Mié Abr 09, 2008 1:07 am

eso de que la segunda plaza tenia nuestro nombre es mentira, que se perdió contra chelsea y rosemborg y estaba más que crudo (suerte de ganar al schalke con el unico tiro a puerta en todo el partido).

koeman no merece seguir, pero detrás de él deben ir 15 jugadores por perros y estafadores (corren cuando les sale de la polla) y el consejo, desde el presidente hasta el ultimo consejero

Mié Abr 09, 2008 7:23 am

Antes de empezar la Champions la 2ª plaza tenía nuestro nombre, ese nombre lo perdimos en cuanto comenzó la competición viendo el mal juego presentado por el equipo.

Pero ya me dirás tú quien apostaba por que el Valencia no se iba a clasificar cuando se le consideraba rival a la altura del Chelsea.

Aunque como hoy consiga el Schalke eliminar al barça igual tengo que tragarme mis palabras...

EDITO: ¿Ya quieres echar al presidente? ¿Acaba de llegar y la le estás dando largas? Tu debes de ser uno de estos que gritaban al cielo Quique vete ya y ahora gritas Koeman vete ya... dale un poco de tiempo ¿No crees?

Mié Abr 09, 2008 8:39 am

Mirad lo que he leído en Marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09737.html

Benitez, Marcelino y Emery, yo desde luego, iría a por estos, pero lo veo tan dificil.....

Mié Abr 09, 2008 9:25 am

Benitez?? Veis posible que vuelva?? Yo no. Por lo menos ahora no.

Marcelino y Emery son más factibles... sobre todo el segundo, que es a por el que yo iría a saco.

Mié Abr 09, 2008 9:28 am

Si fuese Marcelino o Emery no me iba al Valencia.

Es una entidad catatónica en los últimos 8 años no recuerdo a ningún entrenador que haya tenido paz a nivel institucional o con la afición allí.

Mié Abr 09, 2008 3:11 pm

Darkphalcom escribió:Antes de empezar la Champions la 2ª plaza tenía nuestro nombre, ese nombre lo perdimos en cuanto comenzó la competición viendo el mal juego presentado por el equipo.

Pero ya me dirás tú quien apostaba por que el Valencia no se iba a clasificar cuando se le consideraba rival a la altura del Chelsea.

Aunque como hoy consiga el Schalke eliminar al barça igual tengo que tragarme mis palabras...

EDITO: ¿Ya quieres echar al presidente? ¿Acaba de llegar y la le estás dando largas? Tu debes de ser uno de estos que gritaban al cielo Quique vete ya y ahora gritas Koeman vete ya... dale un poco de tiempo ¿No crees?

coño, sí, la plaza era del valencia, pero si después juegan como el parreta ya me dirás tu.

y no, no soy de los que cantan "Koeman vete ya". a fecha de hoy no me gusta koeman, pero considero que él no es el máximo culpable, lo son los jugadores. no sé si creo que debe continuar en el cargo, tengo muchas dudas.

en cuanto al presidente, es una marioneta de soler sin ningún tipo de poder de decision. y considero que debe irse todo el consejo puesto que llevan desde el 2004 y han demostrado que quizá sean unos grandes constructores, pero que de futbol no tienen ni idea. que aunque lleve un mes de presidente, lleva 4 años de vicepresidente, tiempo suficiente como para demostrar algo, pero no han demostrado nada, y a los hechos me remito. ojalá mi opinion fuese la contraria y todo fuese sobre ruedas

Mié Abr 09, 2008 4:15 pm

Benítez acaba de pasar a Semis con el Liverpool y se va a venir a salvar al Valencia? No lo creo.

Vie Abr 11, 2008 12:00 pm

Marca.com escribió:El Chelsea se prepara para rascarse el bolsillo por Villa

Desde que David Villa proclamó a los cuatro vientos que "pienso en mi futuro, escucharé todo", son muchos los clubes que han puesto sus ojos en el delantero del Valencia.

El interés del Chelsea por el punta asturiano no es nuevo, pero los tabloides ingleses insisten en que los 'Blues' ya se están preparando para rascarse el bolsillo.

Teniendo en cuenta que Didier Drogba y Andriy Shevchenko dejarán Stamford Bridge este verano, el Chelsea está dispuesto a pujar fuerte por Villa, su primera opción para reforzar su delantera (Mourinho ya intengó su fichaje en su momento, pero el Valencia se negó).

La oferta del Chelsea al Valencia por Villa podría rondar los 27 millones de euros.

De momento David Villa tiene su mirada puesta en la final de la Copa del Rey, para la que se ha recuperado tras superar una sobrecarga.

Lacitoo..... Y ya se verá en q se invierte el dinero. Yo, personalmente, le daría bola a Zigic y buscaría un par de delanteros, o uno sólo. Digo lo de Zigic teniendo en la cabeza q Koeman no será el entrenador del Valencia la próxima temporada. A mi me gustaría q viniera Camacho, y si se pudiera pagar, Mourinho. Saludos!!!

Vie Abr 11, 2008 12:04 pm

camacho? para que dimita a los 15 días? no, gracias ;)

Vie Abr 11, 2008 1:53 pm

Villa vale más de 27 millones, a diferencia de Ronaldinho (que ha tenido una temporada llena de polémica, lesiones figuradas, entrenamientos sin presentarse, etc).

Es decir, aunque el brasileño es sin duda (o fue sin duda) mejor que Villa es evidente que ha sufrido una devaluación continua durante todo este año y ha pasado a ser odiado por media afición culé.
Villa sin embargo ha recibido los mismos pitos que ha recibido todo el equipo, simplemente ha tenido una nefasta temporada de la que aun no ha llegado a despertar. Pero si se larga que apoquinen un mínimo de 40 que esos pueden hacerlo.

Y a Zigic se lo podemos colocar a la Real por 10 millones o más, solo hay que ver si van a contar más con este jugador o nó.

Full Version