Mar Dic 01, 2009 5:45 pm
Eudofasio escribió:Xavi merecía más el balón de oro este año, Messi se ha pegado 4 o 5 meses a un nivel pésimo, Xavi no..y ha ganado lo mismo que él.
A messi le dieron el balón de oro no por éstos ultimos 2 meses,sino por todo lo que hizo ,ya burre leer siempre éstos mensajes.
Mar Dic 01, 2009 9:44 pm
Messi es dios, aunque duela. Kaka sin hacer nada desde 2007 siempre queda en buen puesto. ¿Porque sera?
Mar Dic 01, 2009 11:22 pm
jairotoya escribió:Messi es dios, aunque duela. Kaka sin hacer nada desde 2007 siempre queda en buen puesto. ¿Porque sera?
por qué aunque duela? sobre kaká tenes razón.
Mié Dic 02, 2009 1:56 am
A nosotrso no, sino a los madridistas, que siempre estan dando la tabarra con Messi. Estoy de acuerdo con que Xavi y Iniesta tambien merecen uno, pero Messi es el mejor y ya esta.
Mié Dic 02, 2009 5:49 am
jairotoya escribió:A nosotrso no, sino a los madridistas, que siempre estan dando la tabarra con Messi. Estoy de acuerdo con que Xavi y Iniesta tambien merecen uno, pero Messi es el mejor y ya esta.
A claro,estoy de acuerdo con vos.
Mié Dic 02, 2009 5:55 am
Ademas, veo muchos diciendo ''esque se lo tendrian que dar a Xavi'', pero no veo que discutan la 2º plaza de Cristiano que hizo mucho menos y deberia haber quedado 4º como maximo. Y kaka no deberia ni salir en el top 10.
Mié Dic 02, 2009 7:13 am
jairotoya escribió:Ademas, veo muchos diciendo ''esque se lo tendrian que dar a Xavi'', pero no veo que discutan la 2º plaza de Cristiano que hizo mucho menos y deberia haber quedado 4º como maximo. Y kaka no deberia ni salir en el top 10.
sisi,yo en todo caso hubiera puesto en segundo lugar a iniesta o a xavi,aunque xavi salió tercero creo,cualquiera de ellos dos merecen estar en el podio,de cualquier manera ahora se viene el jugador FIFA y creo que ahi tiene muchas chances xavi,saludos!!
Mié Dic 02, 2009 11:58 am
Yo creo que el FIFA World Player va tambien para Messi, pero desearia de todo corazon que se lo llevara Xavi
Mié Dic 02, 2009 12:09 pm
johnny007 escribió:Yo creo que el FIFA World Player va tambien para Messi, pero desearia de todo corazon que se lo llevara Xavi
El Fifa World Player ha de ser y será para Xavi. Los entrenadores están la mayoría de acuerdo que no es el hombre decisivo y espectacular que es Leo pero si ha sido la pieza clave no solo en el Barça sino también en la ultima Eurocopa. Y eso de cara a las votaciones internacionales creo que sera importante.
Mié Dic 02, 2009 2:02 pm
Arrestado Darth Vader por molestar a Cristiano Ronaldo con su espada láser.La polémica luz verde que desde la grada del Camp Nou se proyectaba sobre la cara de Cristiano Ronaldo no procedía de un puntero láser, como se dijo en principio. La luz cegadora venía de la espada láser de Darth Vader. Así lo determinó la policía después de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del estadio a petición del Real Madrid y la Federación Española de Fútbol.
Dotaciones policiales se han personado a primera hora de la mañana en la Estrella de la Muerte para arrestar al malo de La guerra de las galaxias. Pero Lord Vader ha negado que hubiera actuado de mala fe. Dijo que sólo estaba usando la espada para cortar por la mitad un bocadillo de frankfurt que iba a compartir con su compañero de grada. "Yo soy malo, pero un malo terrorífico, no un malo que se dedica a molestar a futbolistas. Si me hubiera dado la gana de intervenir en el partido los fundo a todos".
La policía dejará en libertad al famoso guerrero del Lado Oscuro ya que en ningún sitio se dice que esté prohibida la entrada de espadas láser en un campo de fútbol.
http://www.bananatribune.com/index.php/ ... laser.html
Full Version