Vie Dic 04, 2009 1:28 am

Si fuera el marca tan partidista como dices no hubiese puesto en portada y en grandehasta 3 veces al Barça con los títulos del año pasado...no te parece?
Pues eso...que no me cuentes milongas.

Vie Dic 04, 2009 1:43 am

Eudofasio escribió:Si fuera el marca tan partidista como dices no hubiese puesto en portada y en grandehasta 3 veces al Barça con los títulos del año pasado...no te parece?
Ya, claro ... y eso justifica tu descalifiacion a las opiniones que no son como la tuya, verdad?
Encima que no respetas las opiniones de los demas, justificas tus descalificaciones. 
Que te has confundido, que esto no son los foros del As, donde campan a sus anchas la gente que no respeta los puntos de vista difrerentes al suyo, como haces tu.
Deja el hilo tranquilo, para los que queremos opinar, sin descalificar.

Vie Dic 04, 2009 1:45 am

Volviendo al tema del Hilo por segunda vez ...
YAYA Y SU REPRESENTANTE 'RAJAN' EN LA PRENSA PORQUE BUSCAN UNA SALIDA
Touré tiene ofertas del Chelsea y del CityQue opinais de este tema escabroso chavales? ...  

Vie Dic 04, 2009 2:13 am

Pues yo pienso que si van a estar cansineando todo el año y en invierno viene una oferta buena y de verdad, pues "adios y gracias" por que cansan los representantes y jugadores cuando se ponen asi....
Eudofasio ya se estan haciendo un poco pesados tus comentarios y afan por atacar a todo lo que se diga o relacionado con el Barcelona, descansa un poco y comenta en el Post del R.Madrid sobre la actualidad del equipo y deja ya este post aunque sea hasta el domingo.

Vie Dic 04, 2009 3:30 am

Eudofasio escribió:Si fuera el marca tan partidista como dices no hubiese puesto en portada y en grandehasta 3 veces al Barça con los títulos del año pasado...no te parece?
Esque solo faltaba que no las pusiesen, MARCA es lider de ventas en España por lo que creo que algo mas de imparcialidad no le vendria mal, eso es lo que esta llevando a pique a AS, hasta los madridistas estan hartos de la chorrada del Villarato y Platinato y tonterias. La prensa intenta manpularnos a su antojo. Por eso en vez de creerse chorradas cada uno tendria que pensar por uno mimo. 
Estoy de acuerdo de que SPORT y  MD son iguales, aunque tambien es verdad que ambos van dirigidos a un publico determinado.
 Incluso medios nacionales vendidos. El periodismo en España solo son panfletos para ver a quien engañan antes. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volviendo a lo que de verdad interesa. Esto de Toure no es decir ''adiós y gracias'', puede que su trabajo pase desapercibido pero es imprescindible, esta a la altura de Xavi y Iniesta. Encontrar un sustituto de garantías no seria nada facil, si tiene ofertas del Chelsea yo aprovecharía para un intercambio, porque precisamente hay jugadores en el Chelsea que cumplen muy bien los requisitos como por ejemplo Essien.

Vie Dic 04, 2009 10:23 am

iLPaTxI escribió:Pues yo pienso que si van a estar cansineando todo el año y en invierno viene una oferta buena y de verdad, pues "adios y gracias" por que cansan los representantes y jugadores cuando se ponen asi....
+1
Toure es muy importante en este equipo pero si no quiere quedarse, gracias y adios. Eso si, sacando tajada que nunca sabemos hacerlo.
A mi me da que con Yaya esta pasando algo parecido a lo de Eto'o, no se acaba de llevar bien con el míster. La temporada pasada al inicio de la liga empezó en el banquillo, y esta esta pasando algo parecido.
Por cierto las declaraciones han sido en France Football, por lo tanto han sido traducidas. Ya sabéis a que me refiero no?

Vie Dic 04, 2009 11:38 am

A mi Toure me encanta, pero si ahora las cosas se van a poner asi, como bien decis Adios y gracias, se sacan facilmente 18-20 millones por el y listo.

Vie Dic 04, 2009 6:33 pm

perderían mucho si se les va Touré,es el pulmón del equipo.

Vie Dic 04, 2009 9:53 pm

Aqui, el puñetero problema es la garrapata de Seluk, que lleva envenenando la cabeza del marfileño desde hace dos meses.Susurrandole al oido cantos de sirena,para que proteste. Si se marcha a otro club, comision al canto.
Respecto a Yaya, creo que el año pasado demostro ser el pivote que llevabamos años buscando para darnos ese equilibrio que necesitaba un equipo de nuestra filosofia.
No creo que hayamos tenido un mejor mediodefensivo en los ultimos 8-10 años.
Tampoco ha ayudado mucho que digamos, las veces que estando bien fisicamente, el mister le ha querido dejar en el banco.El, es infinitamente mejor que sergio en la posicion de pivote, eso no se le escapa a nadie, asi que al final, Yaya, entre uno y el otro, ha terminado explotando.
Espero que se reconduzca esta situacion.

Sab Dic 05, 2009 4:32 am

A ver, esta claro que para mi y para casi todos Toure es una pieza muy importante en este equipo y que si se fuese en invierno podriamos perder el equilibrio en el puesto de medio centro, ya que solo nos queria Busquet, que supone solo tener un jugador en esa posicion, aunque otros puedan jugar y que Busquet que aunque a mi me parece un grandisimo futbolista, esta en crecimiento y aun necesita "ir entrando".
Pero que quereis que os diga, soy de la opinion de que si uno no quiere estar, tampoco lo vamos a obligar. Si Toure cree que "no es importante" para este equipo y no se siente "titular" por que haya podido jugar mas o menos minutos, pues tio lo siento pero esto es lo que hay, esto es el F.C.Barcelona y se pretende jugar con 22 y en el centro del campo quizas es donde podamos rotar con mas garantias.

Full Version