Mar Nov 23, 2010 11:29 pm
Esperemos que luego no hable del Sporting u otro equipo diciendo que adultera la competicion, por que lo de hoy ha sido bastante cantoso.... es algo que siempre se hace con amarillas pero hoy con rojas y de la manera que ha sido canta pero mucho.
¡OJO! que lo hacen todos aunque sean con amarillas y ME PARECE BIEN, por que cada uno MIRA POR LO QUE LE INTERESA, pero que luego no vengan los lamentos y lloriqueos hacia otros equipos....
Mar Nov 23, 2010 11:33 pm
Da lo mismo. Los malos siempre son los demás equipos.
Mou puede hacer y decir lo que quiera, que se lo ha ganado.
Mar Nov 23, 2010 11:36 pm
Gran partido del madrid, repasito al ajax, y gran estrategia de super Mou xDDD
Mar Nov 23, 2010 11:40 pm
Cop escribió:gran estrategia de super Mou
Superior!
Mar Nov 23, 2010 11:40 pm
Mar Nov 23, 2010 11:42 pm
Una cosa es provocar una tarjeta para llegar limpios a la siguiente fase, cosa que hacen TODOS, y otra cosa es ir a jugar un partido con 8 suplentes porque crees que no vas a ganar, cosa que no hace casi NADIE.
Os veo nerviosos a 6 dias del clasico xDDDDD
Mar Nov 23, 2010 11:46 pm
Si si superNERVIOSISIMOS!!!
Por lo menos existen personas que hablan y dicen la verdad y menos mal que son españoles y el mejor portero de nuestro pais
Casillas: "Las órdenes que me indicaron salieron bien"
No como otros....
Mourinho disimula: "Esas tarjetas no pueden sacarse"
P.D: Y aqui dejo el tema... queda mucha temporada para ver cosas como estas.
Última edición por iLPaTxI el Mar Nov 23, 2010 11:48 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 23, 2010 11:47 pm
iLPaTxI escribió:Si si superNERVIOSISIMOS!!!
Por lo menos existen personas que hablan y dicen la verdad y menos mal que son españoles y el mejor portero de nuestro pais
No como otros....
Casillas se referia a otra cosa seguro.
Y estoy de acuerdo con Mou, a mi tampoco me ha gustado lo de las tarjetas xD lo que si me ha gustado es el buen partido del madrid, y la dejadita de Ozil en el gol de Benzema
Mar Nov 23, 2010 11:48 pm
Aún no hemos hablado de los 8 suplentes del Sporting, porque parece que al final aquellos teóricos 8 suplentes están jugando casi todos los partidos con el equipo. Dato curioso, cuando menos.
Y el hecho es el mismo, pero claro, unos lo verán de una manera y otros de otra: se trata de reservar jugadores, de una manera o de otra. Eso sí, cuando lo hace Preciado, es falta de profesionalidad, pero cuando lo hace el gran Mou, es estrategia. Llamémoslo X.
Y no Cop. Nerviosos no. Durante los últimos años creo que se ha demostrado que los que deberían estar nerviosos son otros...
Mar Nov 23, 2010 11:50 pm
Cop escribió:iLPaTxI escribió:Si si superNERVIOSISIMOS!!!
No como otros....
Casillas se referia a otra cosa seguro.
Y estoy de acuerdo con Mou, a mi tampoco me ha gustado lo de las tarjetas xD lo que si me ha gustado es el buen partido del madrid, y la dejadita de Ozil en el gol de Benzema

Pues leete la noticia, aunque claro luego por ORDEN de alguien seguro se ha tenido que retractar
http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_62/Tes
Full Version