Jue Jul 03, 2008 6:30 pm

No podemos hacer un partido homenaje a todo dios, por esa misma regla de 3 Hierro tambien hubiera tenido que haber tenido el suyo, el partido homenaje, y de esto estoy segurisimo, se lo hara su club el dia que este hombre lo deje, el mayor homanaje se lo hara su aficion, pero no podemos hacer partidos homenaje con la seleccion, encima de que el calendario esta ya cargadisimo metemos mas pachangas

Jue Jul 03, 2008 6:41 pm

No le déis mas vueltas,os guste o no,Raúl volverá a la selección,es cuestión de 2 o 3 meses no mas.

Salu2.

Jue Jul 03, 2008 6:43 pm

Pues si las cosas salen mal con Raúl...la cabeza de Del Bosque la cuelgan en la Plaza Colon.

Además de que en el instante de que lo convoque los jugadores no van a estar de su lado.

Jue Jul 03, 2008 6:50 pm

Si le sale mal la jugada a Del Bosque y salen un par de resultados malos con raul, no quiero parte de donde van a terminar del bosque y raul

Jue Jul 03, 2008 7:03 pm

Raúl no, el no tiene la culpa de que le convoquen o le dejen de convocar.

Pero sobre quien recaería el peso de la decisión (Logicamente para eso es Seleccionador) es en Del Bosque.

Jue Jul 03, 2008 7:10 pm

rauliki7 escribió:No le déis mas vueltas,os guste o no,Raúl volverá a la selección,es cuestión de 2 o 3 meses no mas.

Salu2.

Ni me gusta ni me disgusta, simplemente lo encuentro innecesario.

Además, si Torres y Villa siguen jugando al nivel de la Eurocopa mandar a uno al banquillo equivaldría a las críticas de cualquier aficionado al fútbol racional. A mi entender, un paso atrás en la búsqueda del Mundial de fútbol.

Jue Jul 03, 2008 8:28 pm

Exacto, el dia que el puto cancer del futbol vuelva a la seleccion, esta volvera a los origenes, es decir, a no pasar de cuartos con penaltis errados o mal rollito vestuaril. Vosotros mismos, pero si yo fuera el seleccionador, en la puta vida volvia Raul a vestir la roja, si hubiera tenido algo de decencia, se hubiera retirado él tipo Beckham o Zidane, como un señor.

Nadie pone en duda que Raul a sido uno de los mejores (si no el mejor) futbolistas autoctonos del estado español, pero hoy en dia, a mi juicio no tiene sitio ni de reserva siquiera en la seleccion.

Un saludo!

Jue Jul 03, 2008 8:36 pm

Karonte7 escribió:Exacto, el dia que el puto cancer del futbol vuelva a la seleccion, esta volvera a los origenes, es decir, a no pasar de cuartos con penaltis errados o mal rollito vestuaril. Vosotros mismos, pero si yo fuera el seleccionador, en la puta vida volvia Raul a vestir la roja, si hubiera tenido algo de decencia, se hubiera retirado él tipo Beckham o Zidane, como un señor.

Nadie pone en duda que Raul a sido uno de los mejores (si no el mejor) futbolistas autoctonos del estado español, pero hoy en dia, a mi juicio no tiene sitio ni de reserva siquiera en la seleccion.

Un saludo!

Me excitas tanto cuando te exaltas Karonte...

Jue Jul 03, 2008 8:37 pm

Imagen

Jue Jul 03, 2008 8:39 pm

van_nistelrey escribió:
johnny007 escribió:
Darkphalcom escribió:
van_nistelrey escribió:
johnny007 escribió:Ademas, esque yo no creo que raul se merezca ir como 4º delantero

Por números si se merece ir,otra cosa es el revuelo que se montaría..

Imaginaros al icono de España viendo todos los partidos desde el banquillo...

A Raul lo que hay que hacer es despedirle a lo grande y darle las gracias por todo lo que ha conseguido con la selección. Sus goles, su buen juego y su liderazgo.
Y punto, que se centre en el Real Madrid y que deje paso en la selección a las nuevas generaciones. Terminará su carrera en el club blanco de manera brillante y se le recordará como uno de los mejores jugadores que ha dado España.

Pero bueno, estoy casi seguro que con Del Bosque volverá otra vez y entonces ¿A quién relevas? ¿Villa en el banquillo? ¿Torres quizá? ¿Guiza tal vez?

¿que hay que agradecerle a raul???, ¿sus goles a San Marino?

Estais hablando de uno de los mejores jugadores españoles sino el mejor de todos los tiempos,un poco de respecto.

Raul tiene un balon de oro? Porque ahi un español que si no? Sera que ese es mejor digo yo no?

Full Version