Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Dic 10, 2009 10:06 pm

Bueno, el sábado es el derby de Catalunya. Quisiera saber como lo sentís los culés y si es un partido mas o se siente como algo parecido al Barça-Real Madrid. Estas cuestiones las planteo debido a que no he notado una campaña clara para ''anunciar'' el partido del sábado.

Saludos !

Jue Dic 10, 2009 10:28 pm

Para mi un partido mas de liga, no tengo nada en contra de los pericos.

Jue Dic 10, 2009 10:30 pm

Mmmm no es tener en contra exactamente xD

Me refiero a un partido especial, algo mas que 3 puntos. Yo por ejemplo contra el Barça no tengo nada y siempre se respira un ambiente especial. Alomejor no me explico bien... xD

Saludos !

Jue Dic 10, 2009 10:33 pm

La verdad, yo lo que veo en estos derbis son insultos y peleas entre ultras. Al ser el Espanyol un equipo pequeño no me produce ninguna sensación especial, a diferencia del Atleti.

Pero vamos, os habla alguien de la capital, no se como sera en Barcelona.

Jue Dic 10, 2009 10:38 pm

jairotoya escribió:La verdad, yo lo que veo en estos derbis son insultos y peleas entre ultras. Al ser el Espanyol un equipo pequeño no me produce ninguna sensación especial, a diferencia del Atleti.

Precisamente por esto lo pregunto porque yo también soy de la capital y tengo curiosidad sobre como se ve el asunto en Catalunya y sobretodo en Barcelona. Haber si hay algún culé catalán que nos pueda comentar un poco... :mrgreen:

Saludos !

Jue Dic 10, 2009 10:48 pm

jairotoya escribió:La verdad, yo lo que veo en estos derbis son insultos y peleas entre ultras. Al ser el Espanyol un equipo pequeño no me produce ninguna sensación especial, a diferencia del Atleti.

+1

Vie Dic 11, 2009 4:05 am

Entrevista en el Larguero de Pelegrini

¿Aspira a jugar como el Barça?

Si hacemos el estilo del Barça a los 10 minutos tenemos la pitada del estadio. Cuando se busca hacia atrás para ir al lado contrario... Al Bernabéu le gusta llegar al área, que haya peligro constante, que se llegue rápido.

------------------------------------------

Esto no se lo cree ni él, ni sabe lo que esta diciendo...

Una respuesta clara y buena, seria que el R.Madrid aspira a jugar como el R.Madrid o al estilo Pelegrini o yo que se, no a ser igual que otros, pero vamos esa perla que ha soltado es otra de tantas que lleva en las declaraciones como entrenador del Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... sftb_2/Tes

Vie Dic 11, 2009 4:41 am

Así va el Madrid con este tío al mando, con Ronaldo como único salvador (porque los demás no son para tirar cohetes).

Que salga un solo madridista a decirme que no le gusta el juego de la roja, pues es el mismo, os guste o no. Hay muchos que dicen que no les gusta como juega el Barça porque simplemente es el Barça, pero a la seleccion no oigo criticarla nunca. Y es porque este tipo de juego le gusta a casi todo el mundo (excepto Capello, Clemente y alguno mas)

En fin, otra chorrada de Pellegrini para que no le echen. Haber si su gran juego puede con el Valencia.

Vie Dic 11, 2009 10:16 am

Para mi es un partido mas

Sab Dic 12, 2009 8:44 pm

Iturralde love! jaj

Full Version