes, lo ha puesto en 30 kilos ... cifra bajo mi punto de vista, absolutamente descabellada.

Eso si, fichar, debemos fichar un jugador como minimo, el problema es que el mercado de invierno, es mucho peor para adquirir refuerzos que el periodo estival.

Jue Nov 26, 2009 3:00 am

La verdad esque por ese precio no, pero aun hay que negociar, el jugador quiere venir, es mas, su familia vive en Cataluña. Ultimamente estoy siguiendo al Ajax y la verdad esque su juego es espectacular, simplemente increible, parecen el Barça, vaya jugadones y que golazos, pero claro no creo que en Europa tengan tanto nivel, aun asi es todo un espectaculo.

En cuando a Pato es verdad que el Milan no lo dejaria soltar, pero ponte en su cabeza, en ese geriátrico solo puede ir a peor y estoy seguro de que quiere tener un puesto fijo en la seleccion, el Barça seria su gran oportunidad.

Esperemos que en invierno vengan buenos jugadores. Por cierto, al parecer Jeffren se ira cedido al Arsenal en invierno ¿Creeis que eso podria abrir la puerta a Cesc?

Jue Nov 26, 2009 9:59 am

El Barça no necesita delanteros, lo que mas urge son mediocampistas que cuando se vayan Keita y Toure solo tendremos a Xavi, Iniesta y Busquets. Una baja de cualquiera de ellos es mortal, porque o reposicionas a Marquez en el pivote defensivo o has de tirar de Dos Santos.

El Arsenal no se va a desprender de Cesc ni en sueños. La única forma de dejarlo salir es que se pague una barbaridad.

Jue Nov 26, 2009 10:31 am

La delantera ahora mismo esta muy bien cubierta, en todo caso podria pensarse algo para suplir a Henry (siempre sabiendo que hay cantera que viene muy fuerte), pero para mi la zona a reforzar es el centro del campo, sobre todo la posicion de Toure, ademas, otra vez parece que vuelve a sonar el nombre del aleman Philip Lahm

Jue Nov 26, 2009 6:08 pm

Obviamente el centro del campo es obligatorio para fichar en invierno, la cosa esta en quien traemos, hace tiempo dije que postaba por los portugueses Veloso y Moutinho, lo mantengo.

Jue Nov 26, 2009 7:17 pm

João Moutinho es uno de los jugadores que desde hace un par de años, tengo en mente. Me gusta mucho el portugues.
Ojala que lo ficharamos, porque me parece un jugador que cumpliria con creces muchas de las necesidades de nuestro mediocampo.
No entiendo porque se ha rumoreado mucho, pero nunca se ha concretado nada.

Vie Nov 27, 2009 2:57 am

Robinho NO :evil:.

Vie Nov 27, 2009 10:31 am

Veloso y Moutinho deberian ser mas que considerados como fichajes de cara al año que viene.

Vie Nov 27, 2009 3:31 pm

para mi robinho es puro firulete,pobre Barça si llega el payaso ése,no es jugador para un equipo taaan grande.

p.d:impresionante la cantidad de mensajes que tiene Henrik_Larsson .

Full Version