Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab Dic 05, 2009 5:27 am

A mi Toure como persona solo me demuestra egoísmo, a la larga puede ser malo para el equipo, pero es posiblemente el mejor en su posición, para mi no hay recambio que lo iguale. Lo peor es que si ve va en invierno nos deja en calzoncillos, ¿A quien traemos? y sin desembolsar una barbaridad.

Mascherano no creo que nos valga, y las opciones del Chelsea puden abrirse a traves de un intecambio ya que varios futbolistas suyos dan el perfil. Pero yo lo mantendría aqui hasta el verano. Si aun quiere irse, que se valla.

Toda la culpa es de su representante, aun me acuerdo que para renovar a Toure se burlo de Hleb. Menudo capullo.

Sab Dic 05, 2009 5:48 am

En que quedó lo de mascherano con el barcelona?él y essien para mi son los dos mejores 5 del mundo!!aunque ahora mascherano esta bajo de rendimiento,pero lo está subiendo de apoco.

Sab Dic 05, 2009 6:28 am

Pues Mascherano quiere venir al Barça pero Benitez se ha negado ha venderlo, y mas aun perdiendo a Xabi Alonso. Como has dicho el argentino esta bajo de rendimiento, yo prefiero a Essien porque es lo mas parecido a Toure que hay, fisicamente es impresionante, ataca en determinadas ocasiones y tiene muy buena pegada.

Habra que ver que pasa, pero quien sabe, igual por el bien de todos Toure se queda.

Sab Dic 05, 2009 7:03 am

yo diria que mascherano tambien tiene todas esas caracteristicas,pero essien tiene gol!!!!

Sab Dic 05, 2009 9:31 am

Mascherano depende mucho del otro centrocampista, digamos que facilita el trabajo pero no sabe hacerlo por si solo. Essien es mas completo. Aunque Mascherano no es mala opcion. El caso es que veo mas factible a Essien ya que el Liverpool no dejara marchar a Mascherano si no es por una cifra escandalosamente escandalosa y si Toure tiene ofertas del Chelsea se puede plantear un intercambio.

Sab Dic 05, 2009 6:07 pm

jjejjejejee es verdad eso, pero tambien no te olvides que essien toda la vida jugó en el chelsea al lado de jugadores muy fisicos,que siempre le dieron una mano caso makelele,ballack,mikel,él tampoco está tan acostumbrado a jugar solo,en cambio touré si,pero essien tiene unas grandes condiciones, en fin estoy de acuerdo con vos!!

Dom Dic 06, 2009 1:06 am

Buen partido el de hoy, hemos buscado el gol y aunque ha costado encontrarlo al final salio, nos marcaron por la cantada anual de Valdes pero no vi que el Deport amenazara seriamente al Barça, muy buen partido de Messi en vísperas de recoger su prestigioso balón de oro y Ibra sigue anotando goles demostrando su enorme calidad.

En fin, buen partido en un campo que históricamente es de los mas dificiles.

Dom Dic 06, 2009 3:55 am

Partido que ha ganado el mejor jugador del mundo, de una manera soberbia.Simple, para el, pero nada sencillo para el resto.
Leo Messi ha hecho un partidazo espectacular para rubricar porque es el mejor jugador del planeta, y el porque de todos los galardones individuales que le estan dando este año y alguno mas que caera!

Desde la derecha protagonizo una jugada casi inverosimil, (si no fuera porque hablamos de Leo), en la que se fué en un metro cuadrado de hasta 4 rivales (retorciendo caderas), terminando con un disparo seco que no encontro la red.De haberlo hecho,habria sido uno de los golazos de la liga.Es increible la rapidez y precision con la que maniobra en apenas medio metro.Insuperablemente sublime!!!
Por otro lado, Sergio sigue sin gustarme de pivote.Creo que ese puesto le queda muyyy grande.El gol absurdo que nos meten, vienen prececido por un error suyo, y esta campaña lleva varios asi.

Ibra marcando de nuevo, ...9 goles en 11 partidos...y zas en toda la boca para los que dudaban de si seria un recambio a la altura del goleador Samuel. Todo lo que le das, por malo que sea,lo convierte en algo bueno de lo que sacar partido.Simplemente IMPRESIONANTE! Es un jodido fuera de Serie.

Tambien me ha gustado mucho Abidal.Ha estado muy acertado atras, trabanjando mucho, y bien.Incluso, ha subido con acierto, y ha dado a Ibra la asistencia de su gol.
Lo cierto es que al frances, lo estamos re-descubriendo en su mejor version, y quizas sea cierto que el fichaje de Maxwell, le ha hipermotivado (mueve el culo, o hueles a banquillo, dicho mas claro.)

En lineas generales ...

Lo peor ...

... la cabezoneria del mister por seguir poniendo a Henry de titular, cuando esta en un estado de forma deplorable. Estamos jodiendo la marrana por partida doble.Por un lado, jugamos sin banda izquierda cuando esta titi, porque es Totalmente inoperate.
Y por otro lado, teniendo a Pedro en el banquillo, desperdiciamos el excelente momento en el que esta, y le estamos cortando la racha y quien sabe si la progresion, poco a poco.

... poner a Sergio en una posicion que le queda grande.El pivote defensivo del Barcelona, no puede ni debe ser el.Evitemos males mayores ahora, ... y no nos lamentemos luego.

Lo mejor ...

.... ver al mejor jugador del mundo partir por la mitad un partido.Que suerte poder decir a mis nietos, Yo vi jugar a Lionel Messi!

... sacar los tres puntos en fuera de casa, y ademas, en un campo muy complicado y frente a un rival muy en forma.No en vano, estan quintos! Ojo!

... haber completado el mejor arranque liguero de toda nuestra historia, aun sin tener el juego tan fluido y certero de la pasada campaña.

PD: Gracias Leo.Eres Inmensamente grande.ALABADO SEAS!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Dic 06, 2009 4:43 am

Busquets esta como dices en una posicion que le viene grande, el es mejor cuando juega junto a Xavi (y quien no), no detras, el chaval se hace un lio y pasa lo que pasa. Es un puesto que en invierno hay que reforzar.

Henry estuvo muy activo durante los primeros minutos, pero las cosas de la edad ya hacen que tenga que pasar al banquillo para dejar paso a Pedro. Aun asi el frances es muy aprovechable en las 2º partes, imaginaos la cara del rival cuando hacemos un cambio y entra Thierry Henry, eso acojona. Ademas de cara a porteria creo que mantiene el nivel, pero ya no es apto para la banda donde el trabajo es mayor.

Y Abidal se ha puesto las pilas, a mi me parecia un jugador para vender la temporada pasada, pero este año se lo esta currando, puede que sea precisamente por Maxwell (el cual a mi no me parece malo). Aun asi tambien hay que recordar su edad y ir buscando en la cantera un joven sustituto.

Dom Dic 06, 2009 9:36 pm

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=08h9yLbM ... r_embedded

El Amo mas absoluto con 473 votos de 480 posibles.La mayor cantidad de votos jamas registrada antes en este galardon. :aplauso2: :campeon: :aplauso2:

Full Version