Mié Abr 09, 2008 1:07 am
Mié Abr 09, 2008 7:23 am
Mié Abr 09, 2008 8:39 am
Mié Abr 09, 2008 9:25 am
Mié Abr 09, 2008 9:28 am
Mié Abr 09, 2008 3:11 pm
Darkphalcom escribió:Antes de empezar la Champions la 2ª plaza tenía nuestro nombre, ese nombre lo perdimos en cuanto comenzó la competición viendo el mal juego presentado por el equipo.
Pero ya me dirás tú quien apostaba por que el Valencia no se iba a clasificar cuando se le consideraba rival a la altura del Chelsea.
Aunque como hoy consiga el Schalke eliminar al barça igual tengo que tragarme mis palabras...
EDITO: ¿Ya quieres echar al presidente? ¿Acaba de llegar y la le estás dando largas? Tu debes de ser uno de estos que gritaban al cielo Quique vete ya y ahora gritas Koeman vete ya... dale un poco de tiempo ¿No crees?
Mié Abr 09, 2008 4:15 pm
Vie Abr 11, 2008 12:00 pm
Marca.com escribió:El Chelsea se prepara para rascarse el bolsillo por Villa
Desde que David Villa proclamó a los cuatro vientos que "pienso en mi futuro, escucharé todo", son muchos los clubes que han puesto sus ojos en el delantero del Valencia.
El interés del Chelsea por el punta asturiano no es nuevo, pero los tabloides ingleses insisten en que los 'Blues' ya se están preparando para rascarse el bolsillo.
Teniendo en cuenta que Didier Drogba y Andriy Shevchenko dejarán Stamford Bridge este verano, el Chelsea está dispuesto a pujar fuerte por Villa, su primera opción para reforzar su delantera (Mourinho ya intengó su fichaje en su momento, pero el Valencia se negó).
La oferta del Chelsea al Valencia por Villa podría rondar los 27 millones de euros.
De momento David Villa tiene su mirada puesta en la final de la Copa del Rey, para la que se ha recuperado tras superar una sobrecarga.
Vie Abr 11, 2008 12:04 pm
Vie Abr 11, 2008 1:53 pm