Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Nov 29, 2009 9:45 pm

Yo pido el balon de oro para Iniesta ya!!!

Dom Nov 29, 2009 9:46 pm

Xus_killer escribió:dar gracias a puyol k sin el hubiese ido 0-2 el partido en la primera parte.

Claro pero para eso esta ;)

Tambien decir que Busquet rompio el partido con su expulsión, ya que con el 1-0 el Barcelona hubiera jugado mucho mas comodo, pero pese a esto el Barcelona pudo sentenciar con un par de jugadas.

Me gusto el Madrid, para mi el partido ha sido similar al del año pasado en casa del Barcelona, pero con mas calidad del Madrid arriba y por eso las ocasiones fueron mas claras.

Kaka, el mejor partido que ha echo desde que vino al R.Madrid.

Dom Nov 29, 2009 9:48 pm

Pero habeis visto el partido?-_-

En la primera parte, el barça controlo mejor, pero no tuvo ocasiones claras, el madrid si, pero en la segunda el barça es el que tuvo las ocasiones...Sobre todo las jugadas de Messi e Iniesta, y todo hay que decirlo, grande Pique y Pujol...

PD: dar gracias a ellos? chaval, y a Casillas no?...¬¬

Dom Nov 29, 2009 10:01 pm

johnny007 escribió:Yo pido el balon de oro para Iniesta ya!!!

joder, este tio es muy bueno en verdad lo merece a igual que xabi.

Dom Nov 29, 2009 10:04 pm

miguelstyle escribió:

diras XaVi xD

Dom Nov 29, 2009 10:19 pm

Si fuera un premio que de verdad se da por los meritos y pro la regularidad, Xavi ya tendria uno y el de este año seria 100% para Iniesta, pero como este premio solo sirve para que los "señores" de France Football se hagan la foto con el crack de turno y poder sacar un numero especial de su revista, este año el premio mas que seguro ira para Messi (Ojo, que para mi Messi se lo merece).

Pero lo dire siempre, Iniesta es el verdadero ganador del balon de oro

Dom Nov 29, 2009 10:30 pm

Vaya vaya, veo que por aqui se tiene doble rasero para catalogar lo que son ocasiones de gol meridianamente claras.

Yo, asi a bote pronto, recuerdo una internada (despues de una triangulacion magistral del equipo) de Abidal con disparo final (no frustado por ningun defensa) que salio rozando el poste izquierdo de un Iker que protegio bien el angulo.Una.

Dos, el cabezado que antes han comentado, de Pique, franco y sin oposicon de nadie.Tres, al mano a mano final de Messi ante Casillas, que salva el meta internacional de forma portentosa.

Tres ocasiones con meridiana claridad, mas el gol de Ibra. A mi me parece que no se estan mediendo los meritos de unos igual que los de otros, y se esta aplicando el doble rasero.

Que el Madrid ha hecho un partido serio?, ... correcto ... Que pudo abrir el marcador primero?, correcto, pero no lo hizo. Que no hay tanta diferencia entre el Madrid actual, y el Barça actual? Estoy de acuerdo. Y asi lo atestigua la clasificacion.

Pero eso, es una cosa, y otra medir las ocasiones del madrid con una bara, y las del equipo azulgrana con otra.

Si por ejemplo CR no marco, es porque NO solo el Madrid, tiene un portero como dios manda.Valdes, tambien juega, y en no pocas ocasiones, ha demostrado que en partidos criticos, sabes sacar las castañas del fuego.Aun recuerdo sus intervenciones en sendas finales de Liga de campeones. No sera tan bueno como Casillas, no entrare en ese debate, pero si es un porterazo, muchas veces injustamente lapidado.

Yo no digo que suerte ha tenido el madrid porque podria salir con 2-0 del colisea blaugrana con esa escabdalosa ocasion que ha fallado Messi. ¿porque? porque Leo, es muy bueno ... pero delante juega otra jugador que tambien lo es, y si unas veces se lleva el argentino la gloria ... ¿porque no se la va a llevar otras el meta blanco?

Pues eso, es aplicable a todos y cada uno de los lances que hoy han acontecido en el Camp Nou. No, no hemos tenido suerte, hemos tenido jugadorazos, que han hecho un descomunal partido, como Puyol, Valdes ... o Pique, con quien uno que yo me se, va a tener muchas veces en su cabeza, despùes de la leccion magistral que Gerard ha impartido hoy en defensa.

Dicho lo cual, es obvio, que cada uno tiene su punto de vista, pero lo que no es muy logico, es aplicar un concepto a un equipo, y cambiarlo convenientemente para valorar el trabajo del otro conjunto.

Por mucho que yo sea cule, no restare meritos al trabajo del equipo rival, cuando se ha puesto de forma tan clara y evidente delante de mis ojos, porque me gusta mas, o me guste menos ... lo que es, es.

La liga sigue, y este partido, como dije ayer, no es tan trascendente como podria aparentar.Solo son 3 puntos.Pero bien esta ganarselos.

Saludos.

Dom Nov 29, 2009 10:45 pm

El Madrid a mi parecer lo ha hecho bien, a aprovechado su mejor arma, la potencia. Pero al usar esto pues tiene un limite, los jugadores se cansan y ahí el Barça aprovecho, que sin tener ocasiones claras pudo controlar el partido. Yo dije en ese momento que necesitábamos a Zlatan.

Después hemos dominado claramente, es mas, creo que se nota que trabajan con Ibra, ha sido el partido con mas taconazos que he visto. Iniesta bestial, Xavi igual junto con los increíbles Puyol y Piquenbauer, Keita y Busquets han sido los cegadores al igual que Xabi Alonso y Arbeloa. Henry fatal. Ibra increíble y a Messi solo le falto acertar su 1 contra 1, pero estaba el santo, el cual no pudo contra Valdes en su duelo.

En fin, buen clásico. demasiadas faltas y fueras de juego, pero creo que el resultado es justo, han estado igualados pero el Barça fue mejor.

Dom Nov 29, 2009 10:49 pm

Xus_killer escribió:
miguelstyle escribió:

diras XaVi xD

diras messi XD

Dom Nov 29, 2009 11:02 pm

1-0! uff que grandes! Puyi sensacional! Ibralatas en su linea, callando bocas! Valdes providencial!

Ha sido un Barça que no ha brillado en todo el partido, ha faltado el ritmo del otro día, pero han sacado el partido adelante de forma maravillosa, con un jugador menos han seguido siendo el "dominador" del partido, no han dejado de hacer lo que saben.

De nuevo alucino con ciertos Madridistas. En cierto modo es como estar reviviendo la temporada pasada, envede salir del Camp Nou cabreados están contentos porque han visto el mejor Madrid de la temporada?
El planteamiento ha sido bastante similar al del año pasado mucha gente por detrás de la pelota con la diferencia que este año arriba hay mas calidad, y una linea defensiva mas adelantada. Un equipo que con un jugador mas sobre el campo sigue esperando al rival atrás, pues que quieres que te diga que Pellegrini ha colado la gran trola cuando dijo que iban al Camp Nou a atacar. Eso o el concepto de ataque no lo tiene muy claro, porque también soltó que el Barça no era superior y no iban a venir a empatar y yo he visto a Casillas perdiendo tiempo con el 0-0.
Que poco control de las ruedas de prensa tiene este señor. Como es de agradecer que tengamos a Pep.

johnny007 escribió:Si fuera un premio que de verdad se da por los meritos y pro la regularidad, Xavi ya tendria uno y el de este año seria 100% para Iniesta, pero como este premio solo sirve para que los "señores" de France Football se hagan la foto con el crack de turno y poder sacar un numero especial de su revista, este año el premio mas que seguro ira para Messi (Ojo, que para mi Messi se lo merece).

Pero lo dire siempre, Iniesta es el verdadero ganador del balon de oro

Por la que ha sido la temporada el premio se lo merece mas Xavi. Ya lo dije hace unos dias, si no se lo lleva él ningún otro español se lo llevara. Campeón de liga, champions, copa, supercopas, eurocopa... Y nombrado mejor jugador de la eurocopa y mejor jugador en la final de champions.

Full Version