Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Dic 02, 2009 2:22 pm

La polémica luz verde que desde la grada del Camp Nou se proyectaba sobre la cara de Cristiano Ronaldo no procedía de un puntero láser, como se dijo en principio. La luz cegadora venía de la espada láser de Darth Vader

FAIL, el sable láser de Darth Vader es roja. Ya que hacen la coña que se lo curren un poco más... :fumao:

Mié Dic 02, 2009 3:07 pm

14_guis_14 escribió:
La polémica luz verde que desde la grada del Camp Nou se proyectaba sobre la cara de Cristiano Ronaldo no procedía de un puntero láser, como se dijo en principio. La luz cegadora venía de la espada láser de Darth Vader

FAIL, el sable láser de Darth Vader es roja. Ya que hacen la coña que se lo curren un poco más... :fumao:

ajajajajajajajajja :cerveza:

Mié Dic 02, 2009 6:53 pm

iLPaTxI escribió:Arrestado Darth Vader por molestar a Cristiano Ronaldo con su espada láser.

La polémica luz verde que desde la grada del Camp Nou se proyectaba sobre la cara de Cristiano Ronaldo no procedía de un puntero láser, como se dijo en principio. La luz cegadora venía de la espada láser de Darth Vader. Así lo determinó la policía después de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del estadio a petición del Real Madrid y la Federación Española de Fútbol.

Dotaciones policiales se han personado a primera hora de la mañana en la Estrella de la Muerte para arrestar al malo de La guerra de las galaxias. Pero Lord Vader ha negado que hubiera actuado de mala fe. Dijo que sólo estaba usando la espada para cortar por la mitad un bocadillo de frankfurt que iba a compartir con su compañero de grada. "Yo soy malo, pero un malo terrorífico, no un malo que se dedica a molestar a futbolistas. Si me hubiera dado la gana de intervenir en el partido los fundo a todos".

La policía dejará en libertad al famoso guerrero del Lado Oscuro ya que en ningún sitio se dice que esté prohibida la entrada de espadas láser en un campo de fútbol.

http://www.bananatribune.com/index.php/ ... laser.html

:lol: :lol: :lol: :cerveza:

Jajaja muy buena Iker.

Respecto al partido de esta noche, esta es la convocatoria oficial ...
Valdés, Pinto, Abidal, Alves, Maxwell, Puyol, Txigrinski, Márquez, Touré, Xavi, Iniesta, Bojan, Pedro, Jeffren, Dos Santos, Henry, Keita, Messi e Ibrahimovic.

Yo,de esa convocatoria ... dare un 11 que yo sacaria.

PEDRO ............... IBRA ............ INIESTA

............. KEITA ................XAVI

.......................... YAYA

Maxwell .........Dyma ......... PUYOL.......... ALVES

..........................VALDES

Maxwell deberia ser titular esta noche, primero para darle mas minutos.Segundo, porque el rival de esta noche, no creo que exija las necesidades defensivas de un equipo de mas importancia en ataque, por lo que no veo necesidad de sacar a Eric, que es eminentemente mas fuerte en el punto defensivo.
Creo que con Maxwell seria suficiente para cubrir el flanco izquierdo, y ademas le damos minutos, y confianza.

Arriba, daria descanso a Messi, que lo reservaria para la segunda parte, donde las piernas de los contrarios, suelen estar mas roidas por el cansancio.

PD: Espero que Pep no vuelva a sacar a Titi, que esta pa jugar un "solteros contra casados".

Mié Dic 02, 2009 11:58 pm

2-0 y gracias! Espesísimo partido del Barça, espero no volver a ver algo así. Aunque también es comprensible venimos de una semana dura y nos queda otra más.

Lo único a destacar el golazo de Ibra, y el de Titi que tampoco ha estado mal, ha buscado muy bien el remate.

Pep llevas una trayectoria increíble, pero hay algo en lo que no estas acertando y se llama Bojan. Comprendo la idea que tiene Pep sobre que los canteranos tienen un tiempo de aprendizaje y quizás Bojan se salto el del juvenil-filial, pero si lo hizo es porque esta muy preparado. Dale una oportunidad!

Jue Dic 03, 2009 12:21 am

DeiviDHG escribió:2-0 y gracias! Espesísimo partido del Barça, espero no volver a ver algo así. Aunque también es comprensible venimos de una semana dura y nos queda otra más.

Lo único a destacar el golazo de Ibra, y el de Titi que tampoco ha estado mal, ha buscado muy bien el remate.

Pep llevas una trayectoria increíble, pero hay algo en lo que no estas acertando y se llama Bojan. Comprendo la idea que tiene Pep sobre que los canteranos tienen un tiempo de aprendizaje y quizás Bojan se salto el del juvenil-filial, pero si lo hizo es porque esta muy preparado. Dale una oportunidad!

y pero adonde queres que lo meta a bojan? yo me quedo mil veces con pedro.

Jue Dic 03, 2009 12:25 am

La calidad de Bojan esta mas que demostrada, solo le falta continuidad. La que tiene Pedro. En cuando al partido no me ha gustado, teniendo en cuenta el nivel del rival creo que debimos hacer mucho mas. El gol de Ibra es simplemente lo mejor del partido, gran jugada del sueco y el balón de oro.

Aun asi otros 3 puntos pa la saca y otra semana seguimos mirando por el retrovisor.

Jue Dic 03, 2009 12:33 am

gerard88 escribió:
DeiviDHG escribió:2-0 y gracias! Espesísimo partido del Barça, espero no volver a ver algo así. Aunque también es comprensible venimos de una semana dura y nos queda otra más.

y pero adonde queres que lo meta a bojan? yo me quedo mil veces con pedro.

El partido de hoy era para que Bojan lo jugase completo. El año pasado en Copa fue el goleador del equipo y demostró su calidad. Esta temporada debía de tener un papel importante en las rotaciones, tal y como empezó la temporada hasta la lesión.

Para mi Pedro y Bojan están a la par. Son perfiles diferentes pero Bojan tiene mas potencial de futuro, ten en cuenta la edad.
Pedro es un gran jugador, pero Bojan ya demostró con Rijkaard que tiene capacidad para tirar de un equipo entero.

Jue Dic 03, 2009 12:56 am

jairotoya escribió:La calidad de Bojan esta mas que demostrada, solo le falta continuidad. La que tiene Pedro. En cuando al partido no me ha gustado, teniendo en cuenta el nivel del rival creo que debimos hacer mucho mas. El gol de Ibra es simplemente lo mejor del partido, gran jugada del sueco y el balón de oro.

Aun asi otros 3 puntos pa la saca y otra semana seguimos mirando por el retrovisor.

Esto sobra, el Xerez ha podido empatar en varias ocasiones con el 1-0...no es hoy un partido para sacar pecho.

Jue Dic 03, 2009 1:06 am

Eudofasio escribió:
jairotoya escribió:La calidad de Bojan esta mas que demostrada, solo le falta continuidad. La que tiene Pedro. En cuando al partido no me ha gustado, teniendo en cuenta el nivel del rival creo que debimos hacer mucho mas. El gol de Ibra es simplemente lo mejor del partido, gran jugada del sueco y el balón de oro.

Esto sobra, el Xerez ha podido empatar en varias ocasiones con el 1-0...no es hoy un partido para sacar pecho.

Si quieres pedimos perdon y mandamos un escrito para que nos quiten dos puntos..

Yo es que en el mensaje ni es sacar pecho ni nada, si no es decir lo que ahi... es que como nos gusta id pinchando...

Jue Dic 03, 2009 1:39 am

Ah, asi que si Casillas lo dice es un tipo gracioso, majo, que bien cae. Lo digo yo y soy un provocador. Aun asi voy hacer lo que debio hacer Casillas, perdon si he ofendido a alguien.

Full Version