Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Dic 13, 2009 10:41 pm

La prensa tira por donde mas les conviene, y mas aquí en España, por eso no me gusta la prensa española, en ESPN hay un programa de fútbol muy bueno que a mi me gusta ver, en el que no dicen chorradas ni usan argumentos absurdos. Aquí dicen que el penalti es dudoso, pero al agarrar la camiseta en el área y desestabilizar a Xavi (ya que estaba apoyado en una sola pierna) eso le impide rematar, con el reglamento en la mano es penalti. Pero si que es verdad que hay quien lo pita y quien no.

Y lo mas importante, si Xavi dice que fue penalti yo le creo, al igual que si lo dijera Raul.

Dom Dic 13, 2009 10:44 pm

En efecto, a determinados jugadores hay que darles el beneficio de la duda. Por algo se lo han ganado. ;)

Dom Dic 13, 2009 10:49 pm

candongo escribió:

Desde mi punto de vista no admite discusion. Estoy de acuerdo en que xavi exagera la caida, pero eso no invalida la accion anterior, y el reglamento lo dice bien claro, agarron dentro del area=penalti.

Salu2

Ademas del video, tambien hay imagenes, en las que si se aprecia con meridiana claridad el agarron, y esas no son publicadas, porque no conviene, pero si los frames siguientes como han hechos algunos medios nacionales ...

Imagen

Imagen

Luego, cuando en vez de Xavi, sea Cristiano ... Marca y As, se apresuraran a decir que es penalti de libro.

Vamos, la doble vara de medir de costumbre.Nada nuevo bajo el sol.

Dom Dic 13, 2009 11:57 pm

Lamentable la actitud de AS

Lun Dic 14, 2009 2:01 am

Bojan 3º en el ''Golden Boy'', detrás de Pato (justo ganador) y Jovetic (un futuro crack), no digo que Bojan no se lo merezca, pero este año no debería haber salido en la lista, prácticamente no ha jugado.

Aunque si miramos el balón de oro también hay casos iguales, y me juego lo que queráis a que en el FIFA World Player también, el que vende, vende.

Lun Dic 14, 2009 2:37 am

jairotoya escribió:Bojan 3º en el ''Golden Boy'', detrás de Pato (justo ganador) y Jovetic (un futuro crack), no digo que Bojan no se lo merezca, pero este año no debería haber salido en la lista, prácticamente no ha jugado.

Aunque si miramos el balón de oro también hay casos iguales, y me juego lo que queráis a que en el FIFA World Player también, el que vende, vende.

Yo el tercero se lo hubiera dado a Pjanic, del Lyon... Pero así se anima Bojan un poco ;)

Lun Dic 14, 2009 5:26 am

Bueno chavales ... vamos a calentar motores ...

Lo he visto anunciado esta noche en TeleCirco ...

MIERCOLES ... 17.00 h ...

ImagenBARCELONA - ATLANTE Imagen

UN PAR DE CURIOSIDADES ...

Los colores del conjunto mexicano, son similares a los del Barcelona. Son Granazules, y nosotros, azulgranas.

Imagen

------------------------------------

La otra curiosidad, es que en el Atlante, milita un jugador llamado Rafa Márquez! 8O

No es ninguna broma!, ... Rafael Márquez Lugo es un delantero del Atlante con una buena reputación en México.Aqui le tenemos celebrando un gol frente al Chivas ...

Imagen

-------------------------------

Lun Dic 14, 2009 5:43 am

Pues es el momento perfecto para hacer un Marquez vs Marquez, el mejor defensa de Mexico contra uno de los mejores delanteros de Mexico. Todo un duelo para el pais.

Haber que tal se les dan a los defensas mexicanos los delanteros suecos.

Lun Dic 14, 2009 1:53 pm

En el Atlante también juega este señor

Imagen

Lun Dic 14, 2009 7:11 pm

Cierto, Solari!

Tambien os comento que juega un tal Fernando Navarro!

No, no es ni mucho menos nuestro ex-jugador ... actualmente a las ordenes de M.Jimenez.

Es ...

Imagen

Fernando Navarro Morán, un chaval de 20 añitos,mediocampista del conjunto mexicano.

Full Version