Jue Dic 03, 2009 3:58 am
iLPaTxI escribió:Eudofasio escribió:jairotoya escribió:La calidad de Bojan esta mas que demostrada, solo le falta continuidad. La que tiene Pedro. En cuando al partido no me ha gustado, teniendo en cuenta el nivel del rival creo que debimos hacer mucho mas. El gol de Ibra es simplemente lo mejor del partido, gran jugada del sueco y el balón de oro.
Aun asi otros 3 puntos pa la saca y otra semana seguimos mirando por el retrovisor.
Esto sobra, el Xerez ha podido empatar en varias ocasiones con el 1-0...no es hoy un partido para sacar pecho.
Si quieres pedimos perdon y mandamos un escrito para que nos quiten dos puntos..
Yo es que en el mensaje ni es sacar pecho ni nada, si no es decir lo que ahi... es que como nos gusta id pinchando...
Jue Dic 03, 2009 4:01 am
Jue Dic 03, 2009 5:07 am
Jue Dic 03, 2009 2:21 pm
Fair_Player escribió:iLPaTxI escribió:Eudofasio escribió:jairotoya escribió:La calidad de Bojan esta mas que demostrada, solo le falta continuidad. La que tiene Pedro. En cuando al partido no me ha gustado, teniendo en cuenta el nivel del rival creo que debimos hacer mucho mas. El gol de Ibra es simplemente lo mejor del partido, gran jugada del sueco y el balón de oro.
Aun asi otros 3 puntos pa la saca y otra semana seguimos mirando por el retrovisor.
Esto sobra, el Xerez ha podido empatar en varias ocasiones con el 1-0...no es hoy un partido para sacar pecho.
Si quieres pedimos perdon y mandamos un escrito para que nos quiten dos puntos..
Yo es que en el mensaje ni es sacar pecho ni nada, si no es decir lo que ahi... es que como nos gusta id pinchando...
Y encima, tiene narices precisamente hable, el que menos razon tiene para hacerlo, cuando vino el otro dia a este post, a tilar nuestra vista de "culerda", por no hablar luego de la perla que solto en el hilo del Madrid, tildando las opiniones que no le gustaban como "payasadas".Lo que sobra de verdad, son las faltas de respeto, eso si es lo que sobra.
Esto es lo que se llama, ver la paja en ojo ajeno, y no ver la viga en el propio
Jue Dic 03, 2009 3:37 pm
Jue Dic 03, 2009 4:05 pm
Jue Dic 03, 2009 4:49 pm
Jue Dic 03, 2009 7:15 pm
Vie Dic 04, 2009 12:47 am
Fair_Player escribió:No reflexiones si no quieres, pero vuelvo a repetirte que tu no eres el mas indicado para decirle a nadie lo que deba decir o no, cuando tu en los ultimos dias has utilizado terminos despectivos hacia los puntos de vista ajenos, y eso, es no respetar las ideas de los demas. No me estoy inventado nada.
Se debate con la palabra, no con la descalificacion ( como decir de las ideas de los demas, que son "payasadas".)
Vie Dic 04, 2009 1:14 am
Eudofasio escribió:
No te parace una payasada criticar al marca a muerte cuando se defiende al sport y md que son muchísimo peores?...no te digo que el marca de vez en cuando no meta alguna notica chorra pero lo de los periódicos catalanes es puro interés,malmeter e hipocresía pura y dura contra el Real.
Por eso me toca la p...(hablando mal y pronto) que se defienda a unos y se eche mierda de otros medios...según convenga.