Partido que ha ganado el mejor jugador del mundo, de una manera soberbia.Simple, para el, pero nada sencillo para el resto.
Leo Messi ha hecho un partidazo espectacular para rubricar porque es el mejor jugador del planeta, y el porque de todos los galardones individuales que le estan dando este año y alguno mas que caera!
Desde la derecha protagonizo una jugada casi inverosimil, (si no fuera porque hablamos de Leo), en la que se fué en un metro cuadrado de hasta 4 rivales (retorciendo caderas), terminando con un disparo seco que no encontro la red.De haberlo hecho,habria sido uno de los golazos de la liga.Es increible la rapidez y precision con la que maniobra en apenas medio metro.Insuperablemente sublime!!!
Por otro lado, Sergio sigue sin gustarme de pivote.Creo que ese puesto le queda muyyy grande.El gol absurdo que nos meten, vienen prececido por un error suyo, y esta campaña lleva varios asi.
Ibra marcando de nuevo, ...9 goles en 11 partidos...y zas en toda la boca para los que dudaban de si seria un recambio a la altura del goleador Samuel. Todo lo que le das, por malo que sea,lo convierte en algo bueno de lo que sacar partido.Simplemente IMPRESIONANTE! Es un jodido fuera de Serie.
Tambien me ha gustado mucho Abidal.Ha estado muy acertado atras, trabanjando mucho, y bien.Incluso, ha subido con acierto, y ha dado a Ibra la asistencia de su gol.
Lo cierto es que al frances, lo estamos re-descubriendo en su mejor version, y quizas sea cierto que el fichaje de Maxwell, le ha hipermotivado (mueve el culo, o hueles a banquillo, dicho mas claro.)
En lineas generales ... 
Lo peor ...
... la cabezoneria del mister por seguir poniendo a Henry de titular, cuando esta en un estado de forma deplorable. Estamos jodiendo la marrana por partida doble.Por un lado, jugamos sin banda izquierda cuando esta titi, porque es Totalmente inoperate.
 Y por otro lado, teniendo a Pedro en el banquillo, desperdiciamos el excelente momento en el que esta, y le estamos cortando la racha y quien sabe si la progresion, poco a poco.
... poner a Sergio en una posicion que le queda grande.El pivote defensivo del Barcelona, no puede ni debe ser el.Evitemos males mayores ahora, ... y no nos lamentemos luego.
Lo mejor ...
.... ver al mejor jugador del mundo partir por la mitad un partido.Que suerte poder decir a mis nietos, Yo vi jugar a Lionel Messi!
... sacar los tres puntos en fuera de casa, y ademas, en un campo muy complicado y frente a un rival muy en forma.No en vano, estan quintos! Ojo!
... haber completado el mejor arranque liguero de toda nuestra historia, aun sin tener el juego tan fluido y certero de la pasada campaña.
PD: Gracias Leo.Eres Inmensamente grande.ALABADO SEAS!!!