Jue Abr 21, 2011 12:31 am
Jue Abr 21, 2011 5:48 am
felicidadez madridistas aun q como todos vimos para ser el madrid no juegan al futbol saven defenderce en el futbol y ese es su merito campeones
Jue Abr 21, 2011 1:30 pm
que pena que el futbol sea tan decepcionante,no me puedo creer que gane un titulo un equipo que solo se limita a pegar el patadon y que corran los de siempre,el madrid no juega ni a la taba,de todas maneras enhorabuena por saberos defender
Jue Abr 21, 2011 1:46 pm
La primera copa del Madrid en muchos años y solo comentan cules xD. Y felicitando eso si.
Jue Abr 21, 2011 4:34 pm
dahir2 escribió:que pena que el futbol sea tan decepcionante,no me puedo creer que gane un titulo un equipo que solo se limita a pegar el patadon y que corran los de siempre,el madrid no juega ni a la taba,de todas maneras enhorabuena por saberos defender
No es por nada, pero la primera parte fue 100% del madrid, el barcelona ni tiro 1 vez a puerta.
En el futbol no todo es dar toquecitos eh, se puede jugar de muchas formas.
Jue Abr 21, 2011 5:55 pm
Felicidades todo sea dicho, fue una buena final
y nos vemos en la champions
Mié May 04, 2011 8:22 pm
Y finalmente, si hizo Justicia :)
Mié May 04, 2011 10:38 pm
nos han robado madridistas, el gol de higuain fue legal, con ese gol la historia fuera otraa, pero que se hace nos vemos en supercopa de españa!!!
Mié May 04, 2011 10:58 pm
edgarpes10 escribió:nos han robado madridistas, el gol de higuain fue legal, con ese gol la historia fuera otraa, pero que se hace nos vemos en supercopa de españa!!!
Es evidente que fue un atraco, pero como siempre. Yo ya lo esperaba por eso no me sorprendio.
Jue May 05, 2011 12:42 am
El arbitraje europeo deja mucho que desear, el árbitro del partido barcelona vs real madrid no pegó una, cobró mal para ambos lados, aunque en está ocasión el más perjudicado fue el equipo merengue, aunque creo que el barcelona no necesitaba ese tipo de ayuda arbitral, y como dicen por allí sí no se hubiese anulado el gol del pipita la historia hubiese sido otra..
Full Version