Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue May 05, 2011 9:45 am

Penosa imagen es la que estais dando vosotros tirandoros los trastos el uno al otro como si fuerais un matrimonio que se acaba de separar.

Para mi lo unico que se salvaba de esta eliminatoria era el comportamiento de las aficiones, ya ni eso queda.

Jue May 05, 2011 10:20 am

Mucho hablar de pepe, pero aqui una de las muchas entradas de "Carnicero-Teatrero-Alves".

Imagen

Y ni fue expulsado.

Jue May 05, 2011 10:56 am

Cop escribió:
zacaa09 escribió:Que diferentes, ganan la Copa y muchos culés aca felicitandolos. Pasamos a la final y aca solo se habla de atraco. Sea como sea que se de el resultado, hay que tener respeto y dignidad, no rebajarse. Pero bueno, nadie los obliga :mrgreen: . Y ya se que me van a salir a contestar

Tienes mucha razon, os felicito por el granndisimo teatro de unos grandisimos actores-jugadores ( a alguno le daria un oscar ) y por haber conseguido tener a la uefa a favor. Lo bueno de esto es que muchisima gente ha podido ver lo que esta pasando ;)

:roll: y sos el administrador de la página, teniendo que dar el ejemplo.

millosmao escribió:Ajam..
una lástima que los Oscar recién pasaron, sino se llevaban algo mas a la galería:

Imagen

Redknapp:
"Sentí tristeza cuando Pepe fue expulsado y Daniel Alves cayó rodando como si estuviera muriéndose. Entonces, de repente, se levantó de un salto y estaba absolutamente bien"

:monoloco: Mascherano se asusta de que el balon se le vaaaaa
Imagen

Acá te traigo 2 simulaciones más, que las disfrutes :cerveza:

Imagen

Imagen

Me avisan cuando es la premiación?

Jue May 05, 2011 10:59 am

El primero es un choque normal de un partido, el segundo un pisoton sin querer, marcelo esta mirando a otro lado ;)

Jue May 05, 2011 11:13 am

Cop escribió:El primero es un choque normal de un partido, el segundo un pisoton sin querer, marcelo esta mirando a otro lado ;)

Está claro que aquí ya lo has dicho todo... :aplauso2:

Jue May 05, 2011 11:27 am

neckripper escribió:
Cop escribió:El primero es un choque normal de un partido, el segundo un pisoton sin querer, marcelo esta mirando a otro lado ;)

Está claro que aquí ya lo has dicho todo... :aplauso2:

Claro, no hay mucho mas que decir, es evidente ;)

Jue May 05, 2011 12:18 pm

Es penoso y patetico que un equipazo como el barsa tenga que recurrir a hacer lo que hizo.
:?

Jue May 05, 2011 1:07 pm

genucho escribió:Es penoso y patetico que un equipazo como el barsa tenga que recurrir a hacer lo que hizo.
:?

Tienes toda la razón del mundo. Se pasaron un pelín...

Imagen

Jue May 05, 2011 3:10 pm

No podian tocar a messi, si le rozan se tira y es expulsion ;)

Jue May 05, 2011 4:47 pm

Cop escribió:No podian tocar a messi, si le rozan se tira y es expulsion ;)

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: [ironía extrema off]

Yo los veo pasar como conos, intentando agarrarlo :mrgreen:

Full Version