Lun Dic 07, 2009 3:23 am

El mas grande, ha pasado a la historia con 22 añitos, incluso antes. No solo por el balon de oro, sino por todo lo que ha hecho, se ha ganado un puesto privilegiado en la historia del Barcelona junto a Cruyff, Kubala, Romario...etc. Ahora solo le queda ganarse un puesto en la historia del futbol mundial, y para eso necesita ganar un mundial. Cosa que ahora mismo veo dificil, pero que dentro de unos años quien sabe.

Lun Dic 07, 2009 3:52 am

ojala que sea el año que viene 

Lun Dic 07, 2009 10:55 pm

Estos son los 20 jugadores que se ha llevado Pep a Ucrania para el partido del Miercoles ...
Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Márquez, Piqué, Milito, Abidal, Maxwell, Touré, Busquets, Keita, Xavi, Iniesta, Pedro, Bojan, Ibrahimovic, Henry y Messi.

Lun Dic 07, 2009 11:29 pm

Por cierto, cuando es el Mundial de Clubs?

Mar Dic 08, 2009 5:43 am

El mundial de clubes, es del 9 al 19 de diciembre de 2009 y se disputara en Abu Dhabi.
Nosotros jugamos el miercoles 16.
Estos son los Equipos participantes ...

Mar Dic 08, 2009 5:52 am

No conozco a ninguno excepto a Estudiantes, pero si son campeones es por algo. Hay que andarse con ojo. Me imagino que Estudiantes sera con el que nos encontremos en la final, si no hay sorpresa.
Por cierto ahora dicen que Bojan podría ir al Arsenal por 9 millones. Yo no lo vendía ni de coña, es verdad que progresaría mas rápido, pero ¿para que, para que en unos años tengamos que pagar 60 millones por volverlo a traer? No.

Mar Dic 08, 2009 6:09 am

jairotoya escribió:No conozco a ninguno excepto a Estudiantes, pero si son campeones es por algo. Hay que andarse con ojo. Me imagino que Estudiantes sera con el que nos encontremos en la final, si no hay sorpresa.
Por cierto ahora dicen que Bojan podría ir al Arsenal por 9 millones. Yo no lo vendía ni de coña, es verdad que progresaría mas rápido, pero ¿para que, para que en unos años tengamos que pagar 60 millones por volverlo a traer? No.
Yo tampoco Jairo ... pero si que lo cederia.De hecho, segun lei esta misma noche, el FCB se plantea la cesion.
Por que  lo cederia? ... 
Pues porque aqui, no esta jugando y no lo hace, porque esta claro que Pep no cuenta con el practicamente nada.Prefiere seguir poniendo a Titi, pese a que el rendimiento del frances es deplorable.
En tales circunstancias ... pues oye, si el Arsenal acepta, si lo cederia, al menos asi, seguira jugando y creciendo en un equipo de elite como es el Arsenal, porque ya digo aqui, no entra en los planes de Pep ... a la vista esta.

Mar Dic 08, 2009 8:43 am

Cesion si, pero por lo que he leido el Arsenal solo lo quiere comprar, tambien lei que Bojan no quiere cesiones, si se va es por venta. 
Por cierto ¿Que opinais de Keirrison? El Benfica busca deshacerse de el, se plantean o devolvérnoslo o cederlo a Brasil. Yo le he visto jugar y me parece que tiene un futuro enorme, lo recuperaria sin duda. Que el tuerto del entrenador prefiera a Saviola es problema del Benfica. Pero Keirrison es muy bueno. Hleb y Caceres son otros temas que no se muy bien que se hara con ellos. Sus dorsales ya estan asignados.

Mar Dic 08, 2009 6:32 pm

No estaria mal probarlo en pretemporada (o haberlo probado en esta anterior) creo que si volviese aqui se frenaria su progresion,aunque por otro lado pienso que, para el papel que tiene en el Benfica, se podria haber quedado aqui y aunque hiciese lo mismo ya se estaria adaptando,si el Benfica lo quiere mandar a Brasil,que lo manden de vuelta a aqui y asi se adaptara mas rapidamente,digo yo.
Lo de Hleb y Caceres,creo que a Hleb lo traspasaran en verano, si no al Stuttgart a algun equipo Premier,y con Caceres lo mismo,aunque en caso de traspaso pienso que se iria a algun club de aqui.

Full Version