Jue Jul 03, 2008 11:38 am

Digáis lo que digáis,se merece ir .

Otra cosa es que Sergio Garciá monta/aría menos pollos que Raúl para jugar?¿...eso sería una suposición,ya que nunca he visto que Raúl haya montado ningún pollo para tener que jugar por cojones de titular,ni el selección ni en el Madrid cuando no jugaba siempre.

Jue Jul 03, 2008 11:51 am

Yo creo que no se mereceir, no por numeros ni nada, yo digo que no se merece ir como suplente del suplente, para sentarlo en el banquillo y que no se levante ni para calentar mejor que se quede en su casa

Jue Jul 03, 2008 12:13 pm

ni ganando la eurocopa se calla la gente con lo de raul...

es enfermizo, llegara el 2050 y seguiran pidiendo a raul

Jue Jul 03, 2008 12:16 pm

johnny007 escribió:Yo creo que no se mereceir, no por numeros ni nada, yo digo que no se merece ir como suplente del suplente, para sentarlo en el banquillo y que no se levante ni para calentar mejor que se quede en su casa

Quieres decir, que no se merece ir. Pero no por malo, sino por ser suplente del suplente??

Entonces para cubrir ese puesto no debería ir nadie... Total, para sentarlo en el banquillo y que no se levante ni para calentar, mejor que se quede en su casa.

Perdona, pero vaya chorrada.

Todos sabemos que, en condiciones normales, no va a tener minutos el jugador que vaya como 4º delantero. Pero ese puesto hay que cubrirlo y hay que llevar al que se lo merezca, sí o sí. Independientemente de que vaya a jugar o no. Nadie sabe lo que puede ocurrir.

Dicho esto, para mí, Sergio García se merecía ese puesto.

Jue Jul 03, 2008 12:42 pm

van_nistelrey escribió:
johnny007 escribió:Ademas, esque yo no creo que raul se merezca ir como 4º delantero

Por números si se merece ir,otra cosa es el revuelo que se montaría..

Imaginaros al icono de España viendo todos los partidos desde el banquillo...

A Raul lo que hay que hacer es despedirle a lo grande y darle las gracias por todo lo que ha conseguido con la selección. Sus goles, su buen juego y su liderazgo.
Y punto, que se centre en el Real Madrid y que deje paso en la selección a las nuevas generaciones. Terminará su carrera en el club blanco de manera brillante y se le recordará como uno de los mejores jugadores que ha dado España.

Pero bueno, estoy casi seguro que con Del Bosque volverá otra vez y entonces ¿A quién relevas? ¿Villa en el banquillo? ¿Torres quizá? ¿Guiza tal vez?

Jue Jul 03, 2008 12:51 pm

como quiten a güiza por poner a raul voy a la federacion con un par de c4 y vuelo todas las oficinas con todos los hijos de p... dentro.

Jue Jul 03, 2008 1:01 pm

pablovermars escribió:ni ganando la eurocopa se calla la gente con lo de raul...

es enfermizo, llegara el 2050 y seguiran pidiendo a raul

Pero a ver tocayo, es inevitable que salga el tema Raúl.
Antes de la Eurocopa, todos crucificando a Luis por no llevar a Raúl principalmente, que el equipo no tenía profundidad, carecía de extremos, una defensa que era un coladero... vamos, la mayoría decía que en cuartos caíamos ante Francia.
Y toma, llega la Eurocopa, la ganamos y encima dando un repasito a media Europa. Es normal que salga el tema, hubiésemos perdido o ganado.

Jue Jul 03, 2008 4:16 pm

pues yo no lo veo normal, ganado y jugando genial... me sorprende que siga saliendo este tema

me resultaria normal si hubiesemos perdido o jugado mal, que la gente volveiese a pedir a raul....

pero no es el caso!

Jue Jul 03, 2008 6:07 pm

Darkphalcom escribió:
van_nistelrey escribió:
johnny007 escribió:Ademas, esque yo no creo que raul se merezca ir como 4º delantero

A Raul lo que hay que hacer es despedirle a lo grande y darle las gracias por todo lo que ha conseguido con la selección. Sus goles, su buen juego y su liderazgo.
Y punto, que se centre en el Real Madrid y que deje paso en la selección a las nuevas generaciones. Terminará su carrera en el club blanco de manera brillante y se le recordará como uno de los mejores jugadores que ha dado España.

Pero bueno, estoy casi seguro que con Del Bosque volverá otra vez y entonces ¿A quién relevas? ¿Villa en el banquillo? ¿Torres quizá? ¿Guiza tal vez?

¿que hay que agradecerle a raul???, ¿sus goles a San Marino?

Jue Jul 03, 2008 6:27 pm

johnny007 escribió:
Darkphalcom escribió:
van_nistelrey escribió:

¿que hay que agradecerle a raul???, ¿sus goles a San Marino?

Estais hablando de uno de los mejores jugadores españoles sino el mejor de todos los tiempos,un poco de respecto.

Full Version