Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Dic 09, 2009 10:34 pm

Bueno hoy no ha sido un partido para disfrutar, ya que se ha dominado pero no creando ese peligro que te hace pegar saltos.

Varias cosas:

Sigo sin entender ni nunca entendere que Guardiola no haga cambios antes, joder que parece que le cuestan dinero y creo que ahi que tener al baquillo activo, ya que asi se va a dar lugar que en cada partido el que no salga en el 11, se va ha relajar por que va ha dar por supuesto que solo va ha jugar unos 5 o 10 minutos y si eso... y que hoy nos puede haber costado una lesion como la de Messi, por que no se ha retirado muy bien...

Luego Messi muy listo en la falta, ya que ha movido un poco el balon cuando la barrera ya estaba casi colocada, que parece que le ha venido bien para marcar :D

El arbrito muy mal en el reparto de las tarjetas, ha dejado que repartan lo que han querido y encima al Barcelona le sacan dos tarjetas a Ibra y Xavi por casi nada....

En fins pasamos como primeros en una champions en la que hemos echo una liguilla muy irregular y sin dominar claramente.

Mié Dic 09, 2009 10:42 pm

En fin, partido aburrido, tampoco vi que el Barça se deslomara para conseguir la victoria, pinceladas a ratos y me quedo con el golazo de Messi.

Con Keirrison hay que ver que se hace, al Atleti no, ya que aparte de que no tiene hueco con el Kun y Forlan seria hundirle del todo la moral al chaval con todo lo que esta pasando. El Mallorca me gusta y el Sporting tambien, cuanlquiera en el que tenga hueco, y si es en España mejor.

Mié Dic 09, 2009 11:15 pm

Bueno ha sido mas de interes que otra cosa,al Barça le iba de perlas el empate,y al Dinamo pues casi que tambien (porque les servia para la Europa League),de acuerdo en lo de los cambios,si esta viendo como estan entrando,pues saca a Pedro o Bojan que para eso estan.

Por cierto,el arbitro era el mismo del Chelsea-Barça del gol de Iniesta no?

Mié Dic 09, 2009 11:32 pm

No, el otro era Noruego y este ingles, se parecen pero no es el mismo :D

Mié Dic 09, 2009 11:43 pm

El arbitro para mi ha estado fatal en el reparto de tarjetas (me parece increible que hayan terminado los 11 del Dinamo).

El Barça otra vez jugando a medio gas, yo creo que si les llegan a proponer a los jugadores del Dinamo firmar el ampate a 1 firman con sangre si hace falta.

Lo bueno, pasamos primeros de grupo con lo que ello conlleva.

Lo malo, que ciertos jugadores reciben mas palos que una estera nueva y lo de los cambios, los hace tardisimo, hay 3 cambios, agotalos coño

Mié Dic 09, 2009 11:51 pm

iLPaTxI escribió:Bueno hoy no ha sido un partido para disfrutar, ya que se ha dominado pero no creando ese peligro que te hace pegar saltos.

Varias cosas:

Sigo sin entender ni nunca entendere que Guardiola no haga cambios antes, joder que parece que le cuestan dinero y creo que ahi que tener al baquillo activo, ya que asi se va a dar lugar que en cada partido el que no salga en el 11, se va ha relajar por que va ha dar por supuesto que solo va ha jugar unos 5 o 10 minutos y si eso... y que hoy nos puede haber costado una lesion como la de Messi, por que no se ha retirado muy bien...

Luego Messi muy listo en la falta, ya que ha movido un poco el balon cuando la barrera ya estaba casi colocada, que parece que le ha venido bien para marcar :D

El arbrito muy mal en el reparto de las tarjetas, ha dejado que repartan lo que han querido y encima al Barcelona le sacan dos tarjetas a Ibra y Xavi por casi nada....

En fins pasamos como primeros en una champions en la que hemos echo una liguilla muy irregular y sin dominar claramente.

Jejeje ... Mal el arbitro? ... coño, que benevolo eres tio!Yo tengo un cabreo pequeño!

Lo del arbitraje de hoy ha sido una completa verguenza.Entradones por detras a Keita, Messi, Iniesta,Xavi otra vez a Messi (bueno, a Messi realmente lo han cosido a patadas) y que de milagro no se ha roto el tobillo alguno de ellos, porque han sido las tipicas entradas que si te cogen apoyado un pie, ya puedes rezar todo lo que sepas. La de Keita, por los pelos no se doblo el tobillo. Y Messi, dicen que ha salido tocado.Esperemos que no sea nada.

Pues eso,una sinverguenceria de tomo y lomo lo del impresentable del britanico este, que despues de la carniceria que ha desplegado los del Kiev(han dao lo que les ha dado la gana y mas), ...se van con la cifra irrisoria de 4 amarillas, y nosotros con 3 8O , con tarjetas como las de Ibra y Xavi, que es para mear y no echar ni gota.
En la primera parte de come de manera descarada una amarilla a Sheva. Lo de este impresentable hoy no es ni medio normal.Es para ver el partido nuevamente, y ponerse a contar las tarjetas amarillas que ha perdonado a los ucranianos ...De juzgado de guardia.
Se dicen desde los medios que hay que proteger a las ciertos jugadores. Yo digo que hay que proteger a todos los jugadores, se llamen como se llamen del juego violento.

Del partido, me quedo con que hemos sabido sobreponernos a un gol en contra(incomprensible error del meta), al campo ajeno, al frio, e incluso, a un arbitraje injusto y caprisocho.
El Golazo de Messi, pone a los ucranianos en su sitio, ultimos de grupo.Ahora, que se queden pegando patadas en su casa.A cascarla.

Jue Dic 10, 2009 2:38 am

Primeras secuelas ...

Messi, duda para el sábado

Leo Messi sufre un esguince de grado 1-2 del tobillo derecho que le hace ser duda para el Barça-Espanyol de este sábado. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos, según los Servicios Médicos del club.

Cuando ya había hecho su magnífico gol de falta, en los minutos finales de partido, Leo Messi ha recibido una fuerte entrada de Almeida que lo ha lesionado. Concretamente, le ha provocado un esguince de grado 1-2 que le hacen ser duda para el sábado. El argentino tiene, pues, tres días para recuperarse.

Un partido de Balón de Oro

Hasta este momento Leo Messi había ofrecido un recital. Pese a no estar acertado en el remate final durante el primer tiempo, el argentino ha sido el líder del equipo durante toda la segunda parte. Ha pedido el balón, lo ha conducido y ha hecho jugar a todo el Barça ante un Kiev ultradefensivo.

En los minutos finales, su recital ha ido in crescendo: ha hecho un gol de falta y ha provocado continuas acciones de peligro en la frontal, una de las cuales ha acabado con lesión.

Imagen

:arrow: Bueno pues aqui tenemos el resultado de la violencia empleada por los de Kiev, con la inestimable colaboracion del sinverguenza del arbitro, que no corto en ningun momento las entradas violentas de ellos.

Otra vez,Messi tocado. Imagen

Jue Dic 10, 2009 4:01 am

Tranquilos, lo peor ha pasado, Messi esta tocado, pero se va con los deberes echos. Ante el Espanyol no creo que sea necesario Messi al cien por cien. Podemos ganar con y sin Leo.

Por cierto creo que es el 2º gol de falta de Messi, el primero fue ante el Atleti, pero un gol de verdad, creo que este es el primero, y que gol.

Jue Dic 10, 2009 5:13 pm

A Messi le viene bien un descanso...
Y ahora, Pedrito's Powa!!!

Jue Dic 10, 2009 8:43 pm

Yo creo que esta descartado al 99% para el partido del sabado. Mas teniendo en cuenta,de que es mejor recuperarle al 100% para el mundialito de clubs, que tenemos la semana que viene.

Por cierto, en el partido disputado ayer,Al Ahli FC - Auckland City FC, cayo el Al Ahli por 0-2. Osea, que nuestro rival, saldra del Auckland City FC-Atlante FC, que se jugara el proximo sabado.

Full Version