Lun Abr 07, 2008 12:57 pm

Para gustos los colores.

A ver que cojones nos trae Koeman este verano (por que me da que a este hombre no le echa ni cristo). Si tan clara tiene la forma de juego y lo que le faltan son los jugadores apropiados, a ver si los consigue por lo menos.

Lun Abr 07, 2008 1:49 pm

Yaap, si yo tampoco digo que siga ni nada asi. Lo que digo es que a mi Quique en los años que estuvo...pfff no me dio sensacion de poder ganar nada...ni aunque siguiera 5 años mas...
Lo del entrenador pues ni idea....esta claro que como esto no cambie... habra que cambiar de entrenador...y algo mas habra que hacer para cambiar esta dinamica...porque los escandalos que ha habido esta temporada, solo los he visto en el Valencia, lamentablemente....

Lun Abr 07, 2008 7:42 pm

De verdad pensáis q Koeman va a ser el entrenador del Valencia la próxima temporada????

Y q queréis q os diga, si ganamos la Copa y bajamos a 2ª q le den por el culo a la Copa. Q, por otra parte, estos son capaces de perder con el Murcia y de ganar la Copa. Ya veremos cómo juegan en la Final y contra el Barça, creo q sabéis a lo q me refiero.

Y lo de Quique... pues tmp era santo de mi devoción, pero, y lo repito, yo no soy partidario de echar a un entrenador a mitad de temporada y cuando estás 4º a 4 PUNTOS DEL LÍDER. Q juagaba racano y lo q kieras, pero los jugadores hacían lo q les decía, y no como con Koeman, q cada uno va a su puta bola. Q realmente, a Quique lo echan los mismos aficionados q ahora piden la cabeza de Koeman, y q hace 2 semanas decían "Koeman quédate" después de ganarle al Barça en Copa. En fin, esto es lo q hay, y sólo queda tragar. Saludos y AMUNT!!

Mar Abr 08, 2008 8:48 am

No sigue. Ya está decidido, según radio 9 y Onda cero. Lo que falta saber es si es este verano o en breve cuando lo echan.

Mar Abr 08, 2008 9:44 am

ya, si es verdad, lo que estamos viviendo...por mucha victoria ante madrid y barcelona...y mucha final de copa...no se lo merece nadie.
mas vale que empiecen a buscar entrenador y que el que venga este preparado...
como veriais a Victor fernandez??? a mi me gusta por el trato que da al balon, pero haber si aqui se puede jugar bien...o es verda q solo sabemos jugar al contraataque...

y camacho?? para mi opinion...un tecnico que en cuanto ve 4 pegas pega la espantada.... lo mismo habia que firmarle aqui para 4 dias jajajjaja, porque en cuanto vea la que hay montada se pira

y algo habia oido de luis aragones...pffff yo paso, por mucho valencianista que se lleve...lo que nos hace falta es suavizar el vestuario, no que llegue un polemicas para que al final se maten todos a tiros....

y no se que mas entrenadores hay.....a mourinho sinceramente, ni el vendria....ni yo quiero que venga , por como es....

como se hecha de menos a Benitez...

Mar Abr 08, 2008 10:22 am

Darkphalcom escribió:Según escuché el otro día en la Ser a Koeman no le echa del Valencia ni Diós (a no ser que sea del Valencia) por que a no ser que reciba una oferta más grande si los directivos lo quieren echar a la puta calle tienen que pagarle 6 millones a él y 3 a los ayudantes, precisamente el dinero no sobra...

Me reitero.

Si estas palabras son verdad, a Koeman no lo echa ni Diox por mucho que diga cualquier emisora de radio o cualquier periódico.

Mar Abr 08, 2008 6:06 pm

pero eso para ahora??? yo es que hablaba del verano, aunq con la de cosas que han pasado este año no descarto nada por parte dl club...
pero siendo en vernao supongo q se marcharia, llegarian a un acuerdo para rescindir el contrato y fuera....digo yo :roll:
Un saludo!

Mar Abr 08, 2008 7:14 pm

_EdU_ escribió:pero eso para ahora??? yo es que hablaba del verano, aunq con la de cosas que han pasado este año no descarto nada por parte dl club...
pero siendo en vernao supongo q se marcharia, llegarian a un acuerdo para rescindir el contrato y fuera....digo yo :roll:
Un saludo!

Pues no había caido yo en eso la verdad... no se, yo solo espero que ocurra lo que ocurra sea lo mejor para el Valencia.

Mar Abr 08, 2008 8:53 pm

ya te digo, haber si podemos sacar un resultado....mas o menos positivo del sig partido...y ya viene la copa....y a rezar todo lo que sepamos

Mar Abr 08, 2008 9:02 pm

Si es que no son más que movidas, los malos resultados en Champions llevaron a la destitución de Quique.

Y ahora viene lo bueno: Con Mr. Koeman:

- Eliminación de Champions (últimos de un grupo donde la 2ª plaza ya tenía nuestro nombre).
- Malos resultados en liga.
- Apartamiento de 3 jugadores del equipo de forma definitiva y dando bola al asunto (recordad que Quique tuvo a Fiore apartado todo el tiempo que estuvo en el Valencia y apenas se enteró nadie).
- Movidas con los nuevos fichajes, el de la paja de internet tuvo bombo para varias jornadas.
- Un portero bueno que empezó cantando más que Pavarotti (ahora parece que se estabiliza un poco).
- Goleadas de 3 para arriba en varios partidos.
- Y lo último, que el Valencia juega este fin de semana en sábado, mientras el Getafe lo hace el domingo. Lo que ha sido una estupidez por parte de la federación y nos lo están cargando a nosotros.

Este año, ocurra lo que ocurra, es para olvidar.

Full Version