Vie Oct 15, 2010 11:19 am
Cop escribió:Mauro257 escribió:Bueno "CuchilIo" tendras razón, no se les puede comparar cada uno tiene sus PRO y sus contra![]()
PD: Barcelona no es nada sin Messi no?
Saludos![]()
HALA MADRID!
Este es el tema del real madrid. Si quieres hablar del barcelona tambien tienen un tema.
Y a parte de esto, deberias dar argumentos, porque en tus mensajes apenas dices nada.
Vie Oct 15, 2010 12:44 pm
Vie Oct 15, 2010 2:38 pm
Vie Oct 15, 2010 6:31 pm
jairotoya escribió:¿Pero de verdad el Madrid necesita fichar? Yo creo que hasta sobran jugadores, tiene todas las posiciones cubiertas, y Kaka aun tiene que volver, fichar ahora me parece un capricho absurdo. Como lo de Llorente, que no es una critica al jugador, sino que si se fichara me parecería un gasto de lo mas tonto.
En cuando al premio a mi me parece bien, ni hay razón de hacer viajar a los jugadores por semejante tontería.
Vie Oct 15, 2010 6:41 pm
Mié Oct 20, 2010 1:21 am
Mié Oct 20, 2010 2:09 am
Mié Oct 20, 2010 8:42 am
Mié Oct 20, 2010 1:01 pm
Mié Oct 20, 2010 4:21 pm
thejoker6 escribió:Muy buen partido del Madrid, esto cada vez tiene mejor pinta, se sigue manteniendo la solidez defensiva (y ya ante un equipo de nivel y con un gran ataque como el Milan), y en ataque el equipo está funcionando perfectamente.
Además, los principales fichajes se han adaptado bien y están rindiendo a gran nivel, con especial mención para Özil, Carvalho y Di María, y también el nivel de Khedira va creciendo en los últimos partidos.
Parece claro que la construcción del equipo va por buen camino, y creo que está siendo obvio, después de este comienzo de temporada, que el Madrid de Mourinho, en contra de lo que se dijo y prejuzgó desde muchos ámbitos cuando fue nombrado entrenador, no es para nada defensivo o ultradefensivo.