Mar Dic 08, 2009 7:18 pm

Hleb no esta muy bien en el Studgart, su propia afición lo tacha de chupón y individualista, aparte de que tampoco ha hecho demasiado, solo un gran gol que metió en un partido.
Caceres es otra historia, en Italia lo quieren mucho, su rendimiento esta siendo muy bueno y es titular indiscutible con la Juve. Están dispuestos a ofrecer 10 millones por el. ¿Lo venderíais o lo recuperaríais?
Y Keirrison si se va a Brasil seria un paso atrás, ya que lo que queremos es que se adapte al fútbol europeo. A mi me gustaría que vuelva, pero si a Bojan le cuesta tener minutos imaginaos a Keirrison.

Mar Dic 08, 2009 9:45 pm

Yo venderia a Caceres,ya que si vuelve imaginad,Puyol,Pique,Chigrynskiy,Marquez,Milito,serian seis centrales,Pique y Milito son,creo intocables para Pep(Pique seguro,esperemos que Milito sea el mismo)Puyol y Marquez acaban de renovar,Chigrynskiy es el protegido de Guardiola,Caceres creo yo que no tendria lugar,se le vende y listo,que yo creo que fue por eso para lo que realmente se le ficho (si bien se invirtieron 15 millones,almenos sacarian 10 que es muchisimo más de lo que yo esperaba)

Mié Dic 09, 2009 1:55 am

jairotoya escribió:Hleb no esta muy bien en el Studgart, su propia afición lo tacha de chupón y individualista, aparte de que tampoco ha hecho demasiado, solo un gran gol que metió en un partido.
Caceres es otra historia, en Italia lo quieren mucho, su rendimiento esta siendo muy bueno y es titular indiscutible con la Juve. Están dispuestos a ofrecer 10 millones por el. ¿Lo venderíais o lo recuperaríais?
Y Keirrison si se va a Brasil seria un paso atrás, ya que lo que queremos es que se adapte al fútbol europeo. A mi me gustaría que vuelva, pero si a Bojan le cuesta tener minutos imaginaos a Keirrison.
Yo lo vendia con los ojos cerrados. 
Aqui no ha terminado de acoplarse, y cuando tenemos una ocasion como esta, de colocarlo ... no deberiamos dejarla escapar.

Mié Dic 09, 2009 9:52 am

Yo venderia, por 10 kilos no me lo pienso.
Lo de Keirrison es mas complicado, cierto es que volver a Brasil se un paso atras, pero no es menos cierto que Guardiola no lo queria y no creo que lo quiera en enero

Mié Dic 09, 2009 2:14 pm

seguro que hay un monton de equipos que se rifarian  una cesion de medio año de Keirrison,no seria tan malo cederlo a un Mallorca o un Atletico no?

Mié Dic 09, 2009 3:52 pm

Yo si repescaba a Keirrison. Si Pep contaria con el,adelante! Peor que Henry no lo iba ha hacer, porque eso es imposible.

Mié Dic 09, 2009 3:58 pm

HOmbre, yo de Guardiola me lo quedaba, como decis vosotros, peor que Henry no creo que lo haga

Mié Dic 09, 2009 5:51 pm

Oye a keirrison nos lo podiais dejar al Sporting, k ahora k se lesiono Bilic tamos jodidillos. 

Mié Dic 09, 2009 8:45 pm

Que crack Valdes....

Mié Dic 09, 2009 9:30 pm

iLPaTxI escribió:Que crack Valdes....
Menos mal que jugamos con 10 mas....
Vaya dos partiditos lleva Valdes.

Full Version