Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Dic 03, 2009 3:58 am

iLPaTxI escribió:
Eudofasio escribió:
jairotoya escribió:La calidad de Bojan esta mas que demostrada, solo le falta continuidad. La que tiene Pedro. En cuando al partido no me ha gustado, teniendo en cuenta el nivel del rival creo que debimos hacer mucho mas. El gol de Ibra es simplemente lo mejor del partido, gran jugada del sueco y el balón de oro.

Aun asi otros 3 puntos pa la saca y otra semana seguimos mirando por el retrovisor.

Esto sobra, el Xerez ha podido empatar en varias ocasiones con el 1-0...no es hoy un partido para sacar pecho.

Si quieres pedimos perdon y mandamos un escrito para que nos quiten dos puntos..

Yo es que en el mensaje ni es sacar pecho ni nada, si no es decir lo que ahi... es que como nos gusta id pinchando...

Y encima, tiene narices precisamente hable, el que menos razon tiene para hacerlo, cuando vino el otro dia a este post, a tilar nuestra vista de "culerda", por no hablar luego de la perla que solto en el hilo del Madrid, tildando las opiniones que no le gustaban como "payasadas".Lo que sobra de verdad, son las faltas de respeto, eso si es lo que sobra.

Esto es lo que se llama, ver la paja en ojo ajeno, y no ver la viga en el propio
Última edición por FairPlayer el Jue Dic 03, 2009 4:12 am, editado 2 veces en total

Jue Dic 03, 2009 4:01 am

Tratando de seguir con el tema del hilo, ... dejo mis impresiones del partido.

Ganamos, pero con mucho mas sufrimiento del que deberiamos haber pasado.La primera parte ha sido un desastre.Deberia sacar Pep una reflexion muy clara y diafana de este encuentro.No se puede abusar en un 11 inicial con las rotaciones.
Arriba se nota una barbaridad quitar 2 pesos pesados de una tacada. Perdemos una bestialidad en ataque, remate, definicion, crear espacios y ocasiones.
A partir del momento que salio Messi, comenzo a parecerse nuetro ataque,al ataque que solemos ser.Ya fue el acabose cuando entro Ibra en el 69. Ahi, cualquier parecido con los pasados 70 min, era mera coincidencia.

Se crearon mas ocasiones, y mas claras en esos 20 minutos que en los otros 70.

Un ataque Henry---Bojan---Pedro, es ceder demasiadas facilidades al rival, aunque este rival sea flojo, y se llame Jerez.
Ademas, tampoco hemos salido con el cuchillo entre los dientes en lo que se refiere a la actitud.Se nota cuando no estamos debidamente motivamos como contra el Inter o el Madrid, porque bajamos muchos enteros.
Haber si aprendemos la leccion de una vez, que no hay que jugar con fuego como hemos hecho hoy, y ya hicieramos en La Catedral donde nos dejamos 2 puntos importantes, por no mencionar la caraja con la que jugamos ante el Rubin en casa, que nos costo 3, y fornar un partido complicado, convirtiendolo en una "final".

Espero no se sigan cometiendo los mismos errores, porque no es de recibo caer siempre en lo mismo.

Sobre el partido, un nombre propio. Zlatan Ibrahimovic!. Es impresionate lo de este tio.Da igual que salga titular, que salga del banco, ...da lo mismo el escenario, y el rival.Te la lia.Te vacuna.Te la clava .... se ducha, y despues se marcha pa casa tan fresco, como si habria hecho algo normal.Si, normal si, para el.

Puto MEGACRACK!!

Jue Dic 03, 2009 5:07 am

Para Ibra es normal, es un jugador acostumbrado al éxito, la palabra presión no existe en su vocabulario. En el Inter lo que mas me gustaba de el era su clase y su frialdad a la hora de jugar. Y es precisamente esa frialdad la que le diferencia de Eto, que era un goleador de corazón.

Ibra es un grandisimo jugador, su fichaje fue muy criticado por muchísimos sectores (incluyendo en el del Barça), pero nadie se puede quejar de su enorme rendimiento. Pero yo sabia de lo que era capaz y lo apoye por delante de Villa y Forlan. Y esque criticar desde la ignorancia es muy facil, ya que muy pocos de sus críticos habían visto un solo partido suyo.

Y es mas, creo que sabe muy bien cual es su rol, ya que no hay disputas ni luchas de egos como otros jugadores, como Toure, jugador que yo creo imprescindible pero que se lo tiene muy creído, hay que bajarle los humos o yo lo echaba ya que solo traerá problemas, en su puesto hay muchos y muy buenos.

En fin, Ibracadabra es un crack y ha callado muchas bocas.

Jue Dic 03, 2009 2:21 pm

Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:
Eudofasio escribió:
jairotoya escribió:La calidad de Bojan esta mas que demostrada, solo le falta continuidad. La que tiene Pedro. En cuando al partido no me ha gustado, teniendo en cuenta el nivel del rival creo que debimos hacer mucho mas. El gol de Ibra es simplemente lo mejor del partido, gran jugada del sueco y el balón de oro.

Aun asi otros 3 puntos pa la saca y otra semana seguimos mirando por el retrovisor.

Esto sobra, el Xerez ha podido empatar en varias ocasiones con el 1-0...no es hoy un partido para sacar pecho.

Si quieres pedimos perdon y mandamos un escrito para que nos quiten dos puntos..

Yo es que en el mensaje ni es sacar pecho ni nada, si no es decir lo que ahi... es que como nos gusta id pinchando...

Y encima, tiene narices precisamente hable, el que menos razon tiene para hacerlo, cuando vino el otro dia a este post, a tilar nuestra vista de "culerda", por no hablar luego de la perla que solto en el hilo del Madrid, tildando las opiniones que no le gustaban como "payasadas".Lo que sobra de verdad, son las faltas de respeto, eso si es lo que sobra.

Esto es lo que se llama, ver la paja en ojo ajeno, y no ver la viga en el propio

Si tienes algún problema conmigo me lo dices. ;)

Jue Dic 03, 2009 3:37 pm

Problema? ... aqui el unico que vino el otro dia faltando al respeto calificando de "vista culerda" los puntos de vista que no eran como el tuyo, me parece que fuiste tu.
Y ahora, vienes diciendo a un compañero(jairotoya)que "esto sobra" ... cuando ese compañero, a diferencia de ti, no ha faltado el respeto a nadie.

Me parece cuando menos curioso, que seas tu, precisamente tu, el que tenga que decirle a nadie lo que sobra y lo que deja de sobrar, sobre todo, porque tu no has dado ejemplo precisamente de lo que es respeto por las ideas de los demas.

Esto, gracias a dios, no son los foros del As.Aqui el respeto y la concordia hacia los demas,son los predominantes.

Quizas el que tiene aqui algun tipo de problema con alguien, seas tu, porque no llego a entender porque si se puede debatir las ideas de cualquier compañero tranquilamente, se tiene que tener que utilizar los terminos despectivos hacia las ideas de los demas que tu has usado en los ultimos dias.

Reflexiona eso, y luego me hablas de problemas.

Jue Dic 03, 2009 4:05 pm

No tengo que reflexionar nada ni he faltado el respeto a nadie.

Jue Dic 03, 2009 4:49 pm

No reflexiones si no quieres, pero vuelvo a repetirte que tu no eres el mas indicado para decirle a nadie lo que deba decir o no, cuando tu en los ultimos dias has utilizado terminos despectivos hacia los puntos de vista ajenos, y eso, es no respetar las ideas de los demas. No me estoy inventado nada.

Se debate con la palabra, no con la descalificacion ( como decir de las ideas de los demas, que son "payasadas".)

Jue Dic 03, 2009 7:15 pm

Visca el Barça, líderes! ^^

Vie Dic 04, 2009 12:47 am

Fair_Player escribió:No reflexiones si no quieres, pero vuelvo a repetirte que tu no eres el mas indicado para decirle a nadie lo que deba decir o no, cuando tu en los ultimos dias has utilizado terminos despectivos hacia los puntos de vista ajenos, y eso, es no respetar las ideas de los demas. No me estoy inventado nada.

Se debate con la palabra, no con la descalificacion ( como decir de las ideas de los demas, que son "payasadas".)

No te parace una payasada criticar al marca a muerte cuando se defiende al sport y md que son muchísimo peores?...no te digo que el marca de vez en cuando no meta alguna notica chorra pero lo de los periódicos catalanes es puro interés,malmeter e hipocresía pura y dura contra el Real.

Por eso me toca la p...(hablando mal y pronto) que se defienda a unos y se eche mierda de otros medios...según convenga.

Vie Dic 04, 2009 1:14 am

Eudofasio escribió:

No te parace una payasada criticar al marca a muerte cuando se defiende al sport y md que son muchísimo peores?...no te digo que el marca de vez en cuando no meta alguna notica chorra pero lo de los periódicos catalanes es puro interés,malmeter e hipocresía pura y dura contra el Real.

Por eso me toca la p...(hablando mal y pronto) que se defienda a unos y se eche mierda de otros medios...según convenga.

Yo no defiendo al sport que se perfectamente lo que es.Critico la actitud de un periodico(marca) que antes,hace años (quizas tu tengas mala memoria y no te acuerdes) era Neutral y hoy dia, es tan partidista como lo pueda ser Sport.

Y por mucho que tu puedas no estar de acuerdo con este punto de vista, eso no te otorga el derecho para descalificar una oponion que no compartes, y decir que es una payasada, ...entre otras cosas, porque a ti nadie te ha dicho que tu opinion, por muy contraria que sea , sea una payasada.Simple cuestion de respetar las opiniones de los demas,aunque no las compartas,no se si sabes de que te hablo.

Y te pongas como te pongas, y le des las vueltas que le des, tu tono ha sido despectivo, ... y lo has dejado claro en este hilo y en el del R.Madrid.Osea, que no ha sido precisamente un lapsus momentaneo.

Solo es cuestion de saber debatir con la palabra, y no a las primeras de cambio, echar mano de la descalificacion y el tono despectivo del que tu has hecho gala, sin tener ningun respeto por la opicion ajena.Y eso que parece que no quieres entender.
Guarda un minimo de respeto por las oponiones de los demas, que esto no es el foro del As.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema del Hilo, que es el Futbol club Barcelona ...

YAYA Y SU REPRESENTANTE 'RAJAN' EN LA PRENSA PORQUE BUSCAN UNA SALIDA
Touré tiene ofertas del Chelsea y del City

Que opinais de este tema escabroso chavales? ... :?

Full Version